Laura Catjunio 6, 2019086
Hay un nuevo libro que busca dar sentido a lo que está sucediendo políticamente en nuestro nombre. El libro se llama ‘Lo que quieren las mujeres’.
Aunque ahora daré una alerta de spoiler, también es lo que quieren los hombres. Se nos niegan nuestros instintos naturales y nuestro orden, nuestra naturaleza como hombres o mujeres. Los gobiernos y los organismos supranacionales están diluyendo nuestros derechos y negándonos. nuestra identidad sexual.
El libro explora cómo las agendas de unos pocos activistas especializados se convirtieron en políticas. Desde el transgenderismo, el cambio climático, los altos impuestos, la ayuda extranjera, la inmigración, el islamismo, el derribo de nuestras fronteras, la agenda contra la familia y toda una serie de otras políticas desquiciadas y dañinas.
El sexo, o el género, como se le dice ahora, es algo que podemos cambiar como nuestras bragas. Tenemos que luchar contra el nuevo orden mundial para preservar nuestra forma de vida occidental.
El conservadurismo está muerto, viva el marxismo cultural. Los conservadores se dieron la vuelta y murieron, mientras que los socialdemócratas, los comunistas, los verdes, los liberales y la vil izquierda se han apoderado de nuestras democracias. Retirados a rescates de organismos supranacionales como la UE, la Organización Mundial de la Salud, las Naciones Unidas y los miembros de la tarjeta de Davos, la mayoría se encuentra viviendo en un universo paralelo donde tienen miedo de hablar.
El libro comenzó como una crítica de toda la peligrosa agenda de género donde los sexos se diluían con acusaciones virulentas de masculinidad «tóxica», la locura del movimiento #MeToo. No importa si tus calificaciones son mejores que las chicas, vas a la parte de atrás de la fila para los trabajos, no importas tanto como tu hermana, madre, tía, novia o cualquier mujer.
¿Se preguntó de dónde vino la agenda transgénero para infectar de repente las mentes de nuestros hijos y dictar los inodoros que podemos usar? ¿De dónde provienen la violencia de los activistas trans y los litigios, amenazas, poder, dinero e influencia de mano dura?
¿Cómo una minoría como el Islam se volvió tan poderosa y dominante en nuestra política y legislación? ¿Tanto que la legislación se está adelantando para reducir nuestra crítica?
¿Eres, como yo, un conservador pero te preguntas dónde están? El libro nombra y avergüenza a los políticos que comercian bajo la etiqueta de «conservador».
Aplaude a quienes luchan contra la agenda general de género y transgénero.
Tiene capítulos de un travesti y un joven que pensó que era trans y comenzó el proceso de transición, ayudado por el estado irresponsable, hasta que se dio cuenta de que solo era gay, a un hombre que se convirtió en mujer. Escuchamos sus historias.
El autor irrumpe en nuestro sistema educativo, la UE, las Naciones Unidas, todos los políticos y organismos que socavan a la familia, el estado de derecho, nuestro modo de vida occidental, las fronteras abiertas, la inmigración masiva que nadie quería o, de hecho, pedía. Ella condena el ataque a nuestra libertad de expresión y las prácticas importadas del tercer mundo y el terrorismo.
El marxismo cultural debe ser detenido y revertido.
Escribo como esposa, madre y … una mujer, una conservadora.
Puedes pedir el libro aquí.
Disfruta y vamos a contraatacar!
Twitter: janice4brexit
Facebook: Janice Atkinson
Author profile
Laura Cat
(https://misesreport.com/la-eurodiputada-janice-atkinson-el-marxismo-cultural-debe-ser-detenido-y-revertido/?fbclid=IwAR2sWCdJNTQonOa_ajjkrN5P1SYrkhtwmnuIqc-s2sg3ZnhoISf6VOSDzw0)
No hay comentarios:
Publicar un comentario