Indignación en Madrid.
Este martes, miles de musulmanes han celebrado el fin del Ramadán. En Madrid, en la céntrica plaza del Museo Reina Sofía, unos 2.000 musulmanes han ocupado el lugar para rezar con cánticos de ‘Alahu akbar’.
Ha sido sobre las siete de la mañana cuando miles de musulmanes acudieron a la zona de Atocha para protagonizar un rezo colectivo con motivo del fin de Ramadán.
El rezo colectivo musulmán, que ya es habitual en ciudades europeas como París, Berlín, Bruselas y Estocolmo, comenzó tras los primeros cánticos que sonaron en los altavoces que habían instalado.
Como suele ser habitual en el islam, las mujeres no pudieron participar en el rezo colectivo, puesto que el espacio solamente estaba reservado para los hombres.
Publicidad
A través de las redes sociales, miles de españoles han mostrado su rechazo a este tipo de rezos: «Esto es por desgracia la realidad, exportamos personas con formación pagada por nosotros e importamos lo de la foto, que viene a gastar sin aportar nada».
Publicidad
«Ahora, también me queda claro que es una clara posición de desafío, justo en frente del Reina Sofía, en frente de uno de los museos más importantes. Yo estoy a milésimas de volverme radical contra toda esta mierda. No estoy dispuesto ha aceptarlo. Coño ya», decían otros españoles.
Un aquelarre islamista.
— Joao Cousin de Rivera (@Cousin_d_Rivera) June 4, 2019
(https://diariopatriota.com/casi-2-000-musulmanes-toman-la-plaza-del-reina-sofia-de-madrid-para-rezar-con-canticos-de-alahu-akbar/?fbclid=IwAR0WsOIRGFJz8EjqgmUjuCMKmAtL1ZqXAChXErWDdLM4XC5-lJ5yg-eLKYM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario