"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

domingo, 13 de marzo de 2022

Fray Alexis Bugnolo: "Putin es un Anticristo"

 

¿Es Vladimir Putin un Anticristo?

Presentamos la opinión sobre Putin y sobre esta guerra del mayor experto en Cruzadas, guerras justas donde las haya, del mundo. El fraile franciscano Fra Alexis Bugnolo cuya exposición sobre la Guerra Justa según la Ley de Dios como cristianos nos parece muy valiosa.

Aviso.,Bugnolo se refiere a «un» anticristo, no al Anticristo

por el hermano Alexis Bugnolo

El Apóstol San Juan nos advirtió hace casi 2000 años, que tuviéramos cuidado con el espíritu del Anticristo que anda en este mundo. Pero agregó que muchos anticristos ya existían en su propia época, y los identificó como todos los que abandonaron la comunión de la única Santa Iglesia Católica y Ortodoxa, lo que todos solíamos llamar la Iglesia antes de 1048 dC, a través de la herejía, desviando a otros y contra Jesucristo.

En su día, identificó a estos como aquellos que rehusaron creer que el Hijo de Dios se hizo hombre y sufrió como hombre por nuestra redención.

En nuestros días, también hay muchos anticristos. Pero no es tan fácil identificarlos, porque pocos conocen bien su fe, y menos aún viven esa fe con fervor. De hecho, vivimos en una era en la que constantemente se nos alimenta con mentiras y se nos insta a hacer propaganda celosa.

Y al hacer esto, nos convertimos en siervos de Satanás, quien, como dijo Cristo, era mentiroso y homicida desde el principio.

También vivimos en una era de gran vicio. Sobre todo en cuanto a aquellos vicios de que escribe el discípulo amado: soberbia de la vida, soberbia de los ojos y soberbia de la carne.

Muy pocos reaccionan normalmente cuando fuentes autorizadas les señalan que están equivocados. En cambio, acusan a otros de orgullo por no aceptar las mentiras a las que también están obligados, sobre la base de argumentos irracionales.

Los que se habían entregado a tales idolatrías del espíritu también atacaron a Cristo en sus propios días, afirmando que obraba milagros por el poder de los demonios. Él reprendió su blasfemia con un simple argumento racional: porque si la casa de Satanás está dividida contra sí misma, ¿cómo permanecerá? Pero si el dedo de Dios está obrando en estos milagros, ¡entonces el Reino de Dios está en medio de vosotros!

Por estas razones, es una inferencia obvia que Vladimir Putin es un anticristo. Primero para ser un anticristo, tienes que ser un cristiano bautizado. Y él es. En segundo lugar, tienes que ser tan admirado que te perciban como un líder. Y él es. Tercero, tienes que cometer un error o pecado horrible y llevar a otros a hacerlo. Y lo ha hecho al emprender una guerra de agresión contraria a la enseñanza del Príncipe de la Paz, y eso, contra otra Nación Cristiana.

Señalé en mi último informe en vivo, el 11 de marzo, que tal pecado no es pequeño. El Emperador de Austria cometió el mismo pecado según su especie, cuando impuso un ultimátum a la Serbia ortodoxa y la invadió. El Papa Pío X lo reprendió por ello. Y perdió su imperio. También fue moralmente responsable in causa de los 20 millones de muertos en la guerra como consecuencia de su quebrantamiento de la paz internacional.

Putin también tenía cualidades admirables en el sentido de que promovió la ortodoxia en Rusia y se opuso a gran parte de la degeneración de Occidente. Pero hizo asesinar a decenas de sus opositores políticos de las maneras más crueles y clandestinas. Y justo el otro día otro oligarca de Rusia fue encontrado colgado en su garaje en Londres. ¿A las órdenes de Putin? Quién sabe.

Pero Putin fue reclutado por el Foro Económico Mundial y posteriormente ascendido a su posición de poder en Rusia. Dirigió a Rusia en una expansión económica masiva que enriqueció a mucha gente dentro y fuera de Rusia. Y aunque muchos le temen en Rusia, también es muy querido y elogiado allí por ser el tipo de líder que tuvo Rusia bajo el zar.

Pero como todos los líderes globalistas, lo que parecen ser no es lo que son y reciben órdenes del WEF, que es en sí mismo una herramienta de la Pilgrim Society y Skull and Bones Logia.

¿Podemos culpar a todos los rusos por lo que hace Putin? Ciertamente no. Incluso entre sus militares en Ucrania es evidente que no querían esta guerra contra sus hermanos en Ucrania, muchos de los cuales son sus parientes consanguíneos.

¿Podemos excusar lo que Putin ha hecho por alguna razón? No.

Primero, porque para tener una causa justa en cualquier guerra, debe haber una razón proporcionada para comenzar las hostilidades, y esta es solo 1) si el otro lado es una amenaza militar y está planeando una invasión, o 2) el otro lado está bajo la amenaza de gobierno de los satanistas, y tu lado no lo está, y entras para liberar a los ciudadanos de la otra nación del gobierno satánico.

Cada tipo de guerra requiere diferentes niveles de evidencia para establecer este hecho. Y a veces una nación tiene el derecho de iniciar hostilidades por medio de algún tratado previo, por el cual la otra nación concedió tal derecho, como términos de armisticio o paz. Tal era a menudo el caso en Europa antes de la Revolución Francesa. Tal fue el caso después de la Primera Guerra de Irak.

Y en tales casos, puede haber razones ligeras para comenzar las hostilidades. Pero en todos los demás casos las razones deben ser graves y la motivación principal de la agresión debe ser neutralizar la amenaza.

Atacar a los no combatientes en el primer mes de la guerra es una señal evidente de que la guerra no se lleva a cabo por ninguna razón honesta, porque la violencia contra los no combatientes nunca se justifica: siempre va en contra del 5º Mandamiento del Decálogo: No matar.

Declarar una guerra de agresión contra toda una nación a causa de algún grupo en esa nación que es pequeño, tampoco es una razón proporcionada. Esto se aplica en este caso, en el que Putin declaró que quiere desnazificar a Ucrania, pero ataca a todos. También es muy hipócrita por parte de Putin afirmar tal pretensión cuando obtuvo su poder del hijo de un nazi, Klaus Schwab.

Una respuesta proporcional sería financiar grupos que se oponen al nacionalsocialismo o buscar pruebas sobre ellos para procesarlos de acuerdo con las leyes de Ucrania o el derecho internacional. ¿Rusia alguna vez hizo eso? No lo sé. Espero que no, ya que sabe bien que la Brigada Azov fue apoyada por los globalistas para darle la pretensión de un pretexto para esta guerra.

Pero muchos cristianos, al desechar la fe, la razón y toda moralidad para apoyar a Putin, demuestran que Putin es en verdad un anticristo, que lleva las almas a la perdición, como un ángel de luz.

He perdido varias de las astutas cartas de calumnias, insultos y el lenguaje más vicioso que se han escrito contra mí por afirmar la verdad de Cristo y Su enseñanza en asuntos de guerra y de venir a Polonia para ayudar a los ucranianos de todo tipo que son inocentes y no combatientes.

No creo tener prejuicios, cuando digo, que en todos los casos de personas que he conocido, muchas de ellas benefactoras, su comportamiento como cristianos ha pasado de la luz a la oscuridad en cuestión de días. Señal segura de que ya no siguen al Niño Jesús, Príncipe de la Paz.

Algunos de ellos incluso me acusan de tirarlos debajo del autobús, mientras escriben con saña una carta en mi contra y me la envían.

Las Guerras Defensivas, sin embargo, requieren poca justificación, simple porque el derecho natural de autodefensa otorga a los pecadores y santos y a los mediocres el derecho de defenderse de las amenazas mortales. Y como la guerra es la más mortal de las amenazas, casi siempre está justificado defenderse de una guerra de agresión, en el primer tipo de guerra. En el segundo tipo de guerra, que he citado anteriormente, la defensa es ilegítima en la medida en que busca retener el poder sobre los inocentes para su explotación. Pero en el caso de dos líderes globalistas (hablando de sus objetivos y motivaciones), sólo la nación y sus ciudadanos que se defienden de la guerra de agresión pueden hacer la guerra con justicia, ya que en sólo un caso la ley natural es el juez.

Oremos por todas las almas que Putin ha descarriado en Rusia y fuera de Rusia y pongámonos de pie contra todos los enemigos de los inocentes y contra el Gran Reinicio y no permitamos que sacrifiquen la nación cristiana de Ucrania en los altares de Satanás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario