"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 10 de mayo de 2019

Mark Zuckerberg: Si Eres Musulmán, ‘Lucharemos Para Proteger Tus Derechos’

 Mayo 7, 2019 Emma R.1 Comentario En Mark Zuckerberg: Si Eres Musulmán, ‘Lucharemos Para Proteger Tus Derechos’
[ A+ ] /[ A- ]


Ahora que se ha intensificado la censura por criticar el islam y la inmigración masiva, vale recordar las palabras de Zukerberg sobre el tema en 2015.

Zuckerberg prometió su apoyo a la comunidad musulmana del mundo ante la creciente marea de anti-musulmán a nivel mundial.

«Si eres un musulmán en esta comunidad, como líder de Facebook, quiero que sepas que siempre eres bienvenido aquí y que lucharemos para proteger tus derechos y crear un ambiente seguro y pacífico para ti», publicó Zuckerberg.

Zuckerberg estuvo de acuerdo en que los recientes ataques de París y San Bernardino habían resultado en una gran reacción contra el Islam que culminó en el candidato presidencial Donald Trump que pedía una prohibición en blanco de que los musulmanes ingresen a los Estados Unidos.

El post completo decía:

Quiero sumar mi voz en apoyo de los musulmanes en nuestra comunidad y en todo el mundo.

Después de los ataques de París y el odio de esta semana, solo puedo imaginar el miedo que sienten los musulmanes de ser perseguidos por las acciones de otros.

Como judío, mis padres me enseñaron que debemos enfrentar los ataques contra todas las comunidades. Incluso si un ataque no está en tu contra hoy, a tiempo los ataques a la libertad para cualquiera dañarán a todos.

Si eres un musulmán en esta comunidad, como líder de Facebook, quiero que sepas que siempre eres bienvenido aquí y que lucharemos para proteger tus derechos y crear un ambiente pacífico y seguro para ti.

Tu sitio MISES REPORT esta bajo ataque, puede desaparecer de las redes. Entérate Cómo puedes ayudarnos.

 About the author
 Related posts

Emma R.
Corresponsal de Mises Report en Francia.
(https://misesreport.com/mark-zuckerberg-si-eres-musulman-lucharemos-para-proteger-tus-derechos/?fbclid=IwAR3XOmJ88Yh23qiCyFBIYGhJjut8ibu71QBLvAGo4lChTNlb0f3z1O-MlJ4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario