"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

sábado, 23 de febrero de 2019

Cuando la política se convierte en religión, el partido político se vuelve una secta


Al mejor estilo de los líderes sectarios, que buscan adoctrinar desde edades muy pequeñas,
hay partidos políticos en Argentina que, utilizando esos mismos métodos totalitarios, pretenden instalar la idea de que ese partido político es una especie de mesías salvador, cuando en realidad es una secta disfrazada de ideología política.


Escrito por Juan Carlos

SI SOS PERONÍSTA Y POBRE, ÉSTO ES PARA VOS..!!!. . : Me crié en una villa muy pobre donde no estaba garantizada la comida diaria, escuchando a borrachos e ignorantes gritar ¡Viva Perón carajo...!!! Aunque nuestras condiciones precarias de vida no cambiaba.... Ví fotos de Perón y Evita colgadas en paredes de cartón y barro, todo porque alguna vez los asistieron con un pan dulce y sidra o una frazada. Recuerdo que en las comisiones barriales que habían en ese entonces, dictaban distintos talleres, también catecismo y en todos nos hacían estudiar de memoria la marcha peronista...(algo no me cerraba porque yo iba a catecismo) Por suerte estudié y además creo que la dignidad y la vergüenza de verme adulto, haciendo cola por un pan dulce que podía lograrlo trabajando me dieron la fuerza para esforzarme, desviar mi destino peronista y salir adelante por mis propios medios. Estudié sin ningún apoyo económico y hasta sin ningún estimulo de mi entorno, al contrario, parece que molestaba que alguien quiera superarse, se autolimitaban, se ponían techo y se incomodaban. Hoy soy un profesional, por el camino trabaje en lo que pude, aprendí a manejar herramientas, no quiero nombrar mis logros económicos pero les cuento que tengo lo suficiente para estar bien. Además como todos los días Gobierne quien Gobierne, me afecta la situación económica como a todos pero no tanto como a ese entorno de mi infancia que, muchos de ellos, siguen igual que antes y esperando que vuelva el PJ o kristina. ¡No soy Macrista! quiero algo diferente para mi país. Se, por experiencia, que los cambios no se dan de la noche a la mañana. demandan esfuerzo, sacrificio y perseverancia. Conozco también , en primera persona, la estrategia de la mala politica: fomentar los asentamientos (villas), generar pobreza económica, mental y necesidades en la gente para luego asistirlos con dádivas y apelando al sentimiento, quedar grabados en las cabezas de esas pobres gentes (con muchas necesidades y poco entendimiento) como los salvadores, los grandes preocupados de sus situación, crearles dependencia para luego usarlos en cada elección.

(https://www.facebook.com/NoSomosBoludos/photos/a.258717114837722/329992281043538/?type=3&theater)

No hay comentarios:

Publicar un comentario