"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 6 de julio de 2018

Cómo el Islam se apropia progresivamente de los países


El Islam es violento por esencia.

julio 02, 2018
En el libro del Dr. Peter Hammond, "La esclavitud, el terrorismo y el Islam", documenta la forma en que los musulmanes desarrollan lentamente su presencia en varios países y, a medida que aumenta su población, se vuelven más agresivos y asertivos respecto del ejercicio de la ley Sharia.

"El Islam no es una religión, ni es un culto. En su forma más completa, es un sistema de vida 100% completo y total ", señala el Dr. Hammond en su libro. "El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares. El componente religioso es un disfraz para todos los otros componentes ".


Su toma de control de un país, lo que el Dr. Hammond llama "islamización", comienza cuando la población de musulmanes alcanza una masa crítica, y ellos comienzan a pedir diversos privilegios.

Las sociedades abiertas, libres y democráticas son particularmente vulnerables. "Cuando las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas aceptan las demandas musulmanas de sus privilegios religiosos, algunos de los otros componentes tienden a infiltrarse también", señala.


Así es como funciona, según el Dr. Hammond:

Cuando la población musulmana permanezca por debajo del 2% en un país, se la verá principalmente como una minoría amante de la paz y no como una amenaza para otros ciudadanos. Esta es la situación actual en:

Estados Unidos - Musulmanes 0,6%

Australia - Musulmanes 1.5%

Canadá - Musulmanes 1.9%

China - Musulmanes 1.8%

Italia - Musulmanes 1.5%

Noruega - Musulmanes 1.8%

A medida que la población musulmana alcanza el 2% al 5%, comienzan a reclutar a minorías étnicas y grupos descontentos, dentro de las cárceles y las pandillas callejeras. Esto está sucediendo en:

Dinamarca - musulmán 2%

Alemania - Musulmanes 3.7%

Reino Unido - Musulmanes 2.7%

España - musulmanes 4%

Tailandia - musulmanes 4.6%

"Del 5% en adelante, ejercen una influencia excesiva en proporción a su porcentaje de la población", señala el Dr. Hammond. "Por ejemplo, impulsarán la introducción de alimentos halal (limpios según los estándares islámicos)" y aumentarán la presión sobre las cadenas de supermercados para que incluyan esos alimentos en sus estantes, junto con amenazas de incumplimiento. Esto está sucediendo en:

Francia - musulmanes 8%

Filipinas - 5%

Suecia - musulmanes 5%

Suiza - musulmanes 4.3%

Países Bajos - Musulmanes 5.5%

Trinidad y Tobago - Musulmán 5.8%

Pronto comienzan a ejercer presión para permitir la ley Sharia dentro de sus propias comunidades (a veces guetos).

"Cuando los musulmanes se acercan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como medio de queja sobre sus condiciones", señala el Dr. Hammond. "En París, ya estamos viendo quemas de automóviles. Cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en levantamientos y amenazas, como en Amsterdam, con oposición a los dibujos animados de Mahoma y películas sobre el Islam. "Estas tensiones se ven de forma regular en:

Guyana: musulmanes 10%

India - musulmanes 13.4%

Israel - musulmanes 16%

Kenia - musulmanes 10%

Rusia - musulmanes 15%

La violencia aumenta cuando la población musulmana alcanza el 20%. "Después de alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios desencadenantes, formaciones de milicias de jihad, asesinatos esporádicos y la quema de iglesias cristianas y sinagogas judías", como en:

Etiopía - Musulmán 32.8%

"En un 40%, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos y guerras de milicias en curso", como en:

Bosnia - musulmana 40%

Chad - Musulmán 53.1%

Líbano: musulmán 59.7%

Del 60%, la persecución de "infieles" no creyentes aumenta significativamente, incluida la limpieza étnica esporádica (genocidio), el uso de la ley de la Sharia como arma y Jizya, un impuesto aplicado a los infieles, como en:

Albania - musulmana 70%

Malasia - musulmanes 60.4%

Qatar: musulmanes 77.5%

Sudán: musulmán 70%

Después del 80%, se espera intimidación diaria y jihad violenta, alguna limpieza étnica estatal e incluso algún genocidio, ya que estas naciones expulsan a los "infieles" y avanzan hacia una sociedad 100% musulmana, que se ha experimentado hasta cierto punto en:

Bangladesh - musulmán 83%

Egipto - musulmán 90%

Gaza - musulmán 98.7%

Indonesia - musulmán 86.1%

Irán - musulmán 98%

Irak: musulmán 97%

Jordania - musulmana 92%

Marruecos - musulmán 98.7%

Pakistán: musulmán 97%

Palestina - musulmán 99%

Siria - musulmana 90%

Tayikistán - musulmán 90%

Turquía - Musulmán 99.8%

Emiratos Árabes Unidos: musulmanes 96%

Una sociedad 100% musulmana, teóricamente, marcará el comienzo de su versión de paz: la paz de 'Dar-es-Salaam', la Casa de la Paz islámica. "Aquí se supone que hay paz, porque todos son musulmanes, las Madrassas son las únicas escuelas, y el Corán es la única palabra", como en:

Afganistán: musulmán 100%

Arabia Saudita: musulmana 100%

Somalia - Musulmán 100%

Yemen - musulmán 100%

El Dr. Hammond observa que este ideal islámico rara vez se realiza. "Desafortunadamente, nunca se logra la paz, ya que en estos estados al 100% los musulmanes más radicales intimidan y  vierten su odio, y satisfacen su sed de sangre matando a musulmanes menos radicales, por una variedad de razones".


"Es importante entender que en algunos países, con poblaciones de menos del 100% de musulmanes, como Francia, las poblaciones minoritarias musulmanas viven en guetos, dentro de los cuales son 100% musulmanes, y dentro de los cuales viven bajo la ley Sharia", dijo. 

El Dr. Hammond también está preocupado por las tendencias demográficas. "Los 1.500 millones de musulmanes de hoy representan el 22% de la población mundial", observa. "Pero sus tasas de natalidad eclipsan las tasas de natalidad de cristianos, hindúes, budistas, judíos y todos los demás creyentes". Los musulmanes superarán el 50% de la población mundial para fines de este siglo ".

http://blog.godreports.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario