"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 6 de enero de 2015

Semiótica del Entretenimiento: Satanismo Y Su Metodología (II)


"Y ahora está probado que Satanás, o el ardiente Dragón Rojo... Lucifer, o "Portador de Luz", está en nosotros: es nuestra mente, nuestro tentador y redentor, nuestro libertador inteligente y salvador del animalismo puro."

-Helena Petrovna Blavatsky, La Doctrina Secreta, Vol 2.


Angelina Jolie como Maléfica, una película que glorifica el ocultismo usando la historia de Lúcifer como el máximo héroe. Si bien Disney no pudo hacer esto con su historia original de 1956, La Bella Durmiente, ahora tiene una nueva generación de jóvenes muchos más sugestionados que pueden aceptar la inversión del bien por el mal.


Ella también recluta a un cuervo llamado "Diaval", una variante de "Diablo", nombre original del cuento La Bella Durmiente.


Su contraparte es el rey Stefan, su primer interés amoroso y que luego la traiciona cortándole las alas para ascender como rey. Disney diseño la historia de Maléfica para que el rey simbolice a Dios, el que arroja a Lucifer a la tierra por su rebelión.


Su ayudante "Diaval" emerge en forma de un gran dragón que ayuda a escapar a Maléfica y derrotar al tirano rey Stefan. Muy contrario a esto Apocalipsis 12:9 dice: "Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él." 

 

Mientras que el reino de Stefan luce como una dictadura bajo leyes tiránicas y trabajo forzado, el reino de Maléfica (Satanás) es representado como "mágico", llena de "hermosas" hadas y seres de luz.

 
Si deseas que tu hijo también se identifique con el satanismo de Disney puedes comprar estos cuernos iluminados.

La actriz y modelo que interpreta a la princesa Aurora es Elle Fanning, quien ya tiene un historial de películas muy simbólicas y una gran afición por Disney.


Elle protagoniza este corto de Rodrigo Prieto "Likeness". Con un fuerte simbolismo a la programación monarca, la creación de alter-personas y la perversión en la industria de la moda.

En la película del 2012 Twixt, Elle Fanning es un fantasma de una victima de asesinato ritual. Parte de su utileria es un pentagrama satánico de 5 puntas.

En esta sesión de fotos para la revista Flaunt, Sarah Hyland parece completamente fuera de sí misma y rodeada de muñecas. En términos de MK Ultra, ella aparece disociada de la realidad y rodeada de sus propios alters.

 
 Las mariposas monarca siempre hacen su aparición para simbolizar los mismos aspectos de la programación mental.

 
Mucha de su programación incluye la inversión del bien por el mal y el uso de simbolismo esotérico para representar estas leyes. El Ying Yang podría tomarse como una preciso símbolo de esta filosofía.


Mucha de esta programación incluye el animal-print felino que simboliza la desinhibición sexual y el estado primitivo del ser humano.

 
Vanessa Hudgens en Instagram, mostrando tu fascinación por los ojos y las pirámides.



La actriz española Blanca Suarez.

Pharrel William no muy "Feliz" en la portada de "W".


Nuevamente Katy Perry demostrando quién maneja su carrera musical y la promueve como un ejemplo de patriotismo americano. 


Otro saludo de un ojo con la actriz brasileña Maria Casadevall, en la portada de Top Magazine.


Taylor Momsen no puede dejar de adoctrinar a sus fans con lo "divertido" que resulta sexualizar símbolos cristianos. También un principio para satanismo y el  Thelema de Aleyster Crowley.

¿En que momento Optimus Prime paso de ser un héroe animado a un robot extraterrestre de aspecto demoníaco? Este modelo de 20 metros de altura fue montado en el estreno de "Tranformers: La Era de la Extinción".



Comentarios
Anónimo6 de julio de 2014, 1:02 a. m.
La información es imprescindible en este mundo. Si hablamos del mundo espiritual, la información es igual o más importante todavía. Hay un tipo de información que los especialistas llaman desinformación. ¿En qué consiste? En informar mal sobre algo.

Aportar datos parciales o incompletos, contar una “verdad a medias” es peor que no informar. Se tiene una imagen errónea de la verdad, y con frecuencia eso es peor que no saber nada. Eso es una estrategia que usan mucho los políticos hoy día.

Sabemos que estamos en medio de una guerra entre el bien y el mal. Y las peores armas que Satanás usa son la polémica y la desinformación. A través de ellas introduce el error, mezclado con verdad para intentar hundir la Iglesia de Dios, los portavoces del último mensaje a este mundo.

´El diablo y sus ángeles´´ es una expresión conocida para el estudiante de las Sagradas Escrituras y muestra que los ángeles rebeldes fueron expulsados del cielo juntamente con Satanás, el engañador. Impedidos de proseguir en el cielo con su obra entre los que no han caído, constituyen ahora las fuerzas espirituales contra las que tiene que luchar el cristiano militante. A causa de la obra que realiza juntamente con sus maléficas legiones, el apóstol Pablo escribió a los cristianos de la iglesia primitiva, exhortándolos a revertirse de toda la armadura de Dios. (Efesios 6: 12).




Responder

Anónimo6 de julio de 2014, 9:55 a. m.
No hay peor ciego que el que no quiere ver... las pruebas están a la vista de todos, pero la mayoría de gente está tan drogada por la mentira que la defienden, y no se dan cuenta de la realidad. Hoy en día las fuerzas del mal se manifiestan de forma directa a través de la guerra, la violencia, las drogas, secuestros, etc. etc. etc. Y el mal usa diversos canales para incluso glorificar sus obras; canales como la música, el cine, etc. Pero estamos tan ciegos que no podemos o no queremos ver. Al mal no le interesa que creamos o no en él, simplemente se manifiesta para detrimento de la humanidad, y mientras le sigamos el juego simplemente seguiremos yendo de mal en peor...

Responder

Anónimo7 de julio de 2014, 11:54 a. m.
lo de Malefica es tan obvio

Responder

Anónimo7 de julio de 2014, 4:25 p. m.
Continua ateo.
Bien mi estimado amigo Jhonkbn, vamos al quid del asunto. Si la intencion verdadera es salvar a la humanidad, debemos ir al talon de Aquiles de todo este sistema..., el impedir las posesiones demoniaco-reptilianas.
Sus fuentes de captacion:
-masoneria y/o sociedades secretas
-ocultismo
-iglesias o sectas captadoras de cuerpos con fe espiritual, se retroalimentan en base a diezmos y fanatismos, control y manejo comunicacional
-implementos como ouija y elementos utilizados en brujerias
-musica, arte o rituales satanistas (me refiero a modas y/o grupos o artistas de renombre...)
-instituciones con manejo de poder que obligan a sus adherentes a ingresar al sistema oculto (partidos politicos, sindicatos, elite financiera, inclusive organismos deportivos como la Fifa, etc)
-grupos ufologicos
Ya se han publicado antes otras instancias.
Quizas entre los pocos humanos que quedamos bastara la simple advertencia, se debe llegar a la juventud e infancia. Obviamente desconfiar de cualquier "buena intencion" del sistema legal instaurado. Ya sabemos que no protege nada y subvierte todo...
Con mucho cariño...
C.A.

Responder

Anónimo8 de julio de 2014, 2:53 a. m.
Cuándo vi la película lo pensé! La dualidad de maléfica de ser la Villana y terminar como la buena.. 

Cada día que pasa es más fuerte y menos oculto el plan que vienen trabajando estos dueños del mundo para idiotizarnos a todos, dominarnos y poseer nuestras mentes. 

Gracias por compartir este artículo!

Responder

Ivii Presser27 de julio de 2014, 6:44 p. m.
AMOR HOLLYWOOD nos abren los ojos... es decir.. lo contrario a lo que las religiones intentan!!!

Responder
Respuestas

Anónimo6 de octubre de 2014, 5:42 p. m.
no confundir religion con verdad. la unica verdad es la que nos consta. mejor dicho la que experimentamos. no los paradigmas que el sistema crea para sus propios fines.La verdad la encontramos mas alla de lo que vemos.

Responder

Anónimo2 de agosto de 2014, 2:49 p. m.
Alguno de ustedes, ingorantes, si quiera ah entrado a una logia masona y sabe como se manejan?! y platicado con estar personas? O para variar son puras supocisiones basadas en su miedo a lo que no conocen y no entiende. Mas facil santanizar lo que es diferente que intentar entenderlo, pero bueno asi es la iglesia crisitana desde sus simentos no?, destruir todo lo que es diferente y establecer un orden y control absoluto e incuestionable. Utilizando el miedo como principal herramienta.
Me repugnan, si por algo hoy estamos en tan decadente estado social es por ustedes!

Responder
Respuestas

Anónimo10 de agosto de 2014, 4:47 p. m.
Lamentable tu comentario de si no has entrado en una logia masonica, esta claro que no te das cuenta que precisamente esas logias son todas de entrada vetada a todo el mundo y utilizan el secretismo porque nunca realizan ninguna accion para el bien de los demas sino en beneficio de ellos mismos, por eso se reunen en secreto, me gustaria ver alguna logia hablando en publico como se hace en una iglesia con la cara al descubierto y no con chismes de como jorobar y controlar al de al lado(esto ultimo es un ejemplo) aqui no se sataniza nada simple y llanamente se nos enseña lo que muchos desgraciadamente no pueden ver, asi que creo que este comentario de anonimo 2 sobra.


Anónimo6 de octubre de 2014, 5:46 p. m.
La ignorancia por su naturaleza es estupida y egresiva.

Responder

Anónimo27 de agosto de 2014, 10:16 p. m.
Yo creo que elle represente el anticristo, es decir, aquel que gobernara y unora a dos dimensiones. Aurora une el mundo de las hadas (seres extradimensionales) con la de los humanos y logra la soñada "paz" No hagas caso de comentarios de gente necia sigue adelante con tu block

Responder

Anónimo29 de agosto de 2014, 8:17 p. m.
BUENA INFORMACION COMO SIEMPRE!!!! JESUS CRISTO TE GUARDE""!!

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Responder

Anónimo3 de setiembre de 2014, 3:43 a. m.
"...ahora tiene una nueva generación de jóvenes muchos más sugestionados que pueden aceptar la inversión del bien por el mal..."

falso, en ninguna parte de la película ella muestra inversión del bien por el mal, solamente muestran como la traición de un amor afecto su estado de animo, y la llevo a buscar justicia por que le cortaron sus alas.

"...Disney diseño la historia de Maléfica para que el rey simbolice a Dios, el que arroja a Lucifer a la tierra por su rebelión..."

falso, en la película el rey lo único que representa es la ambición de un humano por alcanzar el poder, ya que cuando era joven engaño a maléfica durmiéndola con una poción y cortándole las alas, para así lograr terminar convirtiéndose en rey.

"...el reino de Maléfica (Satanás) es representado como "mágico", llena de "hermosas" hadas y seres de luz..."

maléfica satanas ? que te has fumado, ella lo único que representa en la película es que es un ser libre de pecados y de corazón bueno, lo cual la llevo a confiar demasiado en alguien que termino traicionándola mas tarde por ambición.

Responder
Respuestas

Anónimo6 de octubre de 2014, 5:58 p. m.
Esa es exactamente la conclusion a la que quieren que llegues. Es el sistema que encuadra los pensamientos. cualquiera que diga lo contrario esta loco o drogado. La verdad esta mas alla del entretenimiento y de la simple emocion que causa la historia. Se necesita prudencia, cautela y mirada critica.
(artículo extraído de: http://www.ritualypropaganda.com/2014/07/semiotica-del-entretenimiento-satanismo.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario