"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

jueves, 7 de noviembre de 2013

Actriz de cine relata su siniestra experiencia en secta "Respiracionista"


La soledad que vivió cuando llegó a Hollywood hizo que la actriz Michelle Pfeiffer haya explicado que con 20 años entró en contacto con una secta religiosa: el Respiracionismo, que se basa en la habilidad de sobrevivir sin comer ni beber.

Lo hizo a través de una pareja que conoció y a los que en un principio confundió con entrenadores personales. "Trabajaban con pesas y ponían a la gente a dieta. Lo suyo era el vegetarianismo", ha dicho la actriz durante una entrevista a la revista Stella de The Telegraph.


Michelle Pfeiffer

No vivía con ellos, pero asegura que eran "muy controladores". Se reunían periódicamente e incluso tenía que pagar por los servicios que ofrecían durante el culto, cosa que según palabras de la actriz "la drenaba económicamente". De hecho, fue en esos años, preparando una película sobre sectas, cuando se dio cuenta de que ella estaba en una.

"Eran muy controladores. Yo no vivía con ellos, pero pasaba por allí en muchas ocasiones y siempre me decían que tenía que venir más. Tuve que pagar por todo el tiempo que estuve con ellos, así que económicamente era una situación insostenible" declara la actriz. Los seguidores de Respiracionismo creen que la comida es innecesaria hasta tal punto que el ser humano puede prescindir de ella al poseer la luz solar que puede proporcionar todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

En la entrevista, donde además de revelar parte de su pasado, asegura que nunca ha recurrido a la cirugía estética, incluyendo botox e infiltraciones, pero admite que encuentra difícil envejecer así que "nunca digas nunca".

Michelle Pfeiffer, por la que parece no pasar los años, consiguió impactar al público en su última aparición ante los medios, asombrando a la crítica con su Dolce & Gabbana negro en la premiere de su última película.

Información Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario