"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

jueves, 27 de febrero de 2020

Venezuela: denuncian la profanación de tumbas en un cementerio para ritos de santería.

Resultado de imagen de vudu
FUENTE: La Región

 Habitantes del municipio de Independencia (estado de Miranda, Venezuela) hacen un llamamiento al alcalde Ismael Capinel y a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del eje Valles del Tuy para que den inicio a una exhaustiva investigación y así determinar responsabilidades en la profanación de tumbas en el Cementerio Municipal de Santa Teresa del Tuy. Lo cuenta Jhonny Castellano en La Región.

Así lo denunció ante este medio Marcos Almonti Gudiño, titular de la C.I. 6.424.580, quien explicó que, como es costumbre, se dirigió al camposanto local, donde reposan los restos de sus seres queridos, encontrándose con la desagradable sorpresa de que la tumba de su abuelo había sido profanada. “Aún no salgo del asombro, allí se observa un gran hoyo en el panteón donde descansan en paz mis seres queridos, eso es sin duda un hecho satánico que debe ser investigado a profundidad, para dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales”, apuntó.

Almonti también denunció que, no conformes con eso, los malhechores se llevaron la lápida donde reposan los restos de su madre. “Me vi en la necesidad de indagar y en los alrededores se comenta que en horas nocturnas acceden al lugar personas ligadas al mundo de la brujería y la santería, y no se descarta que haya complicidad interna”, acotó. El denunciante pidió a las autoridades que se aboquen a esta denuncia y se respete el dolor de quienes han perdido a un ser querido. “El caso de mis parientes no es el único, pues muchas tumbas han sido profanadas en el camposanto”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario