"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 5 de febrero de 2020

México: asesinan a una santera por “no cumplir” con un trabajo.

Resultado de imagen de ritual de santería"
FUENTE: La Verdad
Una mujer dedicada a la santería fue trasladada de emergencia al hospital después de que una sesión con un cliente acabó de manera desastrosa, pues al no estar conforme con el servicio, la acusó de no cumplir con su trabajo y le disparó. El suceso tuvo lugar en las inmediaciones de una escuela ubicada en la alcaldía Benito Juárez, ubicada en la colonia Niños Héroes de la ciudad de México, donde se reportó a una mujer que recibió varios impactos de bala. Lo leemos en La Verdad.

Se dice que la mujer, quien se dedica a la santería, tuvo un altercado con uno de sus clientes, quien la acusó de no cumplir con el trabajo, por lo que tras la decepción decidió vengarse de la mujer disparándole en repetidas ocasiones. De acuerdo con información de las autoridades, la mujer llevó a su hijo a la escuela, donde minutos después de dejarlo y cuando se dirigía a su automóvil, un hombre la interceptó para abrir fuego en su contra.

De acuerdo con las imágenes proporcionadas por una cámara de seguridad cercana a la zona del incidente, se escucharon 4 detonaciones de arma de fuego, y posteriormente el agresor huyó con rumbo desconocido. La mujer fue trasladada de emergencias al hospital, pues tras los disparos perdió una cantidad considerable de sangre, mientras tanto, las autoridades ya buscan al responsable.

Asimismo, también se encontró una especie de narcomensaje junto a la victima, el cual decía lo siguiente: ‘Por no cumplir con el trabajo de santería de Guamúchil, Naucalpan. Sigue tu familia’, lo que despertó teorías de supuestos nexos al narco. De igual manera, todavía no se sabe la identidad del atacante, pues las autoridades tendrán que esperar al veredicto de los paramédicos, pues no se sabe el estado actual de la víctima.

De lograr salvarse, su testimonio será de gran ayuda para localizar al responsable, pues se presume que la mujer ofreció sus servicios a un grupo criminal, aunque las autoridades señalan el mensaje como un distractor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario