"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

Relación entre Masonería y Luciferianismo


Masones juramentándose frente a la imagen de Baphomet, 
ídolo satánico

Iniciamos esta serie de capítulos sobre la masonería con información que cualquiera puede contrastar donde se expondrá la idiosincracia luciferina de dicha secta destructiva. La ritualística que ellos mismos utilizan en su iniciación masónica, y la información que sus más altos grados han publicado de manera abierta son las pruebas más evidentes que confirman, que la masonería no es, sino la Sinagoga de Satanás que rinde culto directo a Lucifer, a quien consideran el Dios garante del progreso humano, frente a "Adonai", el Dios cristiano al que consideran un despótico tirano.

También publicaré cierta información no tan conocida acerca del tema para que el lector pueda conocer la oscura realidad que ocultan aquellos sujetos que en estos momentos llevan las riendas de la política y la economía mundial, para que la gente conozca la verdad acerca de sus gobernantes y del sistema en el que vivimos, y para que la gente sea consciente y no se deje engañar por esa luz oscura que desvia a los incautos, que engaña a las naciones, y encamina el destino de muchos hacia el abismo.

ARTICULO APARECIDO EN EL DIARIO LA RAZÓN.

«La masonería tiene una tradición luciferina», dice el Gran Maestre de la «Orden Illuminati» Robert Ambelain, alto grado de varios ritos y toda una autoridad masónica, confirma esta tesis Gabriel López de Rojas, masón iniciado en 1992, que en la actualidad posee todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, Gran Maestre y fundador de la organización paramasónica «Orden Illuminati» y autor de varios libros de masonería y sociedades secretas como la «Guía Internacional de las Sociedades Secretas» (Ediciones G,1998) o «Masonería: historia, ritos y misterios» (Ediciones G, 2002) ha explicado a LA RAZÓN que «uno de los misterios más profundos de los ritos masónicos, la leyenda de Hiram Abiff, desvela la tradición luciferina de la masonería».

«La leyenda masónica de Hiram Abiff, asociada al tercer grado masónico - Maestro - , e incorporada a la masonería especulativa entre 1720 y 1723, es claramente luciferina», explica Gabriel López de Rojas.

La masonería asocia de forma mítica sus orígenes a una leyenda situada durante la construcción del Templo de Salomón por Hiram Abiff (también Abív o Abif), un fundidor de Tiro e hijo de una viuda de la tribu de Neftalí, que dividió a sus obreros en aprendices, compañeros y maestros. Cada grado poseyó un santo y seña que guardaban en secreto. Hiram fue asesinado por unos compañeros que intentaban conocer la palabra secreta, y los instrumentos que sirvieron para asesinarlo fueron el compás, la escuadra y un mazo, símbolos que presiden las Logias en la actualidad. El espíritu de Hiram se habría encarnado en el nuevo Maestro, del que recibirían su sabiduría todos los maestros masones, conocidos como los «hijos de la viuda» en relación a dicho fundidor de Tiro y cuya figura está muy presente en el ritual del grado tercero de la masonería.

«Luciferismo masónico»

El fundador de la Orden Illuminati comenta que la leyenda masónica «que aparece en la maestría masónica de Hiram Abiff, un fundidor que envió el Rey de Tiro a Salomón, y en quién moraba el espíritu de la sabiduría, el maestro masón por excelencia» explica «que a Hiram se le presentó en sueños Tubal Caín (que es además palabra de paso del Compañero en el rito Francés y del Maestro en el Escocés Antiguo y Aceptado), un antepasado suyo, que le transmitió la tradición luciferina». «Tubal Caín reveló a Hiram que éste era descendiente de Iblis o Samael, es decir, de Lucifer, que, según la leyenda masónica, copuló con Eva y era padre de Caín». López de Rojas también hace notar que la leyenda masónica indica que «la hermana de Tubalcaín era Naema, la madre de todos los demonios, porque procedía del lado de Caín».

Robert Ambelain, toda una autoridad entre los masones, con todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, incluido el 33°; todos los grados del Rito Escocés Rectificado, incluidos los de la Orden Interior y todos los grados del Rito de Memphis-Misraïm, hasta el 95° incluido, entre otras muchas «credenciales» masónicas, explica en su libro «El secreto masónico» (Ed. Martínez-Roca) la leyenda de Hiram Abiff del mismo modo, asegura, antes de exponer su genealogía, que ésta «hará temblar a ciertos francmasones cándidos, que identifican a Hiram con Cristo» y habla de Iblis, el primer antepasado del fundidor, llamándolo «el Ángel Rebelde, el Tentador, el Ángel de la muerte». Añade además Ambelain que «de esta tradición extraña nació un hábito, el de denominar valle al lugar en que se reúnen ciertos altos grados de la masonería» y continúa afirmando que «en hebreo, la palabra se traduce por Gehenna, término que designa el plano infernal en la religión judía», entre otras «espeluznantes» explicaciones.

Por Antonio M.R.

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (II)
Antes de empezar a analizar la ritualística de uno de los grados más reveladores de la masonería, debemos entender que es la masonería y cual es su mecanismo de funcionamiento.

La masonería es una secta de caracter piramidal, estructurada en grados, dependiendo del rito escogido estos grados pueden ser de numero variable, cada grado representa un nivel de progreso dentro de la estructura de la organización, así en los primeros grados el mensaje que se transmite a los adeptos no es el mismo que se transmite en grados superiores, siendo por tanto los adeptos de grados inferiores personas que ignoran la verdadera idiosincracia de la organización a la que pertenecen y por lo tanto los verdaderos fines de la misma.

En los grados inferiores, suelen estar personas de influencia económica o social que son utilizadas para la defensa de los intereses de la masonería en el plano material, en los grados más avanzados están aquellos cuyo conocimiento y dotes los hacen compatibles con las revelaciones que sucesivamente van recibiendo y que va exponiendo la verdadera naturaleza de las logias masónicas, solamente progresan, aquellas personas predispuestas a aceptar las "verdades" que se les irán revelando progresivamente.

Al ser una estructura piramidal, son muy pocos los que conocen de forma exacta la naturaleza de la masonería, por lo tanto son muchos los engañados que sirven a fines que desconocen por completo. 
." La masonería, como todas las religiones, todos los misterios encubre sus secretos de todos, excepto los adeptos y sabios,o los elegidos, y usa falsas explicaciones y acomodadas interpretaciones de estos símbolos para engañar solamente a los que merecen ser engañados...."

"Morals and Dogma" Pag.104,105. Albert Pike Grado 33º y una de las más altas autoridades masónicas.


LA LEYENDA DE HIRAM ABBIF


La leyenda de Hiram Abbif, está ligada al tercer o cuarto grado de la masonería (según la obediencia), es por tanto una enseñanza absolutamente generalizada en las logias y por tanto un engaño muy extendido entre los adeptos, analizaremos esta desde una perspectiva independiente.

Este relato pertenece al Gran Maestre masónico y alto illumintati Robert Ambelain y aparece en su obra "El secreto masónico". La leyenda de Hiram constituye el alma de la masonería desde el siglo XVIII.



Al comienzo de los tiempos, dos dioses se reparten el universo. Uno, Adonai, es el amo de la Materia y del elemento Tierra, el otro, Iblis (LUCIFER), es el amo del Espíritu y del elemento Fuego. Adonai crea al Primer Hombre del barro que le está sometido y lo anima. Movido a compasión por el bruto e incomprensivo que Adonai quiere convertir en su esclavo y su juguete, Iblis y los Elohim (los dioses secundarios) despiertan su espíritu, el dan la inteligencia y la comprensión.

Aquí se expresa la creencia dualista de la masonería, la creencia herética en dos principios creadores, uno  representado por Lucifer, quién es presentado como un "humanista" garante del "progreso" del hombre ligado al elemento fuego, y otro Adonai ("El Señor" en hebreo) por tanto el Dios monoteista del cristianismo , un Dios que se asimila a la materia, al elemento tierra y presentado como un Dios inferior, retrogrado y malo, que crea al hombre como un mero esclavo para su servicio. También se mencionan a los "Elohim", que según se lee en Génesis 6, perdieron su dignidad y de cuya estirpe descenderian los antiguos Gigantes, producto de las aberrantes uniones con mujeres humanas.

Mientras Lilith, la hermana de Iblis, se convertía en la amante oculta de Adán, el Primer Hombre, y le enseñaba el arte del pensamiento, Iblis seducía a Eva, surgida del Primer Hombre, la fecundaba y, junto con el germen de Caín, deslizaba en su seno una chispa divina. En efecto, según las tradiciones talmúdicas, Caín nació de los amores de Eva e Iblis o Samael (veneno supremo). Abel nacerá de la unión de Eva y Adán.

Y aquí viene la gran mentira de la masonería, una corrupción y manipulación de la historia bíblica del pecado original de Eva que aquí se presenta como fornicación con Iblis, Iblis es el angel caido o Satanás para cristianos (especialmente se le denomina así en Oriente), es por tanto que la masonería basándose en relatos de algunas sectas esotéricas del judaismo, atribuyen un origen divino a Caín, de quien afirman que es un Nephilim producto de la unión del "Dios" Lucifer con Eva, por supuesto ellos reclaman ser la descendencia de este "semidios", por lo tanto y en base a esa genealogia se hacen herederos de un derecho de "semidioses" y poseedores de un "saber oculto" que da acceso a la "autodivinización" del hombre, puesto que su superioridad viene dado por su caracter de semidioses, para nosotros es solo una muestra de su reivindicación de una herencia luciferiana que no hace más que poner de manifiesto la maldad y corrupción de dicha secta.

Más tarde, Adán no sentirá más que desprecio y odio por Caín, que no es su Verdadero hijo. Aclinia, hermana de Caín, que la ama, será entregada como esposa a Abel. Y a pesar de ello, Caín dedica su inteligencia inventiva, que le viene de los Elohim, a mejorar las condiciones de vida de su familia, expulsada del Edén y errante por la tierra. Pero un día, cansado de ver la ingratitud y la injusticia responder a sus esfuerzos, se rebelará y matará a su hermano Abel.

De nuevo se pone la figura de Caín, el asesino, como procursor del progreso en la tierra al atribuirle ser poseedor de una "inteligencia inventiva" dada por los "Elohim" que este utiliza para "mejorar las condiciones de su familia", por supuesto en este relato se justifica el acto criminal de Caín contra su hermano como un justo acto de rebelión. La masonería nos muestra aquí cuales son las fuentes del "verdadero conocimiento", los "Elohim" castigados por su indignidad, de los cuales procede la "inteligencia inventiva del hombre".

Para justificarse, Caín responde personalmente a Hiram. Insiste sobre lo doloroso de su suerte. Sólo él trabajaba la tierra, arando, sembrando, recolectando, efectuando todas las labores penosas, mientras que Abel, cómodamente echado bajo los arboles, vigilaba sin esfuerzo los rebaños. Cuando les tocaba ofrecer los sacrificios prescritos a Adonai, amo exterior de la esfera terrestre, Caín elegía una ofrenda incruenta: frutos, haces de trigo. Abel, por el contrario, ofrecía en holocausto a los primogénitos de sus rebaños. Y, presagio funesto, el humo del sacrificio de Abel subía recto y orgulloso en el espacio, mientras que el del fuego de Caín caía hacia el suelo, mostrando el rechazo de Adonai.

Aquí Caín es presentado como una víctima de la injusticia del vengativo Adonai, que desprecia sus ofrendas y le hace trabajar abusivamente la tierra mientras su hermano Abel disfruta del favor divino. La masonería trata alegóricamente (o quizás, no tanto) de presentar a Dios como un ser injusto contra el cual el hombre debe revelarse 

Caín explica entonces a Hiram que, en el curso de las edades, los hijos nacidos de él, hijos de los Elohim, trabajarán sin cesar por mejorar la suerte de los hombres, y que Adonai, lleno de celos, tras intentar aniquilar a la raza humana mediante el Diluvio, verá fracasar su plan gracias a Noé, advertido en sueños por los Hijos del Fuego sobre la inminente catástrofe.

Por supuesto, la masonería reivindica ser la descendencia de esos Elohim (¿simbólicamente?), que trabajan para mejorar las condiciones del hombre, frente a un Dios perverso que lo que intenta es exterminarlo. No faltan en los relatos masónicos, las manipulaciones de la figura de los Patriarcas, Profetas e incluso del mismo Cristo, a quienes de forma blasfema presentan como instrumentos de la voluntad de los demonios, como pasa con Noe en este relato.

Al devolver a Hiram a los límites del mundo tangible, Tubal Caín le revela que Balkis pertenece también al linaje de Caín y que es la esposa que le está destinada desde toda la eternidad.Después, antes de la partida de la reina de Saba, Hiram y Balkis se unirán en secreto, a pesar de la celosa vigilancia de salomón. Hiram, descendiente de las Inteligencias del Fuego, y Balkis, descendiente de las Inteligencias del Aire, no podrán sin embargo permanecer unidos. Hiram será asesinado por tres compañeros, deseosos de conocer indebidamente la contraseña de los Maestros, con objeto de percibir el mismo salario que ellos. El crimen tendrá lugar dentro del Templo de Jerusalén en construcción, desierto en ese momento. Y Balkis, al regresar al país de Saba, sin haber sido nunca la esposa de Salomón, se cruzará, sin verlos, con los tres asesinos, que se llevan el cadáver de Hiram para enterrarlo en secreto.

Sólo se estremecerá en su seno el niño que va a nacer de sus amores fugitivos con el Maestro Obrero, ese niño que será más adelante el primero de los hijos de la viuda.

El texto no deja demasiado hueco a la especulación y a la duda, de esta manera el iniciado masónico comprende "simbólicamente" el verdadero origen de la masonería, la cual reclama la herencia luciferiana y un papel supuestamente humanista y progresista en la humanidad, frente a un Dios y por extension a una Iglesia, que presentan como retrograda y esclavizante. La masonería se presenta pues, como una institución que reivindica el "Non Serviam" frente a Dios, una estructura además que recurre al engaño y a la manipulación de las Escrituras queriendoles buscar un "significado" falso para justificar su posición, en resumidas cuentas una auténtica estructura del Anticristo en el Mundo.
.


Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida (Jn 14, 6-14)
PUBLICADO POR ANTONIO M.R.

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (III)
HABLAN LOS MAESTROS DE LA MASONERIA.

Gabriel López de Rojas, masón iniciado en 1992, que en posee todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, Gran Maestre y fundador de la organización paramasónica «Orden Illuminati»Dijo: "La leyenda masónica de Hiram Abiff, asociada al tercer grado masónico - Maestro - , fue incorporada a la masonería especulativa entre 1720 y 1723, y es claramente luciferina".

Sobre López de Rojas cabe añadir que es un sefardita español iniciado en el "esoterismo kabbalistah" , en la actualidad es un rabino ultraortodoxo de una escuela de judaísmo "tradicional" (no-esotérico) que ha renegado de su paso por las logias y ha denunciado el carácter luciferino de la Masonería.

López de Rojas tiene una sentencia firme por amenazas a un periodista que escribía en una conocida publicación "parapsicológica".


Robert Ambelain, toda una autoridad entre los masones, con todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, incluido el 33°; todos los grados del Rito Escocés Rectificado, incluidos los de la Orden Interior y todos los grados del Rito de Memphis-Misraïm, hasta el 95° incluido, entre otras muchas «credenciales» masónicas, en su libro "El Secreto masónico" Dijo: "La leyenda de Hiram Abiff hará temblar a ciertos francmasones cándidos, que identifican a Hiram con Cristo» pues habla de Iblis, el Ángel Rebelde, el Tentador, el Ángel de la muerte".

Robert Ambelain aclara de esta manera cual es el verdadero culto de adoración masónico, es decir, el culto "al ángel rebelde".



Albert Pike masón de grado 33, Francmasón, Soberano gran Comendador de la juridicción oriental del, Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Gran comandante soberano del supremo concilio de los grandes inspectores soberanos generales de grado 33. Comandante Magnífico de la Francmasonería. General confederado en la guerra civil Norteamericana que fue condenado por traición y encarcelado. Albert G. MacKay, que fue el Gran Maestro de un grupo Luciferino conocido como la Orden del Palladium de grado 33, declara que Pike fue uno de los escritores masónicos más importantes de todos los tiempos. Otro masón del mismo grado, Arthur Edward Waite, sostiene que Pike fue un gran genio de la masonería. Por su parte, el escritor Carl Claudy, de grado 33, se refiere a Pike como "uno de los genios más grandes de la masonería, un místico, un experto en simbología y profesor de las verdades ocultas de la masonería".

Pike dijo: "La masonería, como todas las religiones, todos los misterios encubre sus secretos de todos, excepto los adeptos y sabios,o los elegidos, y usa falsas explicaciones y acomodadas interpretaciones de estos símbolos para engañar solamente a los que merecen ser engañados.Para Ustedes, soberanos grandes inspectores generales, nosotros decimos esto, que ustedes pueden repetirselo a los hermanos de los grados 32, 31 y 30. - La Religión Masónica debe ser mantenida por todos nosotros los iniciados de los más altos grados, en la pureza de las doctrinas luciferianas. ¿Si Lucifer no fuera Dios, podrian Adonai y sus predicadores calumniarlo?. Si, lucifer es Dios, y desafortunadamente Adonai tambien es Dios. Bafomet, el carnero hermafrodita de Mendes, es el principio vital al que históricamente se ha rendido adoración".

Sobre Albert Pike cabe destacar que tras la derrota en la guerra civil norteamericana del bando confederado y su posterior encarcelamiento, fue perdonado por el presidente masón de los EEUU, y es el único general confederado que tiene una estatua dedicada en su honor en Washington, esto nos puede hacer una idea de la enorme influencia de la que gozaba Pike entre las élites de la masonería, aun hoy es el mayor referente de la masonería moderna y su obra "Morals and Dogma" es el libro de cabecera de los masones norteamericanos.


Giuseppe Mazzini. Masón grado 33 Se dice que fundó la MAFIA italiana "Mazzini Autoriza Furti, Incendi , Avelenamenti o sea "Mazzini autoriza robos, incendios y envenenamientos". Luchó por instaurar la república en Italia, expulsando a Pio Nono de Roma, el Papa que excomulgó a los masones. En 1834 asumió el liderazgo de la logia de los Illuminati, manteniendo este puesto hasta su muerte en 1872.

Dijo: "Debemos dejar que todas las federaciones sigan igual, con sus mecanismos, autoridades centrales y distintos modos de correspondencia entre los grados altos del mismo rito, organizados como están en la actualidad; pero debemos crear un «súper rito» que permanezca desconocido, para el cual sólo convocaremos a aquellos masones de grado superior a quienes seleccionamos. Con respeto a nuestros hermanos masones, deben jurar mantener sus actividades bajo el más estricto secreto. Mediante este rito superior controlaremos a todos los masones dando lugar a un único centro internacional, el más poderoso porque su dirección sería desconocida.Los miembros de los tres primeros grados de Aprendiz, Compañero y Maestro, ignoran la significación de los símbolos, y, por consiguiente, no se hallan aún en condiciones de tener un trato físico o sensible con Satanás ni sospechan que puedan lograrlo ya que muchos de ellos manifiestan que no creen en el Demonio. Pero desde el punto de vista moral e intelectual, sin embargo, tienen una perfecta relación con el Satanismo: “ quiéranlo o no están en nuestra filas”. 

Mazzini admite que se engaña a sabiendas a los grados inferiores de la masonería para ocultarles los verdaderos propósitos de esta, y deja claro una vez más, cuales son los propósitos luciferinos de la mencionada secta.



Eliphas Levi Sacerdote renegado cuya madre se suicidó por su culpa, se convirtió en masón grado 33, ocultista, y mago negro. Llegó a niveles no entendidos de hechicería. Fue el creador de la figura de Baphomet o la cabra de mendes (Men – Des, en Egipto) Y del pentáculo invertido.Dijo: "La fe es una superstición y una locura. Que es más absurdo y más impio que atribuir el nombre de Lucifer al diablo, Lucifer es el espíritu es el paracleto, es el espíritu santo, a la vez que el Lucifer fisico es el gran agente del magnetismo universal".



Helena Petrovna Blavatsky fue la sacerdotisa más importante de la teosofía oriental. Llamada Madamme Blavatsky fue seguida y admirada por Papus, Levi y muchos otros ocultistas. Creadora de la sociedad secreta más satanista de la historia.Dijo: "Lucifer es el logos...la serpiente, el sabio. Es Satanás quien es el dios de nuestro planeta y el único dios. La Virgen celestial la cual viene siendo la Madre de los dioses y los demonios a una y al mismo tiempo, por que ella es la deidad benefactora siempre cariñosa...pero en la antigüedad y en la realidad Lucifer o Luciferius es su nombre. Lucifer es la divina y terrenal luz, " el espiritu santo" y "Satán" a una y al mismo tiempo".



"Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida" Juan 8, 12-20 

Por: Antonio M.R.

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (IV)
HABLAN LOS MAESTROS DE LA MASONERIA.

Conde Alessandro di Cagliostro es un título nobiliario falso con el que Giuseppe Balsamo, médico, charlatán, alquimista, ocultista y alto masón de origen siciliano, recorrió las cortes europeas del siglo XVIII. Su delito más famoso fue estafar a un hombre todo su dinero, aduciendo que poseía aptitudes para la alquimia. Cagliostro afirmaba haber nacido en una familia cristiana de noble cuna, pero ser abandonado al poco de nacer en la isla de Malta. También aseguraba que siendo niño viajó a Medina, La Meca y el Cairo, y al regresar a Malta, fue iniciado en la Soberana Orden Militar de los Guerreros de Malta, donde estudió alquimia, la Kabala y magia. Fundó el Rito Egipcio de la Francmasonería en La Haya, y tuvo influencia en la fundación del Rito Masónico de Misraim. Su nombre masónico fue Ouroboros: Debido a sus muchos delitos fue condenado a cadena perpetua y finalizó sus días en las mazmorras del castillo de San León, en Urbino en el año 1795.El fue el que instituyó el uso del altar triangular, la Shekinah, en el centro de los Templos Rosacruces, Reclamaba estar poseído por espíritus poderosos (demonios) que le concedían el impresionante poder de obrar prodigios aún ante los más críticos e incrédulos. Puso de moda el ocultismo y popularizó las prácticas esotéricas y mágicas en ambientes sociales naturalmente reacios a estas prácticas negras.Dijo: "El mal y el pecado son estados mentales , existe la santidad del pecado".



PAPUS masón grado 33, obispo de la iglesia gnóstica de Francia y miembro de la Ahathoor Temple de la Golden Dawn se hizo miembro en octubre de 1887 de la rama francesa de la Sociedad Teosófica de H.P. Blavatsky en la Logia Isis. Creador de la Orden de los Superiores Desconocidos, comúnmente conocida como la Orden de los Martinistas. organizó, la conferencia masónica internacional. Fue precisamente en el curso de esta conferencia donde Papus recibió del masón Theodor Reuss la patente para establecer un Supremo Gran Consejo General de losritos unificados de la masonería antigua y primitiva, y, muy posiblemente, el control de la OTO -a la que nos referiremos más adelante.Dijo: "Cuando el iniciado culmina la iniciación y conoce a Baphomet, también llamado Lucifer, se puede decir que ha descubierto su poder real".



S.L. Mac Gregor Mathers, luciferiano y Masón grado 33. Fundador fundadores de la Goldendawn, Praemonstrator del Templo Thoth-Hermes de la Golden Dawn.Dijo: "Quizá para abreviar podríamos decir que el mal en el universo podría entenderse como energía desquilibrada, ó aplicada en un lugar incorrecto y que al rescatar las partes oscuras de su ser, que están en relación a las jerarquías demoníacas. El mago las está sometiendo a su verdadera voluntad para convertirse en un ser integro liberado de las contradicciones que conviven dentro de cada uno".



Aleister Crowley, masón grado 33, fundó la Astrum Argentum, la orden que debía suplantar a la Golden Dawn y extender Thelema. Cabeza de la OTO (Ordo Templi Orientis) inglesa desde 1912 y responsable internacional de la misma desde 1922, extendió Thelema y la dio a conocer al mundo. Miembro de la Golden Dawn, fue el mayor mago y ocultista del siglo XX.

Dijo: "Construiré un nuevo cielo, simplemente fui cerca de Satanás y todavía no se porque, pero me encontré apasionado se servir a mi nuevo amo.Para practicar magia negra, hay que violar todo principio de la ciencia, decencia e inteligencia".

Lo que poca gente sabe de Alister Crowley es que fué "asesor" espiritual de Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial, viendo su perfil no es dificil imaginar los consejos que le daria.


Adam Weishaupt, sacerdote jesuita renegado, judio Kabbalistah, Masón y ocultista, creador de los Illuminati, padre del plan para eliminar los gobiernos y la religión, para establecer el nuevo orden mundial,.Dijo que se debía abolir la monarquía, cualquier tipo de gobierno organizado, la propiedad privada, la herencia, el patriotismo. La familia. Fue quién ordenó la infiltración de la masonería para convertirla en la base de su movimiento.

El plan de Weishaupt en resumidas cuentas era el de crear un Gobierno Mundial dictatorial, donde su filosofía luciferina prevaleciese y sus planes fuesen llevados a término, plan que hoy en dia está más cerca que nunca de cumplirse, al igual que Marx, Lenin o Trotsky provenia de una familia judia Kabbalista, y como estos tres últimos no dudó en señalar a la religión cristiana como su principal objetivo a batir.


"La verdad os hará libres" (Juan 8, 31-40)

Por: Antonio M.R.
PUBLICADO POR ANTONIO M.R.

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (V)

LOS SIMBOLOS DE PODER MASONICOS.

SIMBOLOGIA DEL BILLETE DE DOLAR.


Analizando minuciosamente todos los símbolos que aparecen en el billete de un dolar, nos encontramos con lo siguiente:



Bien, este es quizás el símbolo más polémico y el que más destaca del billete de dolar, aquí nos encontramos con varios elementos a analizar.

Lo primero que podemos decir es, que la pirámide truncada con el "ojo que todo lo ve" sobre su cuspide es el sello de los Illuminati de Baviera, los Illuminatis es la orden fundada por Adam Weishaupt de claro caracter luciferino, su sello en el billete de dolar introducido por el presidente Roosvelt nos indica la filiación masónica del mismo (aunque esto ya era sobradamente conocido), y nos da también una idea de la influencia de dicha orden entre la élite del poder norteamericano.

La pirámide tiene 13 grados que simbolizan los trece grados Illuminati, los grados illuminati están por encima de los grados convencionales de los diferentes ritos de la masonería clásica y por lo tanto controlan de facto a la misma, la mayoria de los masones desconoce la existencia de esta orden y de esos grados.

Sobre la pirámide se encuentra suspendido un ojo enmarcado en un triangulo, con un resplandor luminoso a su alrededor, mucha gente confunde este símbolo con el de la trinidad cristiana, la masonería tiende a pervertir ciertos símbolos para "deificar" al Dios masónico, la razón de que este suspendido sobre la pirámide es para representar que de ese "Dios portador de la Luz" emana toda la estructura de los illuminati y de toda la masonería.

Se ha especulado mucho con lo que realmente simboliza el ojo, un autor católico como J.R.R. Tolkien nos da una pista en su obra "El Señor de los Anillos" al representar a Saurón, una especie de "Anticristo" al servicio de "Mordor" quien representa al Angel rebelde, con el ojo rodeado de llamas, tal cual lo representa la masonería.

Sin embargo es el profeta Zacarías quien nos puede aclarar con mayor claridad el significado del mismo:

Los dos pastores. 


[…]Jehová me dijo: «Toma ahora los aperos de un pastor insensato; porque yo levanto en la tierra a un pastor que no visitará las (ovejas) perdidas, ni buscará la pequeña, ni curará la perniquebrada, ni llevará la cansada a cuestas, sino que comerá la carne de la gorda y romperá sus pezuñas.

¡Ay del pastor inútil que abandona el ganado! ¡Que la espada hiera su brazo y su ojo derecho! ¡Que se le seque del todo el brazo y su ojo derecho quede enteramente oscurecido. (Zacarías 11:4-17).

Bajo la pirámide y en numeros romanos esta escrito 1776, fecha de la fundación de los Illuminati y también de los EEUU, una nación fundada casi enteramente por masones y donde estos encontraron un "refugio" seguro desde donde poder actuar frente a las "hostilidades" que aun tenian en Europa por parte de las Monarquias cristianas y de la Iglesia Católica.

En su parte inferior observamos la leyenda “Novo Ordo Seclorum”, traducido sería: “Nuevo Orden Secular”, un Nuevo Orden Mundial anunciado en los planes Illuminatis, donde solo habria un único estado, un único gobierno y una única falsa religion luciferina, el actual proceso globalizador es la simiente de este gobierno Mundial, la actual ONU es su embrión, y el chantage político y económico el mecanismo por el cual las naciones van cediendo su soberanía en post de instituciones internacionales dirigidas por agentes de la masonería.

Arriba, leeréis “Annuit Coeptus”, que significa “nuestra empresa es exitosa”.

Si hacemos una estrella de David sobre la pirámide nos sale en letras desordenadas las iniciales de MASON, y en letras ordenadas las iniciales en ingles de la Ancien Order Nobles Mystic Shrine, una logia masónica a la que pertenecen muchos hombres de poder norteamericanos. La estrella de David no es un símbolo del judaismo bíblico, sino del judaismo esotérico y representa una doble piramide invertida, símbolo pagano de origen egipcio y adquirido durante el cautiverio de los judios en esa tierra.



En este símbolo también tenemos mucho que analizar, en primer lugar podemos ver un águila, el águila es un símbolo de poder imperial, ha sido un símbolo usada por los grandes imperios de la historia, en este caso el águila aparece como símbolo de la nación estadounidense que aparece representada por el escudo con las 13 barras, el simbolismo del número 13 ya lo hemos explicado anteriormente aunque su significado es múltiple, 13 son también las flechas que el águila porta en su pata.



Sobre el águila hay suspendida una estrella de David constituida por 13 pequeñas estrellas, de nuevo aparece este número, la estrella de David sobre el simbolo del poder norteamericano, podria simbolizar la supremacia del poder del judaismo esotérico sobre la nación norteamericana.



Este buho que aparece practicamente inadvertido en el billete simboliza a Moloc, una deidad pagana mesopotámica que el pueblo hebreo adoraba durante sus periodos de infidelidad religiosa, a este ser los hebreos sacrificaban a sus hijos en holocausto (quemados vivos), es un símbolo muy presente en los rituales de ciertas logias masónicas y de ciertas "fraternidades" de la élite del poder norteamericano.

Por: Antonio M.R.

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (VI)
LOS SIMBOLOS DE LA MASONERIA.


Quizás uno de los símbolos que de forma más importante clarifican el poder real de la masonería en la política mundial es el propio escudo de la ONU, esta sociedad de naciones fué creada por masones con el único fín de constituir el embrión de un futuro gobierno mundial, donde la soberanía nacional debe ser sustituida por una dictadura mundial, es el mejor ejemplo de la profundidad con la que hunde sus raices la masonería en el poder.

A simple vista no hay nada que haga denotar que este sea un símbolo masónico, sin embargo hay tres elementos que lo delatan.

El primer elemento es que el globo terraqueo está subdividido en 33 pequeñas celdas, 33 son los grados del rito masónico más extendido, el rito escocés antiguo y aceptado.

El segundo elemento lo constituye las dos hojas de acacia que rodean el globo terraqueo, la acacia tiene una importancia simbólica fundamental en la masonería, la acacia es un simbolo hermético de iniciación, y simboliza precisamente eso, que la ONU es un proyecto iniciado por la masonería.

El último elemento es la representación del globo terraqueo, símbolo del universalismo y de la globalización del proyecto masónico, la aspiración a un Nuevo Orden Mundial regido por una única autoridad. .
 La estatua de la Libertad es quizás uno de los símbolos luciferianos y masónicos más visitados del mundo, este símbolo originalmente procedente de la Francia, fue un regalo que los masones franceses hicieron a sus colegas norteamericanos.  
Tenemos que subrayar algo muy importante, para las logias todo el simbolismo emanado de la filosofia oriental, especialmente egipcia y babilónica tiene un lugar muy importante en su ritualística, la masonería considera al saber Egipcio fuente de toda iniciación, y es por tanto que recogen muchisima simbologia tal como la representación de Dioses, obeliscos, pirámides etc.

La estatua de la Libertad es un ejemplo de esto, representa a la Diosa Isis, un símbolo coronado con una enorme antorcha (símbolo iluminista), que alumbra el "progreso y la libertad" del ser humano, un símbolo que da la bienvenida a un nuevo mundo de aparente libertad construido sobre las bases de la masonería, la antorcha podra significar por tanto, que ese Nuevo Orden luciferiano (Lucifer significa portador de la luz) está destinado a alumbrar a toda la humanidad.

Otro de los iconos que más sorprendían a los visitantes de Nueva York era el edificio Tisham, situado en la calle 53 con la Quinta avenida, más conocido como el 666. Y digo sorprendía porque los enormes tres seises que coronaban el coloso fueron retirados sin que se sepa bien el motivo. Quizá las empresas que se alojaban en el interior de este inmueble de 41 pisos que fue inaugurado en 1953 no deseaban que su buen nombre se viera relacionado a un número asociado a la figura de Lucifer.



La pirámide del Louvre fué la "herencia" que dejó el presidente masón frances Miterrand, es costumbre que cada presidente de la república haga una ampliación del museo, en este caso Miterrand y por deseo expreso ordenó la construcción de esta pirámide con otra pequeña pirámide invertida en el interior (se explicará su significado) con 666 paneles de cristal, de nuevo aquí se une la simbologia egipcia, y la ritualística luciferiana masónica.


Aquí aparece el primer presidente de EEUU, George Washington reconocido masón y que lo vemos representado al igual que el idólo sátánico de Baphomet.

MÁS SÍMBOLOS:








La masonería siempre intenta dejar su huella en los símbolos de poder de las naciones, en los símbolos económicos como el billete de dolar, militares como el pentágono, culturales como el Louvre y la estatua de la libertad o políticos como el capitolio, etc.
PUBLICADO POR ANTONIO M.R.

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (VIII)
LOS ORIGENES DE LA MASONERIA

"Cuando el Mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos." (Simeon Haddaesen, fol. 56 d)

"El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío." (Shanhedrín 98 a)

"En tiempos del Mesías, los judíos extirparán a todos los pueblos del Mundo." (Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c.4 y 173, c.1)

Si analizásemos las fuentes del judaísmo esotérico en profundidad, especialmente el Talmud y el Zohar, nos daríamos cuenta del engaño y la manipulación de la que han sido víctimas casi la totalidad de los que hoy conocemos por judíos, estas manipulaciones de las escrituras teológicas mezcladas con la idiosincrasia pagana y aderezadas con todo tipo de rituales espiritistas, "mágicos", y esotéricos, prohibidos todos ellos por las Sagradas Escrituras, es lo que podemos denominar "embrión espiritualista" del cual nace la masonería primero y el plan para imponer el NUEVO ORDEN MUNDIAL después.



Que la Kabbalah está en el origen de la masonería no es solamente una conclusión lógica derivada de un correcto análisis de la misma, sino que es admitido por todos los más altos grados y maestros de la masonería, si la Kabbalah o el Talmud son expresiones de la corrupción herética y manipulación de las escrituras, además de una declaración de odio contra el cristianismo, la masonería es el arma que esta usa sobre todo en el mundo "gentil" para ir socavando de manera constante los valores y estructuras de nuestra civilización, como por ejemplo; la destrucción de la de la Iglesia Católica, de la soberanía nacional, o de la familia tradicional, los tres pilares sobre los que la orden Illuminati anunció que actuaría desde su fundación. Estos pilares básicos son atacados sin cuartel hoy en día por esta secta satánica. La creación de instituciones internacionalistas y globalizadoras como la ONU, el FMI, o el Banco Mundial, son la semilla de un futuro gobierno global y una seria amenaza para la legítima soberanía de las Naciones, el laicismo radical margina y expulsa de la vida pública a la Religión, y relega a esta a un lugar cada vez más minoritario y marginal en la sociedad -con especial ensañamiento hacia la Iglesia Católica y los valores cristianos-, la natalidad y la familia tradicional, son atacadas mediante el aborto (ley masónica por excelencia), la promoción del aberrosexualismo y una cultura de la muerte que es presentada como el paradigma de los derechos y libertades de la mujer.

La masonería, es por tanto el arma que este grupo de personas prominentemente "Kabbalistas" ha utilizado en los últimos siglos para socavar los cimientos de nuestra civilización, tenemos que reseñar que la masonería es ante todo relativista, porque como antirreligión que es, pretende negar cualquier verdad absoluta para imponer su falsa visión de la realidad en el conjunto de la sociedad, son hijos de la mentira como mentiroso es la cabeza invisible de las logias que es Satanás, si Jesús dijo "Yo soy el camino la verdad y la vida" la masonería es, un camino a la perdición, donde no hay verdad, y donde muere la vida espiritual para entregarse al espiritismo. Jesús dijo "Quien no siembra conmigo, desparrama", así la masonería "desparrama" el fruto de su mentira entre los que directa o indirectamente beben de su falsa doctrina.



Cuando los líderes de la masonería hablan de una masonería visible y otra invisible, se refieren precisamente al hecho de que una masonería se ocupa de los asuntos que solo los altos grados pueden conocer, y otra masonería se ocupa más bien de tareas materiales como ganar influencia social y poder político o las tareas dedicadas a la consolidación de las estructuras que deben alumbrar el Nuevo Orden Mundial, hay una masonería que persigue unos fines "espiritualistas" y otra que persigue unos fines "políticos", una que marca los objetivos ocultos y otra que los cumple sin conocer necesariamente su finalidad última.

Es por tanto, que el NUEVO ORDEN MUNDIAL, fin último de las maquinaciones masónicas, tendrá una doble vertiente, una será la política, mediante la implantación de un gobierno mundial que aparentemente ofrezca soluciones a los principales problemas de la humanidad pero donde los hombres estarán sometidos a un liderazgo falso y "pseudomesiánico", y otra vertiente que tendrá un carácter "pseudoespiritual", y que vendrá aparentemente a colmar el vacío espiritual del hombre nihilista presentando una falsa religión mundial puesta al servicio del culto directo a Lucifer, que será presentado como una figura benevolente para con la humanidad, difamada y atacada injustamente por la Iglesia.




Por: Antonio M.R.

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (IX)
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

¿Que es el Nuevo Orden Mundial? Podemos decir que el NOM ante todo es una voluntad globalizadora, mundialista y homogeneizadora, es sin duda la meta de la masonería que en estos momentos está más cerca que nunca de ser alcanzada, el NOM es un sistema social nunca antes visto por la humanidad, donde todos los poderes mundiales se concentrarán en una única institución estatal, los masones dirán que es la gran fraternidad humana que han estado persiguiendo durante los últimos 4 siglos al menos, los judios esoterícos dirán que es la señal de la llegada del mesias y el cumplimiento de las profecias que prometian al pueblo de Israel el dominio sobre todas las naciones de la tierra, el movimiento New Age dirá que es el comienzo de una nueva era de paz y armonía entre todos los seres humanos, los socialistas dirán que se ha llevado a término el proyecto internacionalista de Karl Marx, los capitalistas dirán que la iniciativa privada venció a la soberanía nacional, en definitiva, será un proyecto que se presentará como la culminación de todas las aspiraciones religiosas e ideológicas que persiguen un "mundo mejor".



El Nuevo Orden Mundial es la grán meta y la gran mentira de nuestra era, y el movimiento que lleva a esa meta ha utilizado y sigue utilizando múltiples tentáculos para llevar a la humanidad a esa convergencia inimaginable hace tan solo unas décadas, sería muy costoso exponer todas y cada una de las maquinaciones que un puñado de familias poderosas de masones han llevado a cabo durante los últimos siglos para lograr todo lo que han logrado, nos llevaría cientos de páginas exponer todos y cada uno de los pasos que han sido recorridos por esas familias Illuminati de masones judios que están tras los acontecimientos más importantes de los últimos tres siglos, pero las claves están claras, los Rockefeller, los Rothschild, los Levi (auténtico apellido de Mordechai Levi o Karl Marx) etc, sus nombres aparecen tras casi todos los acontecimientos importantes que han llevado al mundo a la situación actual, desde la Revolución francesa, pasando por la creación del comunismo, su instauración en Rusia, la primera guerra mundial, el tratado de Versalles, la segunda guerra mundial y la consolidación de la ONU, ninguno de estos acontecimientos han sido casuales o aleatorios, sino que han sido diseñados con mucho tiempo de antelación, financiaciados y apoyados por un puñado de familias que basan su percepción del mundo y de la vida en enseñanzas ocultistas y luciferinas.


¿Que tienen en común todos estos acontecimientos acaecidos en los últimos siglos? Exponer a la humanidad una serie de conclusiones de tal manera que sean asumidas y aceptadas por el común del genero humano.

- La revolución francesa, el comunismo y el creciente movimiento materialista tiene como objetivo erradicar las religiones y especialmente a la Iglesia Católica de la tierra, hacer ver que el hombre no tiene ninguna misión transcendente y que solo existe este mundo y que es aquí donde tiene que centrar su mirada, Dios ya no es el centro de la vida humana, sino que el hombre se hace así mismo Dios y ocupa su lugar.

- Las dos guerras mundiales han servido para criminalizar al legítimo patriotismo, transmitir el mensaje de que el patriotismo está en el origen de las guerras y las desgracias humanas, es por tanto que al hombre se le ha hecho ver que solo una "fraternidad universal" garantiza la paz y el bienestar, por tanto solo las instituciones internacionalistas que buscan este fín como la ONU, es garante de paz y estabilidad y solo mediante un estado mundial la huamnidad podrá acabar con las guerras y conflictos que ha sufrido durante el siglo XX, claro está que queda oculto que los que provocaron esas guerras fueron los mismos que ofrecieron las "soluciones".

- La ideología igualitarista que se impone actualmente tiene como objetivo fundamental acabar con las diferencias de sexos y de nacionalidades, al hombre se le esta borrando de su conciencia el sentimiento de pertenencia a un determinado grupo social o sexo bajo el falso pretexto del igualitarismo.

- La familia esta siendo atacada mediante el aborto, imposición masónica por excelencia, y la equiparación con formas degeneradas de "familia" como la homosexual, se está destruyendo el concepto de familia por todo el mundo y se está promocionando la promiscuidad sexual y la pornografía para eliminar todo sentimiento afectivo y con ello pervertir el verdadero amor familiar.

Hagamos un receso y recordemos sobre que principios se fundó la Orden Illuminati:

- Fin de los gobiernos: Pretendía erradicar y abolir las monarquías o cualquier otra forma de gobierno que no se ajustase a sus preceptos. Para ello, los miembros de la secta, valiéndose de su poder económico, social y político, tendrían la misión de generar cuantos conflictos fueran necesarios. Sólo cabía un gobierno mundial controlado por ellos.

- Fin de las propiedades: La meta era conseguir que el poder económico residiera en los miembros de la hermandad y en aquellas redes que ésta hubiera tejido.

- Fin del concepto de Nación: Era preciso erradicar la multiplicidad de nacionalidades. Era mejor un gran imperio, una gran patria, que no muchas y difíciles de controlar. Era preciso velar por eliminar el concepto de patriotismo y de nacionalismo. El objetivo era buscar un nuevo orden mundial.

- Fin de la familia: Los Illuminati no creían en el matrimonio ni en el concepto cristiano de familia ni en los sistemas educativos. En cuanto a la educación, debía quedar reservada a sistemas comunales donde los educadores habrían sido previamente formados por miembros de la Orden.

- Fin do las religiones: Erradicar las religiones significaba conseguir que solamente las ideas de la sociedad secreta pudieran servir como esperanza y consuelo en la vida.

¿Puede decir alguien que en estos momentos no estamos más cerca que nunca de ese Nuevo Orden Mundial Illuminati?

Ustedes sacan sus propias conclusiones.

Por: Antonio M.R.

LA TRADICION LUCIFERIANA DE LA MASONERIA (X)

LA INMINENCIA DE UNA NUEVA ERA.

Si bien todos los capítulos anteriores han sido realizados en base a hechos consumados, acudiendo a bibliografía contrastable y a fuentes que pueden ser comprobadas, he querido que este último capítulo incorpore quizás una mayor carga especulativa con el riesgo que esto conlleva, he querido que sea así por la abrumadora cantidad de pruebas que señalan la inminencia de la instauración de una nueva era, de un nuevo orden que ha venido siendo construido durante los últimos siglos y que sin duda en estos momentos alcanza un punto crítico para la definitiva consolidación de ese proyecto macabro llamado Nuevo Orden Mundial.

Como ocurre con casi todos los aspecto de la masonería, una secta con un pie en política y otro en el esoterismo luciferiano, este plan hay que analizarlo desde dos puntos de vista bien diferenciados, el punto de vista político o geoestratégico, y el punto de vista esotérico.



Desde el punto de vista geoestratégico:

Como hemos visto en artículos anteriores la masonería-illuminati se ha dedicado a crear problemas artificiales para ofrecer soluciones "globales" que favoreciesen sus proyectos mundialistas de consolidación de una autoridad mundial, ejemplos los tenemos múltiples, la primera guerra mundial contribuyó a crear el embrión de lo que seria la futura ONU, la segunda guerra mundial contribuyó a la consolidación de la misma y la creación del estado de Israel, la crisis económica del 29 contribuyó igualmente a la creación de instituciones económicas internacionales, la problemática obrera del siglo XIX y XX fue encauzada por los agentes de la masonería a la consolidación del proyecto marxista etc.

En la situación actual, nos encontramos con una disyuntiva internacional muy similar a la que en el pasado contribuyó a consolidar los planes mundialistas de los Illuminati y hoy más que nunca se puede vislumbrar la huella de esta ralea de conspiradores en una serie de hechos muy bien definidos:

- La crisis provocada por un supuesto cambio climático a nivel "global", ha sido impuesta como dogma de Fe a todas los gobierno del mundo, no pretendo negar ni afirmar dicha teoria, pero si afirmo que dicha causa está siendo usada en favor del plan mundialista, la premisa es clara y se repite en una serie de problemas mundiales de diferente índole, el cambio climático es un problema global que exige una solución global de consenso, y por tanto una autoridad global que ejecute las políticas adecuadas, una vez más sutilmente se niega la soberanía nacional criminalizando a los que se atreven a poner en duda sus planes, y se ensalza a la ONU como salvadora del clima planetario cuando en el mejor de los casos, habrian sido los responsables de dicho cambio por los proyectos de industrialización salvaje llevados a cabo durante el siglo XX.

- La crisis de seguridad tras el 11-S, el alarmismo provocado por un "atentado" que cuanto menos ofrece un mar de dudas (la historia nos demuestra que EEUU fabrica sus "casus belli" con autoatentados), y que ha desembocado en una crisis de seguridad global y en numerosas intervenciones armadas en regiones geoestratégicas fundamentales para la estabilidad y la paz mundial, este sentimiento de inseguridad artificial ha llevado al mundo a un "pánico" generalizado y al borde de una nueva guerra en Oriente Medio entre Israel e Irán, que podria tener consecuencias imprevisibles sobre la paz y la económia mundial, una vez más, se sugiere una autoridad suprenacional para garantizar la paz y la estabilidad mundial.

- La crisis económica ha servido claramente para endeudar a decenas de naciones con el FMI y el Banco Mundial con el único proposito de ser chantajeadas y de anular su soberanía nacional mediante la crisis de deuda, una crisis provocada claramente por la banca internacional, una crisis prevista hace años por los grandes magnates económicos masones (anunciada por el masón George Soros) cuyo principal propósito de nuevo es ofrecer una solución global a un problema global artificial y obligar a las Naciones a ceder su soberanía, de nuevo se repite la misma premisa, inculcar en la mente de la masa social la necesidad de una autoridad mundial en materia económica para evitar que en el futuro se repita la misma situación, sin duda con esto se persigue la consolidacion del FMI y del Banco Mundial como las futuras instituciones económicas del Nuevo Orden Mundial.

- Quizás la crisis mas grave a la que se enfrenta en estos momentos el mundo es la crisis geoestratégica mundial, recordemos que las dos primeras guerras mundiales sirvieron para consolidar y avanzar hacía el proyecto del Nuevo Orden Mundial, en estos momentos el mundo se está polarizando entre dos bandos bien definidos, uno el bando occidental con EEUU a la cabeza, y otro el bando encabezado por Rusia y China que cuenta con numerosos apoyos y alianzas en latinoamerica y en el mundo islámico, los puntos de fricción son muchos, dicha polarización podria llevar a un conflicto en un futuro cercano, el conflicto en Oriente Medio, los choques entre Rusia y las repúblicas ex-sovieticas del este de Europa, los conflictos en latinoamerica entre los partidarios de la alianza con Occidente y el bando bolivariano liderado por Hugo Chavez, la inestabilidad en la península coreana, son muchos los puntos de fricción que pueden desembocar en un conflicto de repercusión mundial que sirva como excusa para proclamar el Nuevo Orden Mundial.Está claro que desde hace al menos un siglo se está mentalizando a la población a través de hechos traumáticos y de índole criminal provocados por los agentes del Nuevo Orden Mundial de la necesidad de instaurar una autoridad mundial que resuelva los problemas globales y que salvaguarde la paz y la seguridad de las personas, las pruebas a la vista están.

Desde el punto de vista esotérico:

Hay que tener en cuenta que la masonería tiene un fuerte componente pagano (se autodenomina heredera de los secretos iniciáticos de las antiguas civilizaciones), además la astrología forma y ha formado parte de la amplia gama de técnicas "esotéricas" utilizadas por sus miembros, aunque a simple vista y desde un punto de vista racional nos cueste aceptar que sucesos astronómicos puedan condicionar nuestra forma de vida, el pensamiento pagano y esotérico de la masonería si admite esta posibilidad, es por tanto que la astrologia ocupa un lugar predilecto en los planes de futuro de dicha secta.
Sin entrar en más detalles, lo que la masonería propone básicamente, es que ese cambio de era acabaría con la era de piscis asociada al cristianismo (el pez fue símbolo cristiano antes que la cruz) y alumbraría la nueva era de acuario, una era donde el hombre a través de la razón seria ensalzado como un auténtico Dios, este periodo de tránsito a esa nueva era desde la perspectiva distorsionada de las logias estaría sucediendo en nuestra época, y por tanto esperan de forma inminente lo que ellos definen como una nueva era, donde el cristianismo y el ateismo serian exterminados a la vez y se daría a conocer a la humanidad la verdadera doctrina de Lucifer.

Por: Antonio M.R.

LA MASONERÍA, UN ENEMIGO JURADO DE LA RELIGIÓN CATÓLICA

PRÓLOGO
Desde los remotos tiempos en que los Papas dieron comienzo
a la persecución de la Masonería, a través de sus
Bulas de excomunión, no ha cesado la actividad de la clerecía
y laicado católico, en procura de desvirtuar los fines
y propósitos de la Orden.
No necesitamos los masones entrar en el juego poco sutil
de la polémica. Solo debemos concientizarnos de los argumentos
esgrimidos, para poder rebatirlos.
Existen tácticas consuetudinarias, destinadas a convencer
a los creyentes desprevenidos. Cambian esas tácticas
según el territorio en el que los mentores del desprestigio,
pronuncian sus diatribas que son, generalmente, inversamente
proporcionales a la capacidad de quienes las
escuchan y reciben.
Los baldones que el poder de los Reyes y de los Papas,
--desde la vileza de Felipe IV (el Hermoso) de Francia y
Clemente V, el Papá francés, contra la Orden del Templehan
propagado para con la Masonería, son los avances
sobre las libertad de conciencia, pensamiento, opinión y
libre examen, y se han sucedido hasta nuestros días.
Algunos QQ:.HH:. que de vez en cuando se hacen eco
sobre la destrucción de la Orden del Temple, creen que
ambos «monarcas» actuaron por razones religiosas,
principistas o contra una presunta herejía.
Sin embargo, en los extensos trabajos que se realizan al
respecto, no se expone cláramente el leit motiv de Felipe
IV, circunscribiendo su accionar a las exigencias de Clemente
V, por la inquina de éste al no poder «domeñar» la
Orden del Temple o sus respectivas ambiciones de riqueza...
Felipe IV, fue quien convocó por primera vez los Estados
generales en 1302, por los graves conflictos con el papado.
Pero finalizaron con la muerte de Bonifacio VIII y la
elección de un Papa francés: Clemente V. Una de las acciones
que se omiten, es la del Rey por «...haber confiscado
los bienes a los judíos y a los lombardos...», tras
lo cual Felipe se apoderó de los de los Templarios, suprimiendo
la Orden en 1312.
Simultáneamente a este episodio, cuyos entretelones y
magnitud recién están elucidando los investigadores de
la Historia templaria, vemos que la francmasonería comienza
a tener dificultades con la clerecía y los Papas y sus
actividades merman significativamente en materia de construcciones,
hasta cesar en ellas. Según suponen los eruditos,
la caida de la Orden del Temple pareciera dar final
a las construcciones Góticas con el nacimiento del Barroco,
habría sido por el mantenimiento en secreto del principio
de la viga invertida, que dió origen a los arbotantes
que sostienen las inmensas columnas de las Catedrales
barrocas construídas con posterioridad y hasta nuestros
días.
Sin dejarnos llevar por la
inmensidad oceánica de
los hechos que promovieron
el paso de la masonería
Operativa al de la
Masonería especulativa,
deberíamos referenciar la
multiplicidad de sucesos
que originaron la profunda
enemistad entre católicos
y Masones.
Y una prueba explícita de
los argumentos esgrimidos
en contra de la Orden,
lo constituye este compendio
de tergiversaciones
que de A. Hillaire, se publicase en México, con el Imprimatur
Emeritae 18 Februari MARTINUS Archiep. Yucatanesis,
que consignamos en el título. Y además, las sucesivas
excomuniones que comenzaron con el papa Clemente
XII en 1738, hasta Pío X y la actualidad....
Los QQ:.HH:. que abrevan en los cuadernillos publicados,
deberán tener la paciencia necesaria como para dar
lectura pormenorizada de la argumentación. Aquellos que
conocen y saben de nuestra doctrina y de nuestros principios
Simbólicos y Filosóficos, tendrán la receptividad necesaria
como para mensurar lo que publicamos.
Desde hace muchos años sostenemos que la mejor manera
de neutralizar el poder del León, es conocerlo.
No temamos, como lo hacían los estrategas de la Guerra
Fría, que procuraban no dar a conocer a sus agentes la
Teoría de la Plusvalia, entre otras, porque temían que
aquellos se adhiriesen a ella.
Los Masones tenemos, dentro de nuestros corazones y
de nuestras convicciones, la certeza de que los principios
que sustentamos se dirigen al Progreso y bienestar de la
Humanidad. Y en especial, a la liberación de las ataduras
que los someten.
Sabemos que los trabajos que realizamos se fundamentan
en el criterio y la razón y en la razón del criterio. Tenemos
confianza en la doctrina racionalista de la Orden y
en la continuidad y trascendencia de su Obra.
Pero para consolidarla y arribar indemnes al momento en
que el Templo a la G:. del G:.A:.D:.U:. dé a su término,
es necesario «conocer», «aprender», «estudiar» y poder
argumentar en el momento preciso y en el lugar oportuno.
Tengamos en cuenta también, que entre nosotros existen
hoy por hoy algunos QQ:.HH:., que por no abrevar
en la literatura de la Orden; por no preocuparse en leer
los Rituales y siendo librepensadores no practicarlo, suelen
desconocer u olvidar que los masones trabajamos ciertamente,
por la verdad científicamente demostrada, por
el progreso del género humano, por la solidaridad entre
los francmasones y por la Libertad, Igualdad y Fraternidad
universales. Que no es poco.
Somos conteporáneos a un mundo que privilegia el hedonismo
y la frivolidad; los representantes de la ciudadanía
se farandulizan y mediatizan lo que ellos creen que deben
ser «sus propuestas», olvidando que la democracia
exige gobernar por los objetivos políticos de la ciudadanía
y para ella. Pero la única posibilidad de dar contenido
y continente al Progreso en democracia, es capacitarse,
aprehender y conocer y ejercer el derecho al librepensamiento
y exigir el imperio de la Verdad.
«La Masonería, un enemigo
jurado de la religión católica...»
Prologo
Con el «Imprimatur Emeritae» 18 februari Martinus, «Archiep.
Yucatanensis» y en base al libro «La Religión Demostrada» de A.
Hillaire Traducido del francés fue publicado en Yucatán -México- en
1929
Ricardo E. Polo : .
Mar del Plata - Argentina
agosto de 2001
2
A causa de la suma ignorancia religiosa que ha invadido
a todas las clases de la sociedad, aun a las que se precian
de más cultas, no es raro que algunos católicos se
dejen seducir por las falsas doctrinas de las sectas
anticristianas.
Preséntanse éstas a los ojos de los incautos como admiradoras
de nuestra Sta. Religión, o al menos como
neutrales, y dispuestas a recibir en su seno a los católicos
sin exigirles nada contrario a su fe; más una vez que los
han cogido en sus redes, poco a poco los van pervirtiendo
hasta cambiarlos en enemigos declarados de la Iglesia o
al menos en indiferentes.
Para obviar estos peligros en lo tocante a la Masonería,
que por sus tenebrosos secretos y por los atavíos filantrópicos
con que se cubre suele ser la más peligrosa, hemos
determinado publicar este folleto que la pinta tal como
ella es y recuerda a los católicos las paternales severas
prohibiciones de la Iglesia.
No es un trabajo original, sino la reproducción de un capítulo
de la interesantísima obra “LA RELIGION DEMOSTRADA”
escrita en francés por el Padre A. Hillaire y traducida
a varias lenguas europeas con gran aceptación
de propios y extraños.
Dígnese Dios bendecir esta modestísima publicación que
sólo aspira a impedir el extravío y la condenación de las
almas, y haga que, prendados los lectores de la claridad
y la solidez de su doctrina, se animen a leer la obra entera,
donde hallarán un tratado completo de Religión y el mejor
antídoto contra todas las sectas y errores de nuestra época.
Mérida, agosto 15 de 1929.
Los enemigos de la Iglesia
LA FRANCMASONERÍA
Existen en el mundo dos ciudades: La ciudad de Dios y
la Ciudad de Satán. Reina entre las dos una lucha sin
tregua, y el hombre debe combatir por Dios o por Satanás,
por el bien o por el mal, por la verdad o por la mentira.
En todas las épocas, la ciudad de Satán ha opuesto a la
Iglesia, ciudad de Dios, Errores y Ejércitos; lo mismo
acontece en los tiempos modernos.
La ciudad de Satán tiene una doctrina que se opone al
Evangelio: es la doctrina que el Concilio Vaticano(*)
 llama
racionalismo o naturalismo con todos los errores afines
que suelen disfrazarse con el nombre más moderno de
liberalismo. (*) Se refiere al Concilio Vaticano 1°
En segundo lugar, la ciudad de Satán tiene una jerarquía
que opone al sacerdocio católico, un cuerpo de hombres
militantes que combaten por el naturalismo: son las sociedades
secretas comprendidas en la denominación general
de Francmasonería.
P. ¿Cuáles son los principales enemigos de la Iglesia?
R. Actualmente los principales enemigos de la Iglesia son
los francmasones.
Para combatir a la Iglesia, Satanás ha formado un ejército
que, desde hace tres siglos, Se llama francmasonería.
Gracias a la influencia de los judíos, enemigos de Cristo,
la francmasonería se ha propagado rápidamente entre
las sectas más avanzadas del protestantismo.
Disfrazada con máscara hipócrita de filantropía, esta sociedad
tenebrosa es el punto de reunión de todas las impiedades,
de todas las maldades y de todas las infamias
de las sectas anteriores.
Los misterios de iniquidad de los gnósticos, de los maniqueos,
de los albigenses etc., se reproducen hoy día en
las trastiendas de las logias. La francmasonería es en
realidad, según frase de Pío IX, la Sinagoga de Satanás.
Esta sociedad secreta organizada bajo la dirección de
jefes ocultos, tiene por fin la destrucción de la Iglesia Cató-
lica, de la familia, de la sociedad cristiana, para formar
una nueva sociedad sobre los principios del naturalismo.
Emplea como medios la hipocresía, la mentira, la corrupción
y la violencia.
La francmasonería, criminal en su fin y en sus medios,
ha sido condenada por nueve Sumos Pontífices, desde
Clemente XII, en 1738; hasta Pío X.
Los Papas han pronunciado contra los miembros de las
sociedades secretas la pena de Excomunión. En esta
pena se incurre no sólo por aquellos que dan su nombre
a la secta, sino por todos los que a sabiendas favorecen
a los francmasones y sus empresas: por ejemplo, los
que les proporcionan local para sus reuniones, los que
votan por ellos, etc.
Todo católico, pues, está obligado a impedir en cuanto
de él dependa, la propagación de la masonería.
Vamos a explicar: 1°, el origen de la francmasonería; 2°,
su organización; 3°, sus propósitos; 4°, sus estragos; 5°,
sus armas; 6°, los deberes de los católicos.
I Origen de la francmasonería.
1.- La ciudad de la tierra, dice San Agustín, ha nacido del
amor de sí mismo llevado hasta el odio a Dios, y la ciudad
del cielo ha nacido del amor de Dios llevado hasta el odio
de él mismo. (¿?) N. de la D.
No hay duda de que todos los hombres quisieran entrar
en la ciudad de Dios y combatir por la verdad y por el
bien; pero hay que contrariar la naturaleza propia, reprimir
sus malas pasiones. Muchos carecen de valor para ello,
y el demonio los arrastra a la ciudad del mal, donde se
hace todo lo que agrada a la naturaleza. Tal es el primer
origen de la francmasonería, como el de todas las sectas
hostiles a la Iglesia.
2.- EI sabio Pedro Benoit, en su libro magistral La ciudad
anticristiana, explica ampliamente el origen de la secta.
“La francmasonería, dice, en su forma presente, es moderna;
pero en la sustancia de sus doctrinas y de sus
prácticas viene de los templarios, de los albigenses de la
Edad Media, y, mediante éstos, de los maniqueos y de
los gnósticos y, por estos últimos, de los cultos, y de los
misterios paganos”.
El Papa Gregorio XVI tenía razón al decir: “La francmasonería
es la cloaca donde se han reunido las doctrinas
impías, las prácticas sacrílegas y abominables de todas
las sectas desde los tiempos más remotos hasta nosotros”.
(Mirari vos).
La francmasonería, en su forma presente, según la opinión
más probable, se remonta a la orden de los Templarios.
Después que el Papa Clemente V y el rey de Francia
Felipe IV, el Hermoso, abolieron la orden de los templarios,
muchos de éstos buscaron refugio en Escocia y allí se
«La Masonería, un enemigo
jurado de la
religión católica»
3
constituyeron en sociedad secreta, jurando un odio implacable
al papado, a la realeza y a la fuerza armada, tal
sería el significado de los tres puntos con que firman.
Para disfrazar mejor sus intentos secretos, se afiliaron a
sociedades de albañiles (masón en ingles, macon en francés);
tomaron sus insignias y se esparcieron más tarde
por toda Europa, favorecidos por el protestantismo. “Su
nombre es una primera mentira, porque, a pesar del mandil
de cuero que usan en sus ceremonias y a pesar de la cuchara,
el nivel y la escuadra simbólicas, los francmasones
ni son albañiles, ni son francos”.
“No son albañiles ni siquiera obreros. Si en su sociedad
se hallan algunos obreros, han sido llevados por los librepensadores
burgueses, que viven a sus expensas, y se
valen de ellos como de escalones para llegar a los honores
y empleos espléndidamente retribuidos”.
“No son francos, es decir sinceros. Demostraremos bien
pronto bajo qué mentiras humanitarias ocultan sus odiosas
maniobras contra la religión”.
“No son francos, es decir, libres, porque los francmasones
aceptan y soportan una dirección oculta; reciben órdenes
cuyo origen y consecuencias ignoran”. (Petit Catéchisme).
3.- Ciertos autores sostienen que la francmasonería fue
establecida por los judíos para dominar a los gentiles y
restaurar el reino de Israel.
Lo cierto es que el primer adversario de Cristo Salvador
es el judío. Hay en él el odio del apóstata, la rebelión del
vencido, la marca del deicida.
Después del Gólgota y de la ruina de Jerusalén, el fin del
judío, como el de Satanás, es la destrucción del reino de
Dios y de su Cristo en la tierra. Pero el judío solo, detestado
por su semblante típico y su espíritu de rapiña, no
podría alcanzar su fin, si no hallara cómplices en los pueblos
cristianos.
Los cómplices de los judíos son los francmasones. Las
pruebas de la afinidad de la masonería con la judería son
las siguientes:
1ª.- El aparato de las ceremonias y la jerga de los francmasones
sacados de los libros judíos y sus alusiones
ritualistas a la construcción del templo de Salomón. *
2ª.- Muchas logias estuvieron desde el principio, y lo están
todavía, presididas por judíos.
3ª.- El programa judío y el programa de la francmasonería
son idénticos: es, sobre todo, la destrucción del cristianismo.
4ª.- Los gobernantes francmasones de todos los países
reservan los mejores puestos y empleos para los judíos.
5ª.- Judíos y francmasones votan siempre, unidos como
un solo hombre, las leyes y determinaciones contra los
cristianos. Hay cien pruebas más de está complicidad
nefanda,
2° Organización de la francmasonería
Es una sociedad secreta, cuyos miembros, ligados por
terribles juramentos obedecen a jefes desconocidos. El
secreto rodea sus orígenes, protege a sus jefes, su fin y
sus medios. Los afiliados están dispuestos a sufrir la pena
de muerte, si violan sus juramentos.
“Pues bien, este juramento es indigno de un hombre libre,
de un hombre honrado, de un cristiano”...“Es indigno de
un hombre libre el obligarse a servir a señores que no
conoce y que no tienen derecho alguno sobre él”.
“Es indigno de un hombre honrado jurar una obediencia
ilimitada: el deber y el honor son límite que uno debe reservarse
siempre”. “Es indigno de un cristiano pronunciar
un juramento que hace caso omiso de los soberanos derechos
de Dios”. (P. C.).
Por eso los Sumos Pontífices han condenado este juramento
criminal.
La francmasonería está constituida jerárquicamente. Satán,
mona de Dios, ha querido formar su sinagoga a semejanza
de la iglesia de Jesucristo. La logia es una reunión
de francmasones. Un cierto número de logias reunidas
forman un centro o federación, con el nombre de
Rito. En cada parte del mundo hay establecidas varias
federaciones.
Tal es la organización exterior de la francmasonería; sus
afiliados son, en su mayor parte, engañados, poco iniciados
en los secretos de la secta, si no están en los grados
elevados.
La verdadera masonería se halla en las trastiendas de
las logias, más o menos unidas entre sí por un Consejo
Supremo y oculto, cuyo jefe da la consigna a todas las
logias del mundo. Un denso velo cubre esta masonería
secreta: es verdaderamente la sinagoga de Satanás.
Se cuentan en Francia cuatro ramas o federaciones del
orden masónico: el Gran Oriente, el Rito Escocés, el Rito
de Misraim y la Masonería mixta.
La federación del Gran Oriente está mucho más extendida
que las otras; su sede está en París; sus miembros se
reúnen en grupos, que toman el nombre de Talleres.
Los Talleres consagrados a los tres primeros grados (Aprendiz,
Compañero y Maestro) llevan el nombre de Logias:
el maestro que los preside, se llama Venerable.
Los Talleres consagrados a los masones del grado 18, o
Rosa Cruz, llámanse Capítulos; y los que se componen
de masones revestidos con el grado 30, o Caballeros
Kadosck, se llaman Consejos o Areópagos.
Hay 33 grados reconocidos por el Gran Oriente. El taller
superior, compuesto de francmasones del grado 33, se
llama Gran Colegio de los Ritos.
Al lado de este Gran Colegio se halla el Consejo de la Orden,
compuesto de 33 miembros elegidos por la Asamblea
general del Gran Oriente y renovable anualmente por tercios.
El es el que administra la federación, provee a la
ejecución de las leyes masónicas, crea las logias, y se
pone en relación con las otras potencias masónicas de
Francia y del mundo entero.
Todos los años se reúne la asamblea general del Gran
Oriente, llamada Convento, compuesta de todos los
delegados de las Logias de la federación y de los miembros
del Consejo de la Orden. El Convento ejerce el poder
legislativo.
3° Fin de la francmasonería
La francmasonería es criminal en su fin y en sus medios.
Aparentemente tiene por fin la filantropía: “Nuestra sociedad,
dicen los francmasones, establece entre nosotros
una solidaridad fraternal que nos lleva a ayudarnos unos
a otros”.
Los francmasones se llaman hermanos; pero es una fraternidad
de interés: se aman en cuanto les conviene amarse.
Es una fraternidad sin corazón, que rechaza al pobre
a causa de las cargas que impone, y tiende los brazos al
burgués cándido que se deja explotar. No son verdaderos
hermanos sino en su odio contra Cristo y su Iglesia.
4
Si la masonería fuera una sociedad de socorros mutuos,
no ocultaría sus reuniones ni el nombre de sus adeptos
ni sus obras, y nunca los Papas la hubieran condenado...
Su fin aparente no sirve sino para disfrazar su fin ultimó,
para poblar sus logias y para engañar a los ingenuos.
El verdadero fin de la francmasonería es destruir la religión
de Jesucristo, la Iglesia católica, para implantar por todas
partes el naturalismo y substituirse a la Iglesia.
Llegar a destruir radicalmente toda religión, toda autoridad,
toda propiedad y, sobre estas ruinas, establecer el
librepensamiento; la moral independiente, el naturalismo
puro en la familia y en la sociedad : esto es a lo que la
masonería llama libertad, igualdad, fraternidad.
¿Queréis algo más criminal que un fin semejante, buscado
con rabia diabólica y por los medios más culpables?
4° Medios empleados.
La masonería emplea la hipocresía y la mentira, la corrupción
y la violencia.
1º. Hipocresía y mentira. Es hipócrita: trata de aparecer
como una sociedad de beneficencia, cuando en realidad
su propósito es el exterminio del catolicismo. Es hipócrita:
bajo los nombres de libertad, de igualdad, de fraternidad,
de progreso, de civilización, oculta la rebelión contra todas
las leyes divinas y humanas.
Practica la libertad sometiendo a sus adeptos a la obediencia
más ciega; practica la igualdad atrayendo a las
almas débiles con el halago de los grados, de los títulos,
de las insignias; practica la fraternidad profesando el más
soberano desprecio a la clase obrera.
Miente cuando sus jefes, ocultando sus perversos fines,
hacen creer a los adeptos que trabajan para iluminar al
hombre y para hacerle libre.
Miente cuando desnaturaliza el dogma cristiano para hacerlo
odioso, cuando altera la historia, a fin de ocultar los
beneficios y las glorias de la Iglesia.
Con la mentira la masonería engaña al pueblo. Los jefes
preparan en la sombra leyes contra la Iglesia; dan luego
a los Talleres la consigna para sostener tal determinación
o propagar tal noticia falsa. Esta consigna circula por
todas las logias y por todos los diarios de la secta. Los
francmasones patrocinan estas leyes y estas medidas
en todas partes, para formar la opinión pública. Dicen
después: ¿quién puede ir contra el voto popular? La opinión
pública lo pide, etc. Y esta opinión es hija de las logias,
y el pueblo engañado se encuentra, sin saberlo, bajo
su dominación.
2º. Corrupción y violencia. Un francmasón ha divulgado
el principio de la secta: “El mejor puñal, dice, para herir a
la Iglesia en medio del corazón es la corrupción... Haced
cuerpos viciosos y se acabarán los católicos”. Por eso la
secta multiplica los malos libros, los malos diarios, las
novelas, los folletines, los grabados obscenos, para
saturar al pueblo de libertinaje y de vicios.
“Satanás fue homicida desde el principio”, dice el apóstol
San Juan. Lo mismo es la masonería. Más de una vez ha
hecho asesinar a los hermanos que violaron el secreto o
se negaron a ejecutar sus órdenes; muchos de sus adversarios
han tenido la misma suerte: Luis VI, García
Moreno, etc. **
“La francmasonería organizó la revolución del 89 y todas
las de nuestro siglo; ha producido el socialismo, la internacional,
el nihilismo, etc.; ha derramado la sangre a
torrentes ha perpetrado numerosos hechos condenados
por las leyes”.
5° Los estragos de la francmasonería
A) Es enemiga de la Iglesia católica. La masonería tiene
por fin la destrucción del Catolicismo y de toda idea religiosa,
valiéndose de la más pérfida de las persecusiones:
la persecución legal. Es lo que demuestran muchas leyes
votadas en Francia y otros Estados, las cuales han sido
preparadas en las logias e impuestas al país por los
francmasones, que se glorían de ello.
Tales eran las resoluciones tomadas en un Convento celebrado
el 11 de junio de 1879: “Es necesario descristianizar
a Francia por todos los medios posibles, pero, sobre
todo estrangulando al catolicismo, poco a poco, cada año,
con leyes nuevas contra el clero, hasta llegar al cierre de
las iglesias”. Para engañar a los hombres de bien, la masonería
oculta sus propósitos bajo las rimbombantes palabras
de secularización, de laicización, y da como pretexto
de sus leyes la libertad de conciencia.
1º. El Estado debe ser cristiano, reconocer a Jesucristo
por Rey, a la Iglesia por Madre y al Evangelio por norma
de leyes. La masonería quiere que el Estado sea ateo y
completamente hostil a. Iglesia. Ha secularizado en muchas
naciones los poderes públicos, proclamando el ate-
ísmo oficial con la supresión de la ley del domingo, de
las rogativas públicas y aun de las procesiones. Todo acto
público de religión es mirado por ella como un crimen,
que hace indigno de los favores del Estado.
2º. La escuela debe ser cristiana y enseñar los niños la
religión, bajo la vigilancia de la Iglesia. La masonería seculariza
las escuelas para hacer de ellas el seminario del
librepensamiento: no más oraciones, no más catecismos,
no más profesores religiosos. La enseñanza privada católica
es combatida, cuando no suprimida, en todas partes
donde ella prevalece.
3º. El ejército, en España, en Inglaterra, en Alemania, en
América, (Estados Unidos), y últimamente en Italia y Polonia,
asiste formado todos los domingos a los divinos oficios
públicos. La francmasonería en Francia, prohíbe al
ejército entrar formado en las iglesias y suprime los capellanes
militares... Estos han sido ya restablecidos. (1929)
4º. La legislación que reglamenta la familia debe ser conforme
al Evangelio. La francmasonería descristianiza la
familia con la ley del matrimonio civil y del divorcio.
5º. La Iglesia debe intervenir en las grandes circunstancias
de la vida: nacimiento, fiestas, muerte, funerales.
La francmasonería seculariza todos los actos: de ahí
nacimientos sin bautismo, multiplicación de fiestas profanas,
muerte sin sacerdote, entierros civiles...
6º. Hasta nuestros días se dejaba a la Iglesia el cuidado
de ejercer la caridad pública: ella había fundado por todas
partes hospicios, asilos de huérfanos, etc. La masonería
expulsa al sacerdote de las comisiones administrativas y
a las religiosas de los establecimientos de caridad. Los
pobres, los enfermos, los administradores piden por doquiera
religiosas; la secta opónese inexorablemente a esas
demandas... Antes que dejar en esas casas un rastro de
religión, prefiere que se hundan.
7º. La Iglesia tiene derecho de establecer órdenes religiosas
para conseguir su fin con mayor facilidad. La masonería,
pisoteando los derechos de la Iglesia, hace una
guerra sin cuartel a las órdenes religiosas. En 1880, en
Francia, expulsó de sus casas a diez mil religiosos, cerró
sus capillas, les obligó al servicio militar, les negó el derecho
de enseñar, y las vejó con impuestos injustos. Más
tarde ha llegado a la expulsión total más inicua.
8°. La iglesia, sociedad independiente, tiene el derecho
de gobernarse a sí misma.. La francmasonería, cuando
consigue influir eficazmente en el gobierno, abusa del
5
Concordato; dificulta al Papa la elección de los obispos,
a los obispos la de los curas; suprime la libertad de los
Concilios; roba el sustento a los curas, los persigue sin
razón ante los tribunales y trata de acabar con el sacerdocio
enviando a los seminaristas a los cuarteles.
9º. La Iglesia tiene el derecho de poseer los bienes temporales
necesarios para su subsistencia, y sus bienes
son sagrados, porque pertenecen a Jesucristo: es la única
que tiene derecho de administrarlos; privarla de ellos es
un robo y un sacrilegio. La masonería, siempre que le es
dado, pone la mano en la administración de los bienes
de la Iglesia, y trabaja por confiscarlos, sin reparar en injusticias
ni infamias.
La francmasonería propónese a alcanzar en las naciones
católicas la destrucción completa de las órdenes religiosas,
la supresión del presupuesto de cultos, la clausura de las
Iglesias con leyes opresivas para la interdicción de todo
culto, en una palabra, la supresión de la Iglesia en el Estado.
Con ello llegaría a realizarse el programa del americano
Alberto Pike, jefe supremo de la masonería: La descristianización
del país por el librepensamiento.
Agrávase la infamia de esta guerra con la circunstancia
de que viene, en último término, a hacer sus víctimas a
los pobres y a los pequeños de los cuales la Iglesia es la
protectora natural. ¿Quién sufre las consecuencias de la
persecución religiosa en las escuelas? ¿Acaso el rico, que
tiene medios para hacer educar a su hijo donde mejor le
parezca? No; para él, cuya pensión necesita el Estado,
¡conserva los capellanes en los Liceos! Es el obrero, el
campesino, obligado a enviar a su hijo a las escuelas pú-
blicas, aun cuando en ellas no se da la enseñanza religiosa
que él demanda.
¿Quién sufre a causa de la determinación mons-truosa
que se llama secularización de los hospitales? ¿Es el
rico? No; él puede llamar a una religión, junto a su lecho
o al de los suyos para que los cuide. Es el pobre obligado
a ingresar en ese hospital de donde han expulsado a las
Hermanas que él pide en vano.
¿Quién sufre las persecuciones fiscales enderezadas contra
las congregaciones? Los huérfanos, los enfermos, los
ancianos, cuyo patrimonio se empobrece de día en día.
Y estos huérfanos, estos enfermos, estos ancianos, ¿por
quién serán acogidos el día de la destrucción completa
de las congregaciones...? Son hechos éstos que deberían
abrir los ojos hasta a los ciegos. Se necesita un odio satánico,
el odio del judío contra el cristiano, o del burgués
egoísta, para perpetrar semejantes crímenes; ¡Lo que sobrepuja
a este odio es la estupidez de los cristianos que
votan por los francmasones y sus amigos!
B). La francmasonería es destructora de la familia. Combate
a la familia en su base esencial, el matrimonio. Apenas
la masonería llega al poder, en cualquier país, trata de
abolir el matrimonio religioso para establecer el matrimonio
civil. Esta es la primera etapa.
El matrimonio civil conduce al divorcio. La secta mira al
matrimonio, no como un sacramento, sino como un contrato
que depende de la voluntad del hombre: de ahí esa
deplorable ley del divorcio, que causa la perturbación de
numerosas familias: es su segunda etapa.
Finalmente despoja a los padres de todo derecho sobre
la educación de los hijos, a los que entrega completamente
al Estado en sus escuelas sin Dios.
La francmasonería desmoraliza la familia. “Aleja a cada
uno de sus miembros de los principios de la religión y de
la virtud”.
“El padre de familia”. La masonería ofrece al cabeza
de familia mil ocasiones para alejarse de casa y vivir fuera
de la influencia que ejercerían sobre él su esposa y sus
hijos. Fuera de casa, le procura diversiones placeres, hasta
tal punto que la permanencia en el hogar le resulta insoportable,
y lo abandona por el club o por los cafés.
“La madre de familia”. Para la mujer multiplica también
la masonería las ocasiones de lucirse, halaga su vanidad,
haciéndole esperar la revelación de importantes secretos,
y prometiéndole una influencia que la hará grande en la
sociedad. ***
“Trata, sobre todo, de apartar a la mujer de los sacramentos
y de las prácticas religiosas que la protegerían contra
las debilidades”.
“El niño”. Pero lo que la masonería persigue con mayor
encarnizamiento en la familia es el niño.
“¿Quién multiplica las trabas puestas a su educación cristiana?”
“¿Quién pone en sus manos, a precios irrisorios o gratuitamente
los libros impíos y los grabados obscenos?”.
“¿Quién rodea al niño de mil seducciones antes ignoradas?”.
“¿Quién pisotea el respeto debido al niño, y que los mismos
paganos imponían?”. “¿Quién llama y lleva a escuchar
inmundas lecciones de impiedad y de moral llamada
positivista a la juventud confiada por las familias a los
establecimientos de educación pública?: “La francmasonería”
(Petit Catéchisme).
C) La francmasonería es destructora de la sociedad. ¿Qué
necesita toda sociedad para vivir? Dos cosas esenciales:
la religión y la autoridad.
No hay sociedad sin moral y no hay moral sin religión. Es
un hecho probado por la experiencia.
La sociedad sin autoridad sería una reunión de salvajes,
y algo peor, porque los salvajes reconocen superiores o
caudillos.
Pues bien, la francmasonería destruye toda religión y toda
moral: niega la existencia de Dios, la inmortalidad del alma,
para no admitir más que una moral cívica, independiente,
sin legislador y sin sanción.
Destruye también toda autoridad porque, pretende que
el poder se halla todo entero en el pueblo libre que da la
autoridad a quien quiere y la retira cuando quiere. Es la
revolución permanente. Por otra parte, la Declaración de
los Derechos del Hombre confiesa que la insurrección es
el más santo de los deberes. La masonería es, por consiguiente,
destructora de la sociedad.
La última evolución de los errores sociales de la francmasonería
es el socialismo y la anarquía. Tal es el abismo
a donde conduce a los pueblos.
Es el peligro que señala León XIII. “La Revolución y la ruina
universal son el mismo fin que pretenden los comunistas
y los socialistas. La secta de los francmasones no tiene el
derecho de proclamarse extraña a sus empresas, porque
favorece sus designios y está completamente de acuerdo
con ellos en cuanto al conjunto de los principios”.
D) La francmasonería enemiga de Francia. Desde Carlomagno,
Francia tuvo por misión y providencia defender
la Iglesia y al Papa, proteger la fe católica y propagarla
con sus misioneros por todo el mundo. Combatir, debilitar
a Francia, era combatir y debilitar a la Iglesia; de ahí el
odio de la francmasonería contra Francia. (1)
6
La francmasonería hizo la Revolución del 1789 y se gloría
de ello por la pluma de sus adeptos.
Francia sólo pedía reformas; pero los francmasones
hicieron estériles los generosos esfuerzos de Luis XVI.
No les convenían las reformas pacíficas; querían el desorden,
la anarquía, la destrucción violenta del catolicismo.
Hacía tiempo que la masonería venía preparando su obra;
había producido el filosofismo: Voltaire, Rousseau, Helvecio,
Diderot, d’ Alembert, etc., eran francmasones.
Los grandes revolucionarios, Mirabeau, Sieyes, Lafayette,
Desmoulins, Danton, Rabespierre, Marat, Petion, FelipeIgualdad,
etc., pertenecían a la secta. En 1781 contaba
la masonería casi doscientas cincuenta y siete logias en
Francia, de las cuales cuarenta y una se hallaban en París,
donde se atizaba el fuego en que debía arder todo el reino.
La masonería iba a aplicar a Francia las teorías sociales
del francmasón Rousseau y a decretar la apostasía nacional.
La Declaración de los Derechos del Hombre es un
extracto de la jerga de las logias, cuyos errores e hipocresías
reproduce.
La mayor parte de los excesos y de los crímenes de la
Revolución, como la muerte de Luis XVI, habían sido decretados
por las logias. Es a la masonería a quien Francia
debe todas sus revoluciones y sus desgracias, de un siglo
a esta parte. Los revolucionarios tan profundamente impíos
de 1830 eran francmasones, como los de la Commune
de 1871.
En 1846, en un Convento judaico-masónico celebrado
en Londres, lord Palmerston, judío y jefe supremo de la
masonería, hizo aprobar el siguiente proyecto: “Debilitar
la Francia católica hasta hacerla del todo impotente”. El
Convento decretó los medios más a propósito para llegar
a este fin.
Mediante la guerra de Crimea, hecha en favor de Inglaterra,
se separó a Francia de Rusia; con la guerra de Italia,
se la aisló de Austria. Se creó la unidad Italiana para
destruir los estados Pontificios sostenidos por Francia, y
se hizo de Italia una nación rival. Se creó la unidad alemana
para que la minoría católica fuera aplastada por la
mayoría protestante. Entonces Francia rodeada de vecinos
celosos, apartada de sus aliados naturales, fue
aplastada por Alemania. En algunos meses perdió dos
provincias, trescientos mil hombres y diez mil millones
de francos. El plan de lord Palmerston se había realizado
en parte; el Papa León XIII vino a desbaratarlo algo, mediante
la alianza franco-rusa, opuesta a la triple alianza,
obra de la francmasonería.
En el interior, la masonería cubre el suelo de Francia de
ruinas:
Ruina religiosa, la más grave, la más deplorable de todas:
pérdida de la fe de la vida sobrenatural en millones de almas
francesas.
Ruina moral, consecuencia de la irreligión creciente, de
la acción corruptora de las logias, de su prensa inmunda,
de las leyes masónicas, de las escuelas neutras. La criminalidad
se desarrolla de una manera inaudita, la niñez,
educada sin Dios, provee la mayor parte de este contingente
del ejército del vicio que amenaza el orden público.
Ruina económica, que se agrega a las otras ruinas: deuda
en aumento, impuestos abrumadores como no se conocen
en ningún otro país, agonía de la agricultura, especulaciones,
extorsiones, estafas gigantescas cuyos autores
son siempre judíos y francmasones; por ejemplo el
de Panamá.
¿Sobrevivirá Francia mucho tiempo a la muerte de la Francia
cristiana, que la masonería está en vías de perpetrar...?
Dios lo sabe. Francia se salvaría bien pronto si los católicos
cumplieran con su deber.
6º. Las armas de la francmasonería.
¿Cuáles son las armas de la francmasonería contra la
Iglesia?
Emplea cinco principales: l°, la prensa; 2°, la tribuna; 3°,
las asociaciones; 4°, el poder civil; 5°. las escuelas neutras.
La prensa. La francmasonería esparce profusamente sus
monografías, sus libros, particularmente sus diarios malos
y sus novelas y folletines. Si creyéramos a estos escritos,
el liberalismo representa todo lo que hay de más bello,
más noble, más grande: la libertad, la igualdad, la fraternidad,
el progreso, la civilización la ciencia, etc. La Iglesia
por el contrario, no representa sino lo que hay de más
pequeño, estrecho e innoble: la tiranía, la esclavitud, la
intolerancia, la barbarie, etc. Con estas mentiras la mala
prensa, pervierte las inteligencias y corrompe los corazones.
Todos los días explota en los diarios las faltas reales o
imaginarias de los pastores de la iglesia, para hacerlas
recaer sobre la iglesia misma y hacerla odiosa. En cuanto
a sus beneficios, a sus obras de caridad, a los numerosos
ejemplos de virtud dados por sus sacerdotes y sus fieles,
la prensa masónica guarda el más profundo silencio, y si
habla es para negarlos, disminuirlos o ridiculizarlos.
Con pretexto de ciencia ataca sin descanso las doctrinas
de la Iglesia, ya negándolas ya tratando de ridiculizarlas
con la ironía y el sarcasmo. En el espíritu de los débiles y
de los ignorantes va destruyendo pieza tras pieza todo el
edificio de la fe católica.
La masonería halaga los malos instintos con producciones
inmorales y los levanta rabiosos contra la Iglesia que los
condena. Es moralmente imposible que un lector asiduo
de semejante prensa no se llene, a la larga, de toda clase
de errores y prevenciones. Lo que decimos de la prensa
se aplica al teatro, cuya influencia para lo malo es más
temible todavía.
La tribuna. La francmasonería envía conferenciantes para
que difundan los errores. En las asambleas públicas, en
las reuniones populares, en las escuelas, por todas partes,
la masonería siembra las mismas ideas. Si varían en la
forma, no es sino para alcanzar más fácilmente el fin
propuesto, pasando sucesivamente, en sus ataques, de
la violencia a la hipocresía.
Las asociaciones. Los masones, para acrecentar su fuerza
y su influencia, se valen de las asociaciones. Disimulan
el propósito real de sus asociaciones con un pretendido
fin moral y filantrópico. Así, por ejemplo, las ligas de la
enseñanza favorecen por todas partes la crea-ción de
bibliotecas populares de obras post-escolares, de cursos
para adultos, de sociedades de conferencian-tes, etc. La
táctica de la secta es inmiscuirse en todas las sociedades
literarias, artísticas, industriales, comercia-les...para
pervertir su espíritu y convertirlas en instrumen-tos de su
política.
El poder civil. La francmasonería es una formidable Organización
electoral. En todas las naciones, sus logias
le sirven de comités para imponer su voluntad a los candidatos.
Aspira a apoderarse del poder civil para asegurar
la ejecución de su programa: así ha hecho votar las siguientes
leyes en Francia:
1° Ley suprimiendo el descanso legal del domingo;
2° Ley restableciendo el divorcio;
3° Ley-decreto de 1880 dispersando las órdenes rereligiosas;
7
4 Ley suprimiendo la enseñanza religiosa en las
escuelas;
5 Ley expulsando a los religiosos de las escuelas
públicas;
6 Ley enviando a los cuarteles a los seminaristas;
7 Ley sometiendo las fábricas o juntas de obra de
las iglesias a la intervención del Estado;
8 Leyes llamadas de acrecentamiento y de ajuste,
organizando la abolición de las comunidades
religiosas;
9 La masonería ha preparado un proyecto de leyes
sobre las asociaciones, para ahogar las congrega
ciones religiosas y las obras que sostienen.
10 Otro proyecto de ley contra la libertad de ense-
ñanza secundaria.
11 Finalmente ha consumado el destierro y la expoliación
total de las órdenes religiosas, y la separación
de la Iglesia y el Estado.
Las escuelas. En 1871, Alberto Pike, jefe supremo de
la masonería, (en EE.UU.) escribía a todas las logias:
“La obra principal es la que tiene por fin transformar a los
católicos romanos en librepensadores deístas. Debemos
dedicarnos a ella con todas nuestras fuerzas...“.
¿Y qué medios indica para alcanzar este fin? “En primer
lugar, es necesario conquistar La sede del gobierno de
esos pueblos: todo está en eso”.
Después, hacer promulgar leyes que destruyan por todas
partes la influencia de los sacerdotes... Hacer desaparecer
todos los frailes y monjas. Particularmente hay que obtener,
de los poderes públicos La neutraliad de la escuela,
a fin de que el sacerdote, en adelante, no penetre más en
ella... “La neutralidad nos basta...“
No tenemos valor para transcribir la continuación de esta
circular satánica. ****
Así, pues, por confesión de los mismos masones, el fin
de la escuela neutra es aniquilar la fe religiosa. “La pretendida
neutralidad es una imbecilidad, dice el H. Enrique
Máret; no hay neutralidad posible. Desde el momento en
que un maestro no enseña la religión, enseña por eso
mismo la incredulidad. Pretender que no se quiere más
que la neutralidad, es hipocresía elevada al grado 17”.
(Radical 1884).
Ese francmasón tiene, acerca de la escuela neutra, las
mismas ideas que el Papa y los obispos. Por eso en todas
partes los masones tratan con odio infernal de establecer
estas escuelas.
6º. Deberes de los católicos contra La francmasonería.
P. ¿Cuáles son los deberes de los católicos frente
a la francmasonería?
R. Hijos de la Iglesia, los católicos deben proteger
su honor y sus derechos; ciudadanos tienen que
velar por los intereses de su patria.
Es así que el mayor enemigo de la Iglesia y de la patria
es la francmasonería. Luego todo católico tiene el deber
de combatirla, ya como hombre privado, ya como hombre
público.
1º. En la vida privada. Los católicos deben hacer conocer
entre sus relaciones las doctrinas y los hombres de la
secta “Arrancad, dice León XIII, a la francmasonería la
máscara con que se cubre, y mostradla tal cual es”. Lo
que más teme es la luz. A veces basta publicar el nombre
de un francmasón para hacerle abandonar la logia.
2º. En la vida pública. Hay que emplear contra la masonería
las armas que ella emplea contra la Iglesia.
a) La prensa. No comprar nunca diarios malos, y sobre
todo, no suscribirse a ellos. Sostener la buena prensa
con la influencia, los recursos, etc.
b) La tribuna. En las conferencias públicas y en las conversaciones
particulares, secundar la acción de la buena
prensa, contribuir de este modo a ilustrar al pueblo acerca
de sus verdaderos intereses y alejarlo de los falsos doctores
que lo pervierten.
c) Las asociaciones. Los católicos deben oponer sociedad
a sociedad, liga a líga, círculo a círculo, la unión hace
la fuerza. El poder de sus asociaciones dependerá de
la energía y de la actividad de los miembros.
d) El poder civil. Los francmasones, con todo y no ser a
veces sino un puñado, monopolizan en muchas naciones
el poder, ¿Por qué los católicos, cien veces más numerosos,
no podrán arrancar esta arma a la secta y servirse
de ella en bien de la Iglesia y de la patria?
Es necesario formar comités para las elecciones, elegir
candidatos seriamente cristianos, y unirse en fin, para
vencer al enemigo de Dios y de la sociedad.
e) Las escuelas. No enviar nunca a los hijos a las escuelas
sin Dios; sostener con todo empeño, y aun con sacrificios
heróicos, las escuelas cristianas. Hay que salvar el
alma de los niños, cueste lo que cueste. Hoy es éste el
primero de los deberes y la mejor de las buenas obras.
APENDlCE
Del libro “La verdad sobre México” por N. M. Negueruela
tomamos lo siguiente:
LA MASONERIA.
Es un secreto a voces que la Masonería ha sido el brazo
derecho de los revolucionarios y perseguidores mexicanos.
LA TRIBUNA, diario anticatólico de Roma, decía en
su edición de 12 de agosto de 1926: “La masonería internacional
es responsable de la persecución religiosa en
México”. La masonería internacional ha llevado a cabo
por completo en México, la ejecución de su programa”.
“La Masonería ha hallado en Elías Calles un fiel instrumento
de su odio satánico a la Iglesia Católica y lo ha
condecorado con la medalla Al merito. Il Corriere d’Italia
escribía con este motivo:
“El Consejo Supremo del rito escocés otorgó al General
Calles la medalla de mérito. La entrega se verificó con toda
solemnidad en la sala verde del Palacio Nacional. D.
Luis Manuel Rojas, presidente de la gran organización
masónica, dijo al General mientras le imponía la insignia:
“La digna orden que tengo el honor de presidir, jamás ha
conferido hasta ahora esta altísima distinción honorífica;
pero el extraordinario mérito que habéis demostrado como
Presidente de la República, es evidente a los ojos nuestros
como a los extraños, por que en breve período habéis
hecho frente a serios, urgentes y peligrosos problemas,
en mayor número que los acometidos por otros estadistas
que os han precedido en el Poder Ejecutivo durante el
curso de nuestra historia”.
“Nosotros daremos solemne cuenta a los demás Consejos
Supremos del mundo civil y a los demás Cuerpos masó-
nicos, con los que estamos en amistosas relaciones, de
este acto solemne que quiere ser público reconocimiento
del hecho, que tiene nuestro aplauso y está de acuerdo
con nuestras aspiraciones patrióticas”.
Y añadía el citado periódico: “El señor Calles puede estar
satisfecho. Ha lanzado a su país a la más violenta agitación
interior; lo está arrojando a un espantoso desastre econó-
mico; ha quitado al pueblo numerosísimos organismos de
8
instrucción y educación: se dispone a arrebatarle las iglesias
y el culto. En compensación ha obtenido aplausos
de todos los Cuerpos masónicos del mundo y la medalla
de mérito de sus entrañables conciudadanos del rito mejicano...esto
es, escocés”.(2)
Observaciones:
Las bastardillas en el texto, han sido colocadas por la
Redacción, a fin de llamar la atención sobre los conceptos
vertidos por este opúsculo publicado en 1929.
Notas
* Al parecer, para el autor del trabajo la Biblia serían “los
libros judíos...” a los que se refiere.
(1) El judío Adrián Lemmi, jefe de la francmasonería,
decía: “Tengo dos odios en el corazón: ¡Dios y Francia ...!”.
¡¡Y de ese jefe recibían órdenes los masones franceses...!!
(2) El Rito Nacional Mexicano, fue fundado en México
por el Rito Primitivo (Rito Francés Antiguo), es muy común en
los escritores que atacan a la masonería, cometer este error,
siendo que el escocés es el rito más religioso pero anglicano
y por consiguiente enemigo de los católicos
Faccimiles con el
«Impri-matur Emeritae
18 februari Martinus,
Archiep. Yucatanensis»
y la Introducción
al libro «La
Religión Demostrada»
de A. Hillaire
Traducido del francés
y publicado en
Yucatán -México-
1929- obtenidas del
trabajo original.
Nota para los lectores:
Convocamos a los QQ:.HH:. que deseen aportar su colaboración para la
serie de Ensayos y Recopilaciones sobre este y otros temas, lo remitan
mediante e-mail al Q:.H:. Genaro de Jesús Mena Lizama, a su correo:
elisa@sureste.com
** No sabemos si se refiere a Gabriel Garcia Moreno,
presidente de Ecuador asesinado en 1875.
*** Se refierre a la Masonería Mixta.

**** Es parte del texto del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario