"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 5 de febrero de 2020

Cuba: la madre del joven asesinado en un ritual de santería pide justicia.

Resultado de imagen de ritual de santería"
FUENTE: Periódico Cubano
El joven encontrado muerto en Holguín (Cuba) el pasado mes de enero tras haber estado desaparecido, fue asesinado por un ritual de brujería con el que habría que “ofrecerle sangre humana a un muerto”, según dio a conocer la madre del occiso, Dunia Pupo Bermúdez. A través de redes sociales, Pupo Bermúdez dijo que su hijo le “fue arrebatado con la crueldad más sádica, más inhumana y más satánica que pueda existir en esta vida”. Lo leemos en el Periódico Cubano.

“Nunca jamás creí que hubiera religión alguna que pidiera sangre humana y que existieran personas mal nacidas que tuvieran el valor de hacerle la crueldad que le hicieron a mi hijo”, añadió. El cuerpo del joven de 24 años fue hallado el pasado 7 de enero en un basurero de Holguín; su madre reveló que a Martínez lo asesinaron un viernes. “El domingo celebraron y le hicieron una comida a Sarabanda. Aquí en este caso están involucrados el babalawo con varios de sus ahijados”, declaró.

Dunia explicó que también hay mujeres cómplices de este abominable acto y pidió a la comunidad unirse a su dolor, y pedir pena de muerte para los responsables. En una publicación de su cuenta de Facebook, Dunia expresó que el fallecido Daniel Martínez fue privado, además, de conocer a su segundo hijo. “Que caiga todo el peso de la ley sobre estas personas que tuvieron que ver con la crueldad que me le hicieron a mi hijo”, añadió.

Pupo Bermúdez también dijo que su hijo era excelente como padre, esposo y nieto y que con tan sólo 16 años comenzó a trabajar como bicitaxi para poder sostener a su familia, cuando nació su primogénita. El joven también se ocupada de cuidar a su abuelo y fue señalado por haber sido siempre honrado, trabajador y nunca haber estado involucrado en un negocio ilícito. Los asesinos de Martínez además le robaron su moto, su billetera y su celular.

Además, varios familiares del joven asesinado publicaron un video en redes sociales en el que piden justicia y gritan a las autoridades que “maten al asesino”. El hombre había sido reportado como desaparecido a inicios de año y posteriormente fue encontrado sin vida, por lo que su familia exige justicia. “Justicia, que maten al asesino. Que haya justicia”, se les escucha decir a los familiares en la grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario