La campaña de las elecciones gallegas y vascas del 12 de julio se está viendo marcada por la violencia mafiosa de extrema izquierda. Hoy le ha tocado a Vigo.
Atacaron el portal del edificio en el que se encuentra la sede de Vox
Según me comunican desde la gestora provincial de Vox Pontevedra, este domingo por la tarde, el edificio en el que se encuentra la sede de Vox en Vigo ha aparecido cubierto de pintadas con insultos a ese partido y a España, hechas con esprais de color rojo y negro.
Los autores del ataque firmaron también con el símbolo comunista la hoz y el martillo, que representa una ideología totalitaria que ha matado a más de 100 millones de personas.
Aparece un adhesivo de un grupo separatista acusado de apoyar a un grupo terrorista
Además, junto a la pintada ha aparecido también un adhesivo del grupo de extrema izquierda Causa Galiza, de ideología separatista y comunista. El pasado mes de noviembre, la Fiscalía de la Audiencia Nacional pidió la ilegalización de ese grupo por proporcionar apoyo a la banda terrorista Resistencia Galega. Además, la Fiscalía ha pedido penas de 4 a 12 años de cárcel contra varios miembros de ese grupo por apología del terrorismo. Este viernes, Causa Galiza jaleó las contramanifestaciones ilegales contra Vox en Galicia.
Los ultraizquierdistas también atacaron la tienda cercana
Además de atacar el portal del edificio en el que se encuentra la sede de Vox en Vigo, los extremistas de izquierda atacaron también con pintadas contra Vox la tienda situada muy cerca, que vende objetos con la Bandera de España.
Álvaro Díaz-Mella, presidente de la gestora provincial de este partido, me ha confirmado que Vox va a presentar denuncia ante la Policía Nacional por estos hechos, para que se proceda a investigar quién está detrás de este ataque.
Desde Vox señalan que no es el primer ataque que reciben. La semana pasada ya apareció una pintada amenazante con una diana y las siglas de Vox justo en frente del portal del edificio en el que se encuentra el local de este partido.
Todo mi apoyo a Vox Vigo ante este ataque, que es un ejemplo más de las tácticas mafiosas, tan típicas de nazis y de comunistas, que está utilizando la extrema izquierda para tapar la boca de los que discrepan. Una vez más, insisto: no son antifascistas, son antidemócratas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario