"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

lunes, 27 de enero de 2020

Blasfemia: Maduro obliga a orar a “San Chavez nuestro que estas en los cielos amigo de Jesucristo” en desesperación para no perder el poder


La “Oración del Señor” para implorar al amado líder Hugo Chávez para protegerse de los males del capitalismo.

“Chávez nuestro que estas en el cielo,en la tierra, en el mar y en nosotros, los y las delegadas, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu legado para llevarlo a los pueblos de aquí y de allá”

“Danos hoy tu luz para que nos guíe cada día, no nos dejes caer en la tentación del capitalismo,mas líbranos de la maldad de la oligarquía, del delito del contrabando porque de nosotros y nosotras es la patria, la paz y la vida. Por los siglos de los siglos amén. Viva Chávez”

Aunque Chávez murió de cáncer en marzo de 2013, sigue siendo omnipresente en Venezuela. Su foto está llena en toda la capital de Caracas, la TV estatal a menudo emite extractos de sus famosos discursos y partidarios a veces ponen pendientes o colgantes con una reproducción artística en blanco y negro de sus ojos.

Chávez ganó a muchos pobres en la rica en petróleo rica en Venezuela con sus masivos programas sociales y frecuentes ataques de lo que consideró una élite empresarial “malhumorada”. Muchos sienten una conexión espiritual con el ex soldado gregario, que también proviene de un fondo humilde.

Los opositores explotan lo que ven como un culto perjudicial a la personalidad. También acusan al actual presidente, Nicolás Maduro, de alejarse de la popularidad de su predecesor para distraer a los partidarios de la escasez de bienes básicos, una inflación anual de alrededor del 60 por ciento y tasas de criminalidad elevadas.

Sin embargo, algunos encontraron el cambio irrespetuoso. Y el reverendo José Piñero, vicepresidente del Consejo Evangélico de Venezuela, dijo a CNN que era un acto de “profanación”.

Fuente: www.noticiasprofeticas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario