"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 29 de enero de 2020

Un documental revela posibles prácticas de envenenamiento por parte del líder de Nxivm.

Resultado de imagen para nxivm


FUENTE: Tribuna
Investigation Discovery (ID) transmitió el pasado mes de diciembre el documental “Las mujeres perdidas de Nxivm”, del investigador Frank Parlato. Según explica Eduardo Rivera Castro en el medio mexicano Tribuna, Parlato explora el papel del líder de la secta, Keith Raniere, de 59 años, en el envenenamiento de cuatro de sus ex compañeras de cuarto que contrajeron varias formas de cáncer.

En el documental, una de las mujeres, que sobrevivió al cáncer de vejiga después de vivir con Raniere durante años en su condominio en Halfmoon, Nueva York, presentó una muestra de cabello al experto forense Jason Kolowski. Los resultados mostraron que la mujer, que pidió permanecer en el anonimato, tenía rastros “significativamente más altos” de “metales pesados” conocidos como bario y bismuto de lo que se considera normal.

Las polémicas novias de Raniere, Barbara Jeske y Pam Cafritz, murieron de cáncer cerebral y renal, respectivamente. Kristin Keeffe, ex miembro de Nxium, sobrevivió al cáncer de cuello uterino después de tener una relación con Raniere. Los residentes que aún viven en el vecindario donde ocurrió la supuesta intoxicación están “aterrorizados”, según reportó la cadena Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario