"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 7 de enero de 2020

Joker ataca el falso ecologismo de los hipócritas de Hollywood

Paul Joseph Watsonenero 6, 202002585
La estrella del Joker, Joaquin Phoenix, subió al escenario de los Globos de Oro el domingo para decirle a la élite de Hollywood que no pueden dar una conferencia al mundo sobre salvar el medio ambiente mientras toman aviones privados para espectáculos de premiación.

Phoenix ganó el premio al mejor actor en un drama cinematográfico y utilizó la plataforma para llamar a los hipócritas de Hollywood.

«Es realmente agradable que tanta gente haya venido y enviado sus mejores deseos a Australia», comenzó Phoenix, refiriéndose a la reacción ante los terribles incendios forestales que actualmente asolan el continente.

“Pero tenemos que hacer más que eso. Es un gesto tan hermoso. No siempre he sido un hombre virtuoso … Espero que juntos podamos unificarnos y hacer algunos cambios «, agregó el actor.

«Es genial votar, pero a veces tenemos que asumir esa responsabilidad con nosotros mismos y hacer cambios y sacrificios en nuestras propias vidas y espero que podamos hacerlo», continuó Phoenix.

“No tenemos que volar en aviones privados desde Palm Springs a los premios, por favor. Intentaré hacerlo mejor y espero que tú también lo hagas ”, afirmó, con la lengua firmemente en la mejilla.

Los comentarios de Phoenix se produjeron después de que el anfitrión Ricky Gervais bromeara diciendo que los A-listers presentes ‘tuvieron que hacer su propio camino aquí en su propio avión, ¿no?’ ya que Jeffrey Epstein ya no estaba cerca.

«Cállate, sé que es tu amigo, pero no me importa», dijo Gervais a la multitud rica y desfavorecida.

Un candidato principal para la ira de Phoenix es seguramente Leonardo DiCaprio, que ha utilizado repetidamente plataformas de premios para dar conferencias a decenas de millones de televidentes sobre el calentamiento global, a pesar de utilizar habitualmente un avión privado que eructa CO2 para viajar entre Los Ángeles y Nueva York.

DiCaprio incluso una vez  realizó un viaje de ida y vuelta de 8,000 millas  en un jet privado desde Cannes a Nueva York y de regreso para recoger un premio de un grupo de defensa del agua limpia.

Después de volar en otro jet privado para asistir a la Copa Mundial de fútbol en Brasil en 2014, DiCaprio se  quedó en un yate de 470 pies  propiedad del multimillonario petrolero Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan. El yate usa un combustible equivalente a 83 emisiones anuales de CO2 de los hogares estadounidenses.
(https://misesreport.com/joker-ataca-el-falso-ecologismo-de-los-hipocritas-de-hollywood/?fbclid=IwAR15XqN4uuF5FOtQg-LuznME_vaahiw52TmAZKM8NawVMRXgVW4B96cO_6Y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario