FUENTE: Vanguardia
Han pasado más de dos años desde que la ex estrella de la serie televisiva “Smallville” Allison Mack fue arrestada por cargos de tráfico sexual, conspiración para el tráfico sexual y conspiración para cometer trabajos forzados en nombre de Nxivm, la secta a la que pertenecía. Bueno, a pesar de esto, incluso hoy, siguen surgiendo más detalles sobre la organización, sus miembros e incluso sus esfuerzos para reclutar a otras personas, según explica Miguel Sagnelli en el diario mexicano Vanguardia.
De hecho, ahora ha sido noticia que incluso la coprotagonista de Mack en “Smallville”, Alaina Huffman, afirma haber sido un objetivo de la organización, aunque nunca asistió a ninguna de las reuniones del grupo. Hablando con Page Six, Huffman (quien interpretó a Dinah Lance/Black Canary en la serie) explicó que Mack la invitó a las reuniones varias veces, pero que nunca asistió por varias razones. “Cuando era joven, con 27 y 28 años, en ‘Smallville’, veía a Ally como un punto de referencia: era un par de años más joven que yo y, a pesar de esto, estaba floreciendo, mostrándose como una chica muy viva e independiente”, declaró la actriz.
“Me invitó un par de veces a algunos de estos eventos, pero por varias razones nunca fui, considerando que ya estaba casada y tenía hijos en ese momento y podría tener algo más que hacer”. Huffman también dijo que Mack no fue la única persona que intentó reclutarla, revelando que Bonnie Piesse, quien interpreta a Beru Lars en Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones y Star Wars: Episodio III - Venganza de los Sith, intentó invitarla a unirse a Nxivm. “Salimos a cenar y ella dijo: “Oh, tienes que venir a este grupo”.
Por cierto, esta no es la primera vez que Huffman habla sobre los intentos de “avance” de Mack y compañía. El año pasado, de hecho, la actriz le dijo a US Weekly que sospechaba que había “algo extraño” en la organización y que esto también la había ayudado a mantenerla alejada. “Honestamente, siempre pensé que había algo extraño en las reuniones. Fue sólo un sentimiento, como ‘No, estoy mejor’, y me mantuve alejada. No sé si es porque tenía mi equilibrio, pero no era muy sensible ni vulnerable. Tenía un buen grupo de amigos y una buena familia”. Allison Mack fue arrestada en abril de 2018 y un año después, en abril de 2019, se declaró culpable de cargos de crimen organizado y conspiración. Actualmente está a la espera de sentencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario