"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

sábado, 14 de noviembre de 2020

Pareja de "pastoras" lesbianas dirigirá una iglesia bautista con 155 años de antigüedad.


No hay forma de conciliar el cristianismo, basado en la Palabra de Dios revelada en Nuestro Señor Jesucristo, con la homosexualidad activa y explícita.

 En los últimos años, la aceptación de la homosexualidad en diversas denominaciones evangélicas y protestantes ha tomado un vuelo sin precedentes en los Estados Unidos y Europa, y una prueba más de esto es que una histórica iglesia bautista, con una tradición de más de un siglo y medio, tendrá a partir del 26 de febrero a Sally Sarratt y a María Swearingen, una pareja de lesbianas casadas, como sus pastoras dirigentes.


Ellas fueron elegidas como pastoras de la Iglesia Bautista Calvario, una iglesia histórica en Washington fundada hace 155 años.


María y Sally estaban casadas cuando fueron ordenadas "pastoras" en 2015. Esta iglesia bautista dice asumir una "visión progresista".


Carol Blythe, la presidenta del comité de selección ministerial de esta iglesia señaló que:

 

"Estamos impresionados por cómo sus dones, talentos y experiencia coincidían con las prioridades de nuestro ministerio, y estamos muy entusiasmados con su próximo pastorado y la versatilidad que el modelo de co-pastor proporcionará a nuestra congregación".


En 2012 la Iglesia Bautista Calvario se separó de la Convención Bautista del Sur por distintas diferencias, incluida la cuestión del matrimonio entre personas del mismo sexo.


Con información de: Christian Today

(https://www.cristianismocatolico.com/2017/01/pareja-de-pastoras-lesbianas-dirigira-iglesia-bautista.html?fbclid=IwAR1iRkbxVxcuSjpVA8KXTnl2qNSbbYv1VnWuD5kP9sI-jDK-CswgqY6jGek)

No hay comentarios:

Publicar un comentario