"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 10 de noviembre de 2020

Profecía del P. Dolindo Ruotolo acerca del fin de los tiempos

 



LA PURIFICACIÓN DE LA IGLESIA: MISERICORDIA DE DIOS.


PROFECÍA DEL P. DOLINDO RUOTOLO (*)

(Siervo de Dios, 1882-1970).


Entregado por Nuestra Señora en 1921.


Solo Dios!


Soy Yo, María Inmaculada, Madre de Misericordia.


¡Soy yo quien debo llevarlos de regreso a Jesús porque el mundo está tan lejos de Él y no puede encontrar el camino de regreso, estando tan lleno de miseria!


*Solo una gran misericordia puede sacar al mundo del abismo en el que ha caído.*


Oh hijas mías (1) ¡no consideras en qué estado se encuentra el mundo y en qué se han convertido las almas! ¿No ves que se olvida a Dios, que se le desconoce, que la criatura se idolatra a sí misma?


¿No ves que la Iglesia languidece y que todas sus riquezas están enterradas, que sus sacerdotes están inactivos, a menudo son malos, y son disipando la viña del Señor?


*El mundo se ha convertido en un campo de muerte, ninguna voz lo despertará a menos que una gran misericordia lo levante.*


Vosotros, pues, hijas mías, debéis implorar esta misericordia, dirigiéndose a mí que soy su Madre:


_“Dios te salve, Reina, Madre de misericordia, vida nuestra, dulzura y esperanza nuestra”_.


¿Qué crees que es la MISERICORDIA? No es mera indulgencia, sino también un REMEDIO, una MEDICINA, una OPERACIÓN QUIRÚRGICA.


*La primera forma de misericordia que necesita esta pobre tierra, y la Iglesia ante todo, es la purificación.*


¡No temas, no temas, pero es necesario que un huracán terrible pase primero sobre la Iglesia y luego sobre el mundo!


La Iglesia casi parecerá abandonada y en todas partes sus ministros la abandonarán ...


*¡incluso las iglesias tendrán que cerrar!*


¡Por su poder, el Señor romperá todos los lazos que ahora la unen [es decir, la Iglesia] a la tierra y la paralizará!


*Han descuidado la gloria de Dios por la gloria humana, por el prestigio terrenal, por la pompa externa, ¡y toda esta pompa será devorada por una terrible y nueva persecución!*


Entonces veremos el valor de las prerrogativas humanas y cómo hubiera sido mejor apoyarse solo en Jesús, que es la verdadera vida de la Iglesia.


*Cuando veas a los pastores expulsados ​​de sus asientos y reducidos a casas pobres, cuando veas a los sacerdotes privados de todas sus posesiones, cuando veas abolida la grandeza exterior, ¡di que el Reino de Dios es inminente! ¡Todo esto es misericordia, no un mal!*


Jesús quería reinar difundiendo su amor y muchas veces se lo han impedido.


*¡Por tanto, dispersará todo lo que no es suyo y golpeará a sus ministros para que, privados de todo apoyo humano, vivan en Él solo y para Él!*


Ésta es la verdadera misericordia y no evitaré lo que parecerá ser una reversión, pero que es un gran bien, ¡porque soy la Madre de la misericordia!


*El Señor comenzará por Su casa y de allí irá al mundo* ...


La iniquidad, habiendo alcanzado su cúspide, se desmoronará y se devorará.


(1). El texto fue escrito en 1921 pero solo se publicó después de su muerte en el libro "Cosi ho visto l'Immaculata" (Así vi a la Inmaculada). Este volumen tiene la forma de 31 cartas, una para cada día del mes de mayo, escritas a algunas de las hijas espirituales del místico napolitano mientras estaba en Roma siendo “interrogado” por el Santo Oficio. Está claro que Don Dolindo consideró la escritura como inspirada sobrenaturalmente por una iluminación de Nuestra Señora, quien habla aquí en primera persona.


(*) Siervo de Dios P. Dolindo Ruotolo (1882-1970).

El Padre Pío lo llamaba "el santo apóstol de Nápoles" y a los peregrinos de su ciudad que se le presentaban en Pietrelcina les decía: "¿Qué hacen aquí conmigo, ustedes que tienen a padre Dolindo en casa?".


El Padre Dolindo, según testimonios registrados por sus biógrafos, estaba dotado de carismas fuera de lo común: hablaba con el Cielo, leía en el corazón de la gente, por su intercesión Dios sanaba a los enfermos y era incluso sujeto de fenómenos de bilocación.


Teólogo y apologista, padre Dolindo escribió muchas obras, entre ellas un Comentario de la Sagrada Escritura en 33 volúmenes; pero también miles de mensajes sencillos, aforismos y devociones cristianas que le fueron dictados en locuciones interiores y que transcribió sobre pequeñas imágenes que regalaba a todos como apoyo en la fe.


Lo que primero enseñaba a los fieles era vivir mirando siempre a Jesús, con la certeza de que, en toda circunstancia, incluso la más difícil y dolorosa, si nos encomendamos a Él nuestra vida transitará en el bien.


Más información:


www.dolindo.org


AMGD y la BVM

(https://www.facebook.com/pueblodemaria/photos/a.1378540639061694/2708857849363293)

No hay comentarios:

Publicar un comentario