"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

jueves, 1 de octubre de 2020

La izquierda protege al Islam porque ambos odian al cristianismo

 

octubre 01, 2020



Raad Salam Naaman, doctor en Estudios Islámicos: «¿Por qué la fiscal Verdugo va contra dos sacerdotes y el director de AD y no contra quienes profanan las capillas e insultan a la Iglesia»


AD. El programa televisivo de Distrito TV “Los intocables”, dirigido por el periodista Javier Algarra, se hizo eco de la abusiva acusación de la fiscal María Teresa Verdugo contra el P. Custodio Ballester, el P. Jesús Calvo y el director de Alerta Digital, Armando Robles. Sobre los tres penden tres y cuatro años de cárcel y multas por incitación al odio. Todo ello fue ampliamente analizado por el doctor en filología y Estudios Islámicos Raad Salam Naaman, el empresario Paco Cecilio y el periodista Alex Navajas.


El doctor Raad, cristiano irakí, secuestrado varias veces, tanto por chiíes como suníes, y condenado a muerte en su país por hablar con libertad de sus convicciones cristianas, se mostró escandalizado por la acusación de la fiscal María Teresa Verdugo: “Cuando vi el vídeo del padre Custodio, me pregunté: Pero, ¿dónde estamos viviendo? ¿En Irán? ¿En mi país? ¿En Pakistán o en Arabia Saudita? En España creo que todavía existe libertad de expresión… Por otra parte -continuó-, el P. Custodio no dijo nada nuevo. No hace falta estudiar mucho para saber que el islam es violento: persecución contra los cristianos, atentados… En todos los países musulmanes los cristianos están sufriendo un genocidio violento. Yo mismo lo he experimentado en mi propia carne. Y nadie dice que el islam persiga a los cristianos”


El periodista Javier Algarra citó entonces la sura 8:14 del Corán que reza así: “Infundiré terror en los corazones de los que no crean. ¡Cortadles el cuello! ¡Pegadles en todos los dedos!”. También se refirió a la sura 47:4: “Cuando sostengáis pues un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, por gracia o mediante rescate, para que cese la guerra”. Inmediatamente, Javier Algarra afirmó: “Estos son los versículos que recitan los terroristas del Daesh cuando decapitan a alguien, ¿no?” A lo cual, el doctor Raad respondió: “Javier, yo te puedo citar 255 agresivos versículos de memoria porque conozco el Corán. Además, yo mismo he sufrido la persecución y el genocidio. Fui secuestrado siete veces en Irak, tanto a manos de los chiíes como de los suníes. Cuando decidieron matarnos, sentí materialmente el filo del cuchillo del verdugo en mi cuello, mientras mis secuestradores leían precisamente estos versículos que has citado tú, Javier. ¡Esto es el islam! No hay que ir tan lejos,” reiteró el profesor y experto en estudios Islámicos.


El doctor Raad se preguntó a sí mismo: “¿Por qué la fiscal Verdugo va contra estos dos sacerdotes y el director de AD? ¿Por qué no denuncia a Rita Mestre o Willy Toledo? Insultan a la Iglesia, profanan las capillas, persiguen a los cristianos y nadie dice nada contra ellos. Las femen se exhiben desnudas en las iglesias e insultan a los sacerdotes. ¿Por qué la fiscal no les acusa a ellos de incitar al odio?”


Luego, se lamentó del silencio de la jerarquía eclesial: “Los obispos deben hablar, deben defender no sólo a la institución, sino a los cristianos que dan testimonio de la verdad. A mí me insultan y me amenazan todos los días por las cosas que escribo, pero yo lo hago con fundamento. Tengo todos los textos coránicos y sé qué es el islam”


Recordó que cuando vio el video publicado por Hazte Oír con la entrevista P. Custodio, contactó con él para darle su apoyo y su ayuda en cualquier momento. El profesor explicó: “Sus declaraciones no contienen ni insultos ni descalificaciones. Dio su opinión sin insultar a nadie…”


Raad Salam Naaman continuó su relato: “Yo mismo escapé de la cárcel en mi país, escapé de la prisión, condenado a muerte por criticar el islam, ya que en Irak no hay libertad religiosa. Y ahora vengo aquí, a España, como exiliado político, para vivir en un país con libertad de expresión, ¿y me persiguen también? ¿A dónde voy? ¿A Arabia Saudita?”


El experto profesor manifestó: “Tal como dijo el P. Custodio, no todos los musulmanes son iguales. Hay hasta cuatro tipos de musulmanes: Hay musulmanes que practican el islam a rajatabla y aplican los textos violentos de la yihad (guerra santa), ciertamente”.


“El islam es una religión -continuó-, pero también una ideología, un movimiento social y político violento. En el Corán mismo hay 255 versículos agresivos que animan a matar al infiel. Entre ellos, a los judíos y a los cristianos. Tengo en mi biblioteca de estudio cientos de libros con enseñanzas coránicas que animan a matar al infiel. El P. Custodio dijo simplemente que en el islam hay grupos violentos que aplican estos textos. Ciertamente, no todos los musulmanes son malos. Si los 1600 millones de musulmanes fuesen todos yihadistas, el mundo habría ya explotado. Se calcula que sólo el 20% de los musulmanes son violentos, pero en números absolutos no son pocos. La mayoría practica los pilares del islam, pero no creen en la yihad (guerra santa) ni en estos versículos violentos. Estos afortunadamente son los más numerosos: entre un 60 y un 70%”


Y continuó con el argumento: “Si no todos los musulmanes no son iguales, cuando un sacerdote es acusado de abuso sexual, ¿por qué todos los medios salen en tromba a decir que toda la Iglesia está podrida? ¿Y los miles de sacerdotes que se juegan la vida en países de misión aliviando a los pobres? ¡En los países musulmanes también! ¿Todos los curas católicos son malos entonces? ¿Igual que los musulmanes?” La vara de medir debería ser igual para todos.


“Cuando alguien critica al Islam -afirmó el profesor Raad- todos se le echan encima… ¿Por qué tanto miramiento con el islam, entonces? Porque el islam está cerca del comunismo y de la izquierda, ya que ésta protege al islam”


Y sentenció: “La izquierda protege al islam porque los dos odian al cristianismo”.




https://www.alertadigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario