"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

jueves, 8 de octubre de 2020

La canción "Hotel California" describe la condenación del alma en el Infierno por medio de la práctica de la brujería

 



La canción "Hotel California" de la banda "The Eagles" describe el ingreso del alma que se condena en el Infierno por medio de la práctica de la brujería.

La historia Empieza con una persona que se va a un lugar que no sabe si es el cielo, o el infierno.

Ahí es recibido por una mujer, que podría ser la Sacerdotisa, practicante de la brujería, la cual está dispuesta a recibir al nuevo discípulo de la iglesia Satánica.

Pero el no es el único ni el primero en llegar ahí, ya que al entrar escucha unas voces de unos fieles de la misma congregación (más adelante, esas voces lo despiertan por la noche para que caiga en una tentación).

Según el desarrollo del tema, el recién iniciado en la brujería le pide Vino a un capitán, a lo que el capitán responde;  "No hemos tenido de ese espíritu o ese licor desde el año 1969".  

Esto significa lo siguiente: ¿Por qué no tienen vino en ese lugar?. La razón es que el vino en cuestión no es un vino cualquiera, sino el vino transubstanciado en la Santa Misa, es decir, la Sangre de Cristo. En el Infierno no está la Sangre de Cristo, por eso no hay "vino" en ese lugar. Por otra parte, es significativa la mención del año 1969, año en que el fundador de la Iglesia Satánica, Anton Szandor LaVey, publicó la biblia satánica: esto explica la frase: "No hemos tenido ese espíritu desde entonces", es decir, "No hemos tenido al Espíritu Santo, el Espíritu de Dios, desde entonces". Muy probablemente, el capitán al que se hace referencia, sea el escritor de la biblia satánica, LaVey, o también podría ser incluso el mismo Diablo.

Continuando con la historia, el alma, que ya está en el Infierno como consecuencia de su iniciación en la brujería, es testigo de un ritual de sacrificio con cuchillos acerados, aunque en el tema se menciona que "No se puede matar a la bestia", esto es, porque el Demonio, al ser un espíritu angélico, no puede ser herido por el acero. También podría estar describiendo un ritual de tipo satánico, en el que se llevan a cabo sacrificios humanos.

Al tomar conciencia del lugar en el que se encuentra, el Infierno, el alma intenta escapar de ese lugar maldito. Sin embargo, un personaje llamado "El hombre de la noche" -un demonio o un alma condenada- le dice lo siguiente: "Puedes inscribirte cuando quieras, pero nunca puedes marcharte", lo cual indica tanto la eternidad del Infierno, como la total imposibilidad de escapar de él, una vez allí ingresada el alma. Finalmente, el alma condenada se queda atrapada en el Infierno, para siempre.

Por último, en la portada del disco se pueden ver muchos mensajes subliminales esotéricos, ocultistas y satánicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario