"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 26 de abril de 2019

Verdaderos mártires católicos: entre los fallecidos de Sri Lanka, una niña que hizo la primera comunión ese día y sus papás


La familia mártir católica; a la derecha, uno de los musulmanes
terroristas se dirige hacia el lugar de detonación de la bomba
que lleva en su mochila.

No tenemos una crisis de “intolerancia” en la era moderna. No, lo que tenemos es una crisis de “tolerancia”.
Esta es la fotografía de un esposo y esposa, y su hija que recibía su Primera Comunión en una de las iglesias católicas de Sri Lanka donde explotaron bombas. Ellos están entre los más de 200 muertos causados por estos actos de terror y depravación.

No tenemos una crisis de “intolerancia” en la era moderna. No, lo que tenemos es una crisis de “tolerancia”. Toleramos esta clase de mierda y permitimos a nuestros representantes resten valor a la realidad del hecho de que estos actos de total depravación fueran realizados por individuos que impulsan una agenda satánica disfrazándola de religión.

Toleramos una ideología de odio que justifica matar al inocente, y lo llamamos diversidad. Toleramos que el error esté al mismo nivel de la verdad; que el odio esté al mismo nivel del amor; y que el desorden esté al mismo nivel de la virtud.

La tolerancia no es un valor universal. La tolerancia del mal no es una virtud; es una traición cobarde. La intolerancia del mal no es un vicio; sino una virtud.

Juez John Schmude

Traducción de Dominus Est

https://dominusestblog.wordpress.com/
(https://www.hispanidadcatolica.com/2019/04/entre-los-fallecidos-de-sri-lanka-una-nina-que-hizo-la-primera-comunion-ese-dia-y-sus-papas/?fbclid=IwAR1lANBGLvW037MnsQhHtitT0DxiKVU6sK0PcmfszNQojeOMGrdEmP4uoWY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario