"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 26 de abril de 2019

Ahora es políticamente incorrecto hablar de cristianos masacrados


Hillary y Obama llaman «adoradores de la Pascua» a los cristianos y no condenan a los fundamentalistas islámicos que los mataron. (Fotomontaje de PanAm Post)

"Adoradores de las Pascua" es el término que aplican cuando 290 cristianos fueron asesinados por fundamentalistas islámicos
RELIGIÓNESTADOS UNIDOSEUROPA
Por Mamela Fiallo  Actualizado Abr 23, 2019
Durante esta Semana Santa, al menos 310 personas perdieron la vida en un atentado, en su mayoría cristianos-católicos. Pero los principales referentes políticos mundiales publicaron lamentaciones donde omiten la fe de los abatidos.

En la nueva izquierda impera la «transversalidad» que implica quebrar la dicotomía del proletario y burgués del marxismo clásico. Ahora la raza, nacionalidad, sexo, preferencia sexual e incluso religión entran en un ranking de opresión.

Suscríbase gratis a nuestro boletín diario
Ingrese su cuenta de email
Suscríbase
    
De modo que miembros de grupos que no son reconocidos como oprimidos no son contados como víctimas, pues quiebran la narrativa. Por eso ahora, pese a que es la fe más perseguida, los referentes «progresistas» evitan nombrarla.

Un hombre fue capturado con combustible en la Catedral de Nueva York (San Patricio). Estaba en libertad, pese a que la víspera fue detenido por irrumpir en la Catedral de Newark, el día que se prendió fuego la Catedral de Notre Dame, en medio de una ola de tres ataques diarios contra iglesias católicas en Francia.

Hasta el Domingo de Resurrección no hubo víctimas. Pero ese día, hubo ocho explosiones en la isla asiática de Sri Lanka, tres de las cuales sucedieron en iglesias (dos católicas y una protestante) y causaron al menos 500 heridos y 290 muertos hasta el momento.

Mientras que hace un mes 50 musulmanes perdieron la vida en un atentado en Nueva Zelanda contra dos mezquitas y la condena social fue inmediata, llamando «supremacista blanco» al atacante acompañado de un saludo a toda la comunidad musulmana.

En contraste, cuando centenares de cristianos mueren por manos de una agrupación islámica, los políticos denominados progresistas como el expresidente de EE. UU, Barack Obama y la aspirante a la presidencia Hillary Clinton, entre otros, se limitaron a lamentar la muerte de los «adoradores/observadores de la Pascua» o «fieles pascuales» y no hicieron mención alguna de los atacantes ni su ideología.

La versión oficial es que los culpables forman parte de Nations Thawahid Jaman (NTJ), una agrupación islamista. Pero el ministro de salud, a su vez portavoz del gobierno de Sri Lanka, declaró que «debe haber una red internacional más amplia detrás de él».

Whoa! This is more widespread than I thought😳

Dear Christian brothers and sisters, it seems the Democrats are in the process of renaming us to👉🏾 “Easter worshippers”.

Thanks @DefeatTheElites for putting them all on one page. pic.twitter.com/KFDSerKdhD

— Obianuju Ekeocha (@obianuju) April 22, 2019

La referente africana provida Obianuji Ekeocha, demuestra cómo múltiples referentes llaman a los cristianos abatidos y replica: «Queridos hermanos y hermanas cristianos, parece que los demócratas están en proceso de renombrarnos ‘adoradores de la Pascua'».

En contraste con las declaraciones del expresidente de EE. UU., Barack Obama y quien pretendía esa posición, Hillary Clinton, entre otros, para evidenciar cómo abordan de distinta manera una tragedia, según quién sea el afligido.

La agrupación conocida como NTJ anteriormente destruyó los rostros de estatuas de Buddha, el profeta de la religión que practica la mayoría de la población local.

De acuerdo al último censo, el 70,2% de los habitantes de Sri Lanka son budistas de la corriente theravada, el 12,6% hindúes, el 9,7% musulmanes (principalmente sunitas) y el 7,4% cristianos (6,1% católicos romanos y 1,3% otras denominaciones cristianas).

Es decir, tanto musulmanes como cristianos-católicos son minorías en Sri Lanka.
(https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2019/04/22/cristianos-masacrados/?fbclid=IwAR3vEBAbHR5gvCC7k3sO87J34pw7s1GsqeeYGimSNZYkv25TklanWbbzBI4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario