"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 24 de abril de 2019

El Islam como proyecto político


abril 22, 2019

[ A+ ] /[ A- ]

La historia de España está ligada a la conquista musulmana. Alberto Benegas Lynch, en su ensayo Un bosquejo de la otra España, nos muestra que en España entre los siglos IX al XII, musulmanes, judíos y cristianos vivían en una sana convivencia, por ejemplo, Cádiz llegó a ser una urbe comercial y cultural.

Pero eso es historia medieval, ahora el islam tiene un culto a la muerte y una guerra contra Occidente ¿A qué se debe ese cambio? Al wahabismo, una arcaica y cerrada exégesis del Corán, que no es un libro de elevación espiritual sino de guerra y odio, escrito por un individuo que siempre anduvo con el sable en la mano, como adecuadamente Benedicto XVI describió a Mahoma en su controvertido mensaje que generó protestas y actos de vandalismo del mundo islámico.

Los wahabistas pregonan una vida de guerrero semejante a la que llevó el profeta Mahoma. Se inició en el siglo XIX en Arabia Saudita y de él se nutre la hermandad musulmana.

El wahabismo es la corriente mayoritaria del islam radical y es propagado principalmente por la familia real saudí, que invierte inmensas sumas en la construcción de mezquitas alrededor del mundo, para catequizar a sus fieles a que se sumen a la Yihad. Su meta es imponer el islam como la religión verdadera y el Corán como el único punto de referencia para ordenar la familia, la economía, la sociedad y el gobierno.

Según Aisha Stacey, escritora de la pagina www.islamreligion.com, cerca de 1.600 millones de personas en el mundo se identifican como musulmanas, el 74% de esa población vive en países islámicos, el 23% en países en vías de desarrollo y el restante 3% en países desarrollados como Estados Unidos, Australia y Europa.

El Centro de Investigación Pew en su informe El futuro de la población musulmana global: Proyecciones para el período 2010-2030, publicado en enero de 2011, sugiere que el número de musulmanes en Australia aumentará 80% en comparación con el 18% de la población total, creciendo de 399.000 en la actualidad a 714.000. Esto se debe, en primer lugar, a las elevadas tasas de reproducción –las familias musulmanas típicamente tienen cuatro o más hijos, mientras que otros australianos tienen uno o dos–; y en segundo, a la migración desde países de mayoría musulmana, como ya se ha mencionado.

Para George Chaya, periodista de Infobae, Suecia está siendo desestabilizada por la inmigración de refugiados musulmanes. La policía pide ayuda y solo es cuestión de tiempo para que el país necesite una intervención de sus fuerzas militares para evitar una catástrofe humanitaria.

Un informe del gobierno sueco que recoge el diario Sharq al-Awsat, concluye que el número de áreas denominadas «zonas de alta peligrosidad» por la aplicación de la sharia abiertamente en Estocolmo, creció a 62 en el primer semestre de 2017 sobre las 55 censadas en diciembre de 2016. El aumento no solo incluye el número en cantidad, sino también el tamaño geográfico de dichas áreas.

Como se puede observar, el islam es la tendencia totalitaria más grande, más intolerante y más peligrosa del mundo. Entonces, ¿cómo explicamos que grupos marxistas ateos, movimientos LGTBI y feministas apoyen la migración masiva de islamitas a Europa y EE.UU.? Porque el Occidente cristiano es su gran enemigo. Esos grupos están conscientes de sus diferencias naturales, pero su odio contra nuestra civilización los hace actuar y conspirar unidos.

Por eso, la defensa de la tradición cristiana es vital para la sobrevivencia de la civilización, y con esto no hablo que todos tengan que compartir mi fe, sino que se debe defender un tronco cultural en el que florecen las libertades políticas, económicas y religiosas. El mismo Murray Rothbard lo dijo: “Todo lo bueno que tiene la civilización es producto del cristianismo”.



 About the author
 Related posts

Hugo Balderrama
HUGO BALDERRAMA ES ECONOMISTA MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y PHD. EN ECONOMÍA
(https://misesreport.com/islam-como-proyecto-politico/?fbclid=IwAR1haxzzNSKgN11WukA0DpIrH5GmGFiKiVn6ArM4BZdWqJBwRFD2lkxixwM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario