"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 17 de abril de 2019

Las niñas europeas de Viena deben llevar pañuelos en la cabeza para protegerse de la agresión musulmana

febrero 17, 2019

Marcus Franz, un médico y ex parlamentario del conservador Partido Popular de Austria, generó indignación en las redes sociales después de decir que las niñas europeas no musulmanas de Viena comenzaron a usar pañuelos islámicos para prevenir el acoso callejero y el asalto de hombres migrantes musulmanes.

Durante una aparición la semana pasada en OE24, una estación de televisión austriaca local, Franz declaró:

“Habla con mujeres en la calle, habla con niños, habla con chicas jóvenes. Yo mismo conozco a los padres que, cuando sus hijas vuelven a casa por la noche cuando viven en el área problemática, les dan pañuelos para que no sean reconocidos como austriacas. Lo sé personalmente, en el distrito 15 de Viena, esto es un hecho “.

El médico y el ex diputado continuaron diciendo que las mujeres austriacas nativas tenían miedo debido a las “microagresiones permanentes” y que los musulmanes las pretenden sexualmente en las calles de Viena. Esto es especialmente común en los distritos donde viven muchos inmigrantes.

Franz agregó que las niñas europeas que no usan pañuelos islámicos estaban recibiendo “propuestas con agresiones y actitudes desagradables, y que las niñas y las mujeres, simplemente, tienen miedo”.

“Puedes verlo en la población si trabajas en una profesión social como yo”, comentó Franz. “Necesitamos distinguir claramente entre la población asentada y aquellos que han llegado más recientemente”.

Esta historia comparte similitudes inquietantes de cómo algunas niñas alemanas nativas que asisten a escuelas con poblaciones migrantes significativas también han estado usando hiyabs para prevenir el acoso y el comportamiento agresivo dirigido a ellas.

En marzo del año pasado, varios medios informativos informaron que el director de la escuela en Frankfurt, Alemania, le contó a una madre cuya hija estaba siendo acosada agresivamente por estudiantes musulmanes debido a su cabello rubio, el cristianismo y porque no llevaba velo, que debía cubrirla con un hijab para evitar el acoso.

“Tu hija no tiene que decir que es alemana. Además, ¡puedes darle un pañuelo en la cabeza! ”, Le dijo el director.

La madre de la estudiante le dijo a BILD, una agencia de noticias alemana, que “se vio obligada a sacar a su hija de la escuela para protegerla” porque las niñas musulmanas la estaban acosando en un grado tan significativo.

A finales de 2016, un anuncio patrocinado por la ONU en Alemania alentó a las mujeres a usar pañuelos islámicos para mostrar “tolerancia“. El gobierno alemán utilizó fondos públicos para ejecutar el anuncio de 18 segundos.

Muchas mujeres en Suecia también han empezado a usar pañuelos islámicos para evitar el acoso sexual y las agresiones. Los asaltos sexuales en Suecia se han disparado desde que comenzó la crisis de los migrantes en 2015.

La violencia migratoria contra las mujeres se ha extendido como una plaga en toda Europa desde que la UE permitió por primera vez una enorme afluencia de migrantes del norte de África y Oriente Medio en 2015. Los informes de acoso sexual y agresiones contra mujeres europeas son mucho mayores en los países de Europa occidental. se han permitido más migrantes en (es decir, Alemania, Suecia, Austria).

Mientras tanto, los informes de la misma naturaleza prácticamente no existen en países como Polonia, Hungría, la República Checa y Eslovaquia (el Grupo Visegrád), donde los gobiernos han tomado una postura de línea dura contra la migración masiva de la mayoría de los países musulmanes.

 About the author
 Related posts

Melissa Rothschild
Corresponsal de The Mises Report en españa. Es periodista y comunicadora social.
(https://misesreport.com/las-ninas-europeas-de-viena-llevan-panuelos-en-la-cabeza-para-protegerse/?fbclid=IwAR1s5zEFvhbfrzEJSO1xh78gu2aiKWF15Sa737okjFjFK4se6jf_r4I9BkY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario