"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

domingo, 21 de abril de 2019

Es peligroso ignorar el fascismo inherente a las sectas socialistas

Nuestra ignorancia del socialismo es peligrosa.

Hitler y Stalin, líderes de dos sanguinarias sectas comunistas, sólo opuestas en la superficie:
el Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores y jefe del Partido Comunista Soviético, respectivamente.
La secuela de muerte, destrucción, odio y muerte es inherente y pertenece a la esencia misma de las sectas socialistas.

05/12/2018
Una encuesta reciente de la Victims of Communism Memorial Foundation reveló que el 51 por ciento de los millenials estadounidenses preferirían vivir en un país socialista o comunista que en un país capitalista. Sólo el 42 por ciento prefiere lo segundo.

El veinticinco por ciento de los milenialls que saben quién era Vladimir Lenin lo ven favorablemente. Lenin fue el primer primer ministro de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. La mitad de los millenials nunca han oído hablar del comunista Mao Zedong, que lideró el Partido Comunista Chino de 1949 hasta su muerte en 1972 y fue responsable de la muerte de 45 millones de chinos.

El número de personas que murieron a manos de Josef Stalin puede llegar a los 62 millones. Sin embargo, casi un tercio de los millenials piensan que el expresidente George W. Bush es responsable de más asesinatos que Stalin.

Por cierto, Adolf Hitler, jefe del Partido Obrero Nacionalsocialista Alemán, fue responsable de la muerte de unos 20 millones de personas. Los nazis aparecen en un pobre tercer puesto en términos de los asesinos en masa más prolíficos de la historia. Según la investigación del profesor Rudolph Rummel, el siglo XX, el siglo más brutal de la humanidad fue testigo de la destrucción de la vida de 262 millones de personas a manos de sus propios gobiernos.

Los jóvenes que no estaban vivos durante la Segunda Guerra Mundial y sus secuelas de la Guerra Fría podrían ser perdonados por no conocer los horrores del socialismo. Algunas de sus creencias representan que han sido adoctrinados por sus maestros de K-12 y profesores de universidad.

Había tal odio izquierdista hacia Bush que no está descartado que a ese 32 por ciento de los millenials les enseñaran sus maestros y profesores que Bush asesinó a más gente que a Stalin.

Los comunistas, socialistas y marxistas de Estados Unidos tienen poco conocimiento de la historia socialista. Bradley Birzer, profesor de historia en Hillsdale College, lo explica en un artículo para The American Conservative titulado “Socialistas y fascistas siempre han sido primos que se besan“.

Joseph Goebbels escribió en 1925: “Sería mejor para nosotros acabar con nuestra existencia bajo el bolchevismo que soportar la esclavitud bajo el capitalismo”. Este sentimiento nazi podría ser compartido por el senador Bernie Sanders y su camarada, la representante electa Alexandria Ocasio-Cortez. Goebbels agregó: “Creo que es terrible que nosotros y los comunistas nos estemos golpeando en la cabeza”.

Cuando las tragedias de los regímenes socialistas -como las de Venezuela, la URSS, China, Cuba y muchos otros- son señaladas a los izquierdistas de Estados Unidos, consideran a Suecia como su modelo socialista. Pero están totalmente equivocados con respecto a Suecia.

Johan Norberg lo señala en su documental “Suecia: “¿Lecciones para América?” A los estadounidenses les sorprendería saber que el experimento sueco con el socialismo fue un coqueteo relativamente breve, que duró unos 20 años y terminó en desilusión y reforma.

La revista Reason informa:

“Suecia comenzó a hacer retroceder al gobierno a principios de la década de 1990, recobrando el espíritu empresarial que la convirtió en un país rico para empezar. Los altos impuestos y una generosa gama de beneficios del gobierno siguen existiendo. Pero ahora también es una nación de vales escolares, libre comercio, inmigración abierta, regulación de negocios ligeros y sin leyes de salario mínimo”.

Los vales escolares, la regulación ligera de los negocios y la ausencia de leyes de salario mínimo son prácticas profundamente ofensivas para los izquierdistas de Estados Unidos.

Nuestros jóvenes no son los primeros estadounidenses en admirar a tiranos y asesinos. W.E.B. Du Bois, escribiendo en el National Guardian en 1953, dijo: “Stalin era un gran hombre; pocos hombres del siglo XX se acercan a su estatura.” Walter Duranty llamó a Stalin “el mayor estadista viviente” y “un hombre tranquilo y discreto”.

Incluso había admiración izquierdista por Hitler y por su compañero fascista Benito Mussolini. Cuando Hitler llegó al poder en enero de 1933, George Bernard Shaw lo describió como “un hombre muy notable, un hombre muy capaz”. El presidente Franklin Roosevelt calificó a Mussolini de “admirable” y quedó “profundamente impresionado por lo que [había] logrado”.

En 1972, John Kenneth Galbraith visitó la China comunista y elogió a Mao y al sistema económico chino. Su colega de la Universidad de Harvard, John K. Fairbank, creía que Estados Unidos podía aprender mucho de la Revolución Cultural, diciendo: “Los estadounidenses pueden encontrar hoy en la vida colectiva de China un ingrediente de preocupación moral personal por el prójimo que tiene una lección para todos nosotros”.

¿Son los estadounidenses que admiran a los regímenes más brutales del mundo mal educados o estúpidos? ¿O tienen algún tipo de plan enrevesado?

Artículo original de Walter E. Williams, publicado en The Daily Signal el 5 de diciembre de 2018.
(http://bles.com/opinion/noticias-ignorancia-socialismo-peligrosa.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario