"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 3 de abril de 2019

El peligro de leer libros o ver películas de Harry Potter

Resultado de imagen para harry potter satanico

Aquí puede ver temas que aparecen en todos los libros de Harry Potter.  Y ... ¿podemos los católicos y cristianos permitir que nuestros hijos lean esta clase de material que casi seguramente los llevará a interesarse en el ocultismo y a practicar ellos mismos la brujería y la hechicería, tal como enseñan los libros de Harry Potter?

¿Realmente quiere usted que su niño desarrolle un interés en temas como los que se exponen a continuación?

1.    El Libro Habitual de Encantamientos, 2do. Grado

2.     Rompa con un Alma en Pena- La definición del Diccionario de un Alma en Pena: " es un espíritu femenino que en el folklore Gaélico [Brujería] se creía que anunciaba la muerte en la familia gimiendo y llorando fuera de la casa."

3.     Vagando con Demonios Necrófagos- La definición del Diccionario de un Demonio Necrófago es la siguiente: 1." Uno quién se deleita en lo que repugna, macabro, o asqueroso. 2."Un ladrón de tumbas"; 3. "Un espíritu malévolo; espíritu del mal…o demonio que viola las sepulturas y se alimenta de los cadáveres". El verbo, "vagar", una vez definido, arroja aun más luz reveladora sobre la verdad de Harry Potter. La definición del diccionario es la de "vagar sin destino fijo o rumbo; ir en busca de placer o entretenimiento." Por lo tanto, Harry Potter y sus amigos estaban en la Escuela de Hogwarts para aprender a "vagar en busca de diversión y entretenimiento en compañía de los demonios que violaban las sepulturas y se alimentaban de sus cadáveres"

4. Fiestas con Brujas- Definición del Diccionario de una bruja: "Una anciana que es repulsiva en apariencia; una bruja; una encantadora, hechicera; un demonio femenino. Dios prohíbe a Su pueblo que se ponga en contacto con brujos, hechiceros y demonios, bajo la pena de la Muerte como Castigo.  La Biblia nos dice:  “No se dirijan a los brujos ni a los que llaman a los espíritus; no los consulten, no sea que con ellos se manchen: ¡Yo soy Yavé! (Levitico 19, 31) y  “Si alguno se dirige a los que consultan a los espíritus o a los brujos para prostituirse con ellos, volveré mi rostro y lo eliminaré de su pueblo. Santifíquense, pues y sean santos, porque yo soy Yavé, el Dios de ustedes. Guarden mis preceptos y práctíquenlos…" (Levítico 20, 6-8)

5. Viajes con Duendes - Definición del Diccionario de un duende: "criatura sobrenatural … presentada de diversas maneras como un enano amistoso, algunas veces dañinas, otras como un gigante peligroso que vive en cuevas, o en las colinas, o debajo de los puentes."

6. Excursiones con Vampiros - Definición del Diccionario de un vampiro: "…Cuerpo reanimado que se levanta de la tumba de noche para morder y luego chupar la sangre de las personas que están durmiendo." ¡Así que, Harry Potter y sus compañeros de clases de Hogwarts asisten a una clase que les enseñará a tomar viajes con criaturas satánicas como éstas!

7. Paseando con Hombres lobos-- Definición del Diccionario de un hombre lobo: "…persona transformada en lobo o capaz de asumir la forma de un lobo." Esta transformación no es única en el Satanismo, sino que se hace únicamente en los niveles más avanzados de la Brujería. Las fuertes posesiones demoníacas se requieren igualmente. Este procedimiento se llama también "Cambio de Forma", y se hace con demonios que asumen otras formas a parte de la de lobo. Por cierto, ya es bien común este término y este hecho en otras películas.
8. Un Año con el Yeti-- Definición del Diccionario de la palabra "Yeti": "Abominable Muñeco de nieve".

Cuándo el cuarto libro de Harry Potter, Cáliz de Fuego, estaba a punto de ser introducido a la Venta, las personas en todo el mundo acudieron en masas para comprarlo; muchas librerías organizaron fiestas de Harry Potter, y animaban a los jóvenes de todas las edades a asistir a las fiestas vestidos con disfraces como se describe en uno de los libros de Harry Potter. Jóvenes de todas las edades en cantidades de miles vinieron a estas fiestas, vestidos con disfraces de brujos y magos. Sin embargo, las escenas más chocantes fueron aquéllas en que los jóvenes hacían fila para que les fuera tatuada la marca del rayo resplandeciente en medio de sus frentes, clara alusión a la MARCA DE LA BESTIA que, condena el Apocalipsis: “…Si alguno adora a la bestia y a su imagen y se deja macar la frente o la mano, tendrá que beber también el vino embriagante de Dios, que está preparado, puro, en la copa de su enojo. Será atormentado con fuego y azufre ante los santos ángeles y ante el Cordero. No hay reposo  ni  de día ni de noche, para los que adoren a la bestia, ni para quienes se dejan marcar con la marca de su nombre . El humo de su tormento se eleva por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 14, 9-11)

  La decisión final sobre si sus hijos lean o no a Harry Potter es suya. ¿Va usted  a permitir que sus hijos vayan a la Escuela de Magia y Brujería de Hogwarts con Harry Potter y sus amigos, para que descubran--aparte de otras cosas--como vagar con demonios necrófagos, saquear lapidas y comer carnes de cadáveres?

Ahora, cuando su hijo venga de la Escuela con una tarea para leer el liEl peligro de leer libros o ver películas de Harry Potterbro de Harry Potter y hacer un informe del mismo, usted ya tiene argumentos con que oponerse a que su hijo sea inducido hacia el ocultismo y en última instancia hacia el reino de satanás.

complemente esta información con:

Harry Potter ... una historia donde nadie
quiere ser bueno

Harry Potter hace daño a los niños


versión reducida de
"Guía para el mundo de Harry Potter"

versión ampliada de
"Guía para el mundo de Harry Potter"
(http://www.homilia.org/Potter/peligroveroleerpotter.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario