"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 16 de abril de 2019

Presbiterianos calvinistas se burlan con crueldad y odio de la quema de Notre Dame

Adjuntamos el enlace que dirige hacia una página dedicada a la adoración eucarística reparadora, para reparar y desagraviar por tanto odio contra la Iglesia: https://www.facebook.com/padrealvarosanchezrueda/posts/2495907767087305


Hispanidad Católica -  16 abril, 2019
Los presbiterianos calvinistas celebran la quema de la catedral de París arremetiendo contra la Iglesia católica a la que llaman heréticos marianistas, les dejamos una muestra de estos insultos. Muchos católicos han salido en defensa.
Presbiteriano calvinismo DIOS MISMO PASA POR EL FUEGO A LOS IDOLATRAS Y SUS IDOLATRIAS Y TODOS LOS IMPOSTORES Y ECUMÉNICOS DEL SIGLO 21 LLORAN POR LAS REPRENSIONES QUE DIOS EFECTÚA SIN RESPETO A ANTICRISTIANO ALGUNO …RECUERDEN uds impostores y amigos de católicos EXODO 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. !!!
(https://www.hispanidadcatolica.com/2019/04/presbiterianos-calvinistas-se-burlan-de-la-quema-de-notre-dame/?fbclid=IwAR0lTWndZifLdMTk_Y-p2yZZOFQSacXc478U9iytnGZaw9Ddvl-NFGPYj0o)

Adjuntamos el enlace para una Hora Santa en reparación por tanto odio: https://adoracioneucaristicaperpetua.blogspot.com/2019/04/hora-santa-en-reparacion-por-burla-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario