"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

domingo, 21 de abril de 2019

Leticia Celli, la abogada militante que se cruzó con policías e inspectores en un control

En su soberbia indomable, los izquierdistas creen estar por encima de la ley. A pesar de su resistencia a la ley, la activista izquierdista fue detenida y demorada por las fuerzas de la ley.

Jueves 18 de abril de 2019 - 00:22 | Actualizado: 18/04/2019 - 07:11
|
13922
Tras armar un escándalo, la mujer fue demorada el martes por falta de documentación.
La militante Leticia Celli armó un escándalo, este martes, en medio de un control vehicular en el que se cruzó y agredió verbalmente a una policía y a inspectores de tránsito.

El hecho sucedió en la esquina de Duarte Quirós y León Pinelo, donde la mujer, tras negarse a que le llevaran el auto por falta de documentación, fue demorada por resistencia a la autoridad.

En las imágenes, se puede ver cómo Celli se resistía a ingresar al móvil policial diciendo a los gritos: "Suélteme ya, soy abogada van a tener un problema muy grande".

Previamente, en plena discusión con el personal municipal aseguró: "¿Querés que llame yo a los medios? Va a ser un escándalo en dos minutos".


Desde el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS),en el cual milita, confirmaron que la abogada fue liberada. Sin embargo, no condenaron ni avalaron su accionar ya que lo consideraron como un acto de índole privado. 

Quién es

Leticia Celli, que es militante del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) y del PTS de Córdoba, fue, en diversas oportunidades, candidata en elecciones legislativas.

En la actualidad, la abogada integra el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos, una organización militante que no depende del Estado, y es docente adscrita de la Facultad de Derecho de la UNC.

PUBLICIDAD
La mujer había sido imputada en octubre pasado en el marco de la toma y usurpación del Pabellón Argentina durante el conflicto universitario. Sin embargo, tras ser acusada, Celli aseguró que no participó de la toma, pero confesó que sí asesoró legalmente a los estudiantes que la realizaron. 
(https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/leticia-celli-abogada-militante-que-se-cruzo-con-policias-e-inspectores-en-un-control?fbclid=IwAR1U_PZyEmezc0aoMadpxPvY1GrIt1mEFo2be2j9_tRQG54iao0Qk8GezJQ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario