"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 19 de abril de 2019

Secta comunista china reescribirá la Biblia para hacerla más comunista

enero 20, 2019
En china arrestan a los pastores cristianos, destrozan y destruyen iglesias cristianas y exigen el control sobre sus líderes, el gobierno chino también está modificando las escrituras cristianas para adaptarlas a sus gustos.

En 2018, el gobierno comunista chino se embarcó en un plan de cinco años para hacer que el cristianismo sea más compatible con lo que ve como auténticos valores chinos y socialistas. Stephen Mosher, autor de Bully of Asia: Por qué el sueño de China es la nueva amenaza para el orden mundial , le dijo a LifeSiteNews que alterar la Biblia es parte de este plan.

“Es parte de un esfuerzo mayor en China para sinicizar (es la asimilación lingüística o asimilación cultural de conceptos del idioma chino y la cultura de China.) a todas las religiones, al mismo tiempo que se alineen con la ideología comunista”, dijo Mosher por correo electrónico.

“Hasta ahora, (1) ya no es posible comprar una copia de la Biblia en línea [en China], (2) las copias existentes de la Biblia se confiscan cada vez que las autoridades las encuentran, y (3) hay nuevas “Las versiones de todos los textos sagrados – cristianos, budistas, musulmanes, etc. – que refuerzan la ideología comunista en la elaboración”, continuó.

Bob Fu, un pastor evangélico chino, testificó en la Cámara de Representantes de los EE. UU. El año pasado que una de las formas en que China espera que el cristianismo sea más “chino” es volver a traducir el Antiguo Testamento y escribir nuevos comentarios sobre el Nuevo Testamento.

“El plan dejó en claro que ‘Sinicización del cristianismo’ significa cambiar ‘Cristianismo en China’ por ‘Cristianismo chino'”, dijo Fu a los miembros del Subcomité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de África, Salud Global, Derechos Humanos Globales y Organizaciones Internacionales. septiembre pasado.

El esquema enfatiza que “el corazón y el alma de la Sinicización del cristianismo es Sinicizar la teología cristiana” y que incluso quiere “volver a traducir la Biblia o re-escribir comentarios bíblicos”.

Fu dijo que una nueva traducción implicaría un resumen del Antiguo Testamento con las escrituras budistas y las enseñanzas confucianas.

El pastor le dijo a The Christian Post que existen pautas oficiales “que la nueva Biblia no debería verse occidentalizada y [debería parecer] china y reflejar la ética china del confucianismo y el socialismo”.

“El Antiguo Testamento se desordenará. El Nuevo Testamento tendrá nuevos comentarios para interpretarlo”.

El plan quinquenal del gobierno chino comenzó oficialmente el 1 de febrero de 2018. Según la “reforma”, a los niños ya no se les permite asistir a los servicios religiosos cristianos. En un reciente concordato con el régimen comunista, el Papa Francisco acordó reconocer a los obispos de la cismática “Asociación Patriótica Católica” de China. Un periódico católico asiático ha informado que el pontífice incluso ha pedido a dos fieles obispos católicos “clandestinos” que se hagan a un lado en favor de los obispos respaldados por el gobierno.  

La apertura del Papa Francisco a China ha sido fuertemente criticada por el Cardenal Joseph Zen , quien fue el arzobispo de Hong Kong, y otros expertos católicos.

 About the author
 Related posts

Melissa Rothschild
Corresponsal de The Mises Report en españa. Es periodista y comunicadora social.
(https://misesreport.com/gobierno-chino-reescribira-la-biblia-para-hacerla-mas-comunista/?fbclid=IwAR17GmfRNqFiEInLZhDYThDGBoslQuY1VFKsacUGq-DX6DZwp2-8VwK2y8w)

No hay comentarios:

Publicar un comentario