11 octubre, 2019Add Commentpor Redacción R+F
En una inusual editorial el director de la emisora Radio María de Colombia, Padre Germán Acosta, expresó su tristeza y preocupación por las ceremonias paganas que se están realizando en la Iglesia Católica, en el mismo Vaticano, con ocasión del Sínodo de la Amazonía.
Sonaré fundamentalista pero debo decirlo para no pecar por omisión, es brujería pura la que se está celebrando ahí y a la que se están sometiendo los señores obispos y hasta el Papa.
– P. Germán Acosta (10 de octubre de 2019)
El padre Acosta explica que esos ritos harán mucho daño a la Iglesia, pues citando a exorcistas como el padre Amorth, asegura que generan «ataduras, infestaciones, posesiones, sugestiones y situaciones que lesionan el espíritu y el cuerpo, generan rachas de muerte, rachas de desgracia, de pobreza, de miseria».
El ritual al que se refiere el padre Acosta fue el que se realizó el pasado 4 de octubre, en los jardines vaticanos con la asistencia del Papa Francisco, en el que se plantó un árbol y se hicieron oraciones no cristianas de adoración a la pachamama.
A pesar de que una agencia vaticana llamó a una de las estatuas desnudas Nuestra Señora del Amazonas, en una rueda de prensa posterior el biógrafo del Papa a Austin Ivereigh preguntó a un Obispo amazónico si había alguna conexión con la Virgen María, a lo que el religioso contestó que no había necesidad de hacer ninguna conexión con la Virgen, sino que era un símbolo de fertilidad para las personas del Amazonas.
At #SinodoAmazonico Presser, @austeni asks about the image of the naked pregnant woman used at Synod; an Amazon missionary Bishop says it probably represents «fertility, woman, life» adding we «don’t need to create any connections with the Virgin Mary or with a pagan element» pic.twitter.com/PHefa8Fjra
— Catholic Sat (@CatholicSat) October 7, 2019
Alrededor de las estatuas de las mujeres desnudas estaban varias imágenes de indígenas con penes erectos, como puede verse en la imagen.
En la ceremonia también se impuso un anillo negro al Papa Francisco, igual que el que usa la monja colombiana de las hermanas Lauritas, Alba Teresa Castillo, el cual fue visible en la rueda de prensa de apertura del Sínodo.
El anillo negro que se impuso al Papa en la ceremonia de los jardines vaticanos, simboliza la «nueva alianza» de los creyentes de la Teología de la Liberación.
El anillo conocido en Brasil como «Tucum», está hecho de una palma de esa región llamada Tucumã, y habría sido creado por un Obispo en los años 70, Don Pedro Casaldáliga, para simbolizar su fidelidad a la agenda revolucionaria de la teología de la liberación, así como su fe en la lucha guerrillera como el mismo lo expresó en un famoso poema.
Don Pedro Casaldáliga
Este es el editorial de el padre Acosta:
En el programa de EWTN (EE.UU.) también se expresó sorpresa y rechazo por los rituales paganos vaticanos:
World Over Hot Take on the Amazon Synod Prayer Service in the Vatican Gardens featuring the image of «fertility goddess». Fr. @GeraldMurray8 from tonight’s show: pic.twitter.com/6Zb3gIPdYQ
— Raymond Arroyo (@RaymondArroyo) October 10, 2019
En estos videos se muestran los aspectos más destacados de la ceremonia vaticana:
https://www.youtube.com/watch?v=r7uR6pHIWjM
Sincretismo Sínodo de Amazonas teología de la liberación
(https://www.razonmasfe.com/fe/p-german-acosta-radio-maria-califica-de-brujeria-pura-ceremonia-vaticana-con-el-papa-francisco/?fbclid=IwAR2O4mQ57RxStL9I1YXrfmAE_gdonDyZL56qK7Sl4cRWnbwmsV-DrS-3KG4)
No hay comentarios:
Publicar un comentario