Nuestra Señora explicó a Santa Brígida de Suecia, que un papa que permitiera que los sacerdotes se casaran, iría al infierno:
"Pero ahora te diré la voluntad de Dios en este asunto ...
Sabed esto también: que si algún papa concede a los sacerdotes la licencia para contraer matrimonio carnal, Dios lo condenará a una sentencia tan grande, de una manera espiritual, como la que la ley justamente inflige de manera corpórea a un hombre que la ha transgredido con tanta gravedad que se le arrancan los ojos, la lengua y los labios, se le corta la nariz y las orejas, se le amputan las manos y los pies , toda la sangre de su cuerpo es derramada, y finalmente, su cadáver ensangrentado es entregado para ser devorado por perros y otras bestias salvajes.
Cosas similares le sucederían de manera espiritual a ese papa que iría en contra de la preordenación y voluntad de Dios antes mencionadas y otorgaría a los sacerdotes tal licencia para casarse.
Pues ese mismo papa sería totalmente privado por Dios de su vista y oído espiritual, y de sus palabras y acciones espirituales. Toda su sabiduría espiritual se volvería completamente fría; y finalmente, después de su muerte, su alma sería expulsada para ser eternamente torturada en el infierno, para que allí pudiera convertirse en el alimento de los demonios eternamente y sin fin. "
(https://www.facebook.com/Misa.Latin.El.Salvador/posts/781588592272076)
No hay comentarios:
Publicar un comentario