"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

domingo, 18 de noviembre de 2012

Rosacruces: secta gnóstica, pagana y esotérica




Rosacruces

Introducción

La fraternidad de los Rosacruces es mundialmente conocida como la antigua Orden Mística de la rosa Cruz, con frecuencia abreviada en AMORC. Su símbolo: una cruz con una sencilla rosa en el centro, que simbolizan lo femenino y lo masculino.

Los Rosacruces se auto definen de la siguiente manera: 
"Los rosacruces son una Orden Fraternal. Son un grupo de hombres y mujeres progresistas, interesados en agotar las posibilidades de la vida, mediante el uso sano y sensato de su herencia de conocimientos esotéricos y de las facultades que poseen como seres humanos. Estos conocimientos, que ellos fomentan y enriquecen con nuevos hallazgos, abarcan todo el campo de los esfuerzos humanos y todo fenómeno del universo conocido por el hombre" -El Dominio de la Vida, (publicación oficial), pág. 16).

En el folleto oficial editado por la gran Logia de San José y titulado "¿Que y Quienes son los Rosacruces?" se dice:
Cada miembro recibe enseñanza sobre el significado y la aplicación de las leyes Cósmicas y Naturales en el Universo en torno a sí, y en sí mismo. Él agrupa en una filosofía de la vida, idealismo metafísico, y en las prácticas de filosofía de la vida como la física, la química, la biología, la fisiología y la sicología. Él busca también para sus campañas pedagógicas liberar a la sociedad de la esclavizadora influencia de la superstición.

En la Enciclopedia Británica se encuentra el artículo Rossicrucianism, escrito por H. Spenser Lewis quien era el "Imperator ad vitam" y el ideólogo más acreditado de este movimiento:
" El rosacrucismo es un sistema de filosofía mística cuyo fin es el de guiar el desarrollo de la conciencia interna. La opinión popular atribuye su fundación, ocurrida en Cassel, Alemania, en el siglo XVI, a la publicación de unos folletos titulados: "Allgemien und general Reformation der gazen weiten Welt" y "Fama Fraternitatis", atribuidos al teólogo Valentín Andrea.(1586-1654)...

Orígenes del Rosacruz según ellos mismos
Los orígenes del Rosacruz no tiene nada que ver con la verdadera Iglesia de Cristo. En sus publicaciones, reclaman que sus orígenes se remontan a las escuelas de misterios, de conocimientos secretos, del antiguo Egipto establecidas durante el reinado de Thumose III, hacia el 1500 antes de Cristo. Su sucesor Amenhotep IV, jefe también de las escuelas de misterios, y que "abolió el politeísmo", es considerado por los rosacruces como su tradicional Gran Maestro... De Egipto, dicen ellos, La Hermandad se extendió a Grecia y Roma. Después de Cristo, se perpetuó en las sectas gnósticas enemigas irreconciliables del auténtico cristianismo y, durante la "tenebrosa" Edad Media, las misteriosas enseñanzas rosacruz vivieron en clandestinidad, soterradas bajo diversidad de nombres esotéricos. Se fue transmitiendo secretamente hasta su estructuración en le siglo XVII. 

El Rosacruz a la luz de la Historia:
El mismo H. Spenser Lewis forzado por el carácter de seriedad de la Enciclopedia Británica reconoce que los testimonios más antiguos hacen remontar el Rosacruz a 1410. Sin embargo, la crítica histórica hace ver que La Fraternidad Rosacruz no llega más allá de 1614, cuando un teólogo luterano llamado Juan Valentín Andrea publicó en Cassel, Alemania, el folleto titulado "Fama Fraternatis Rosa Crucis". En el folleto se cuenta la historia de un noble alemán, Christian Rossecreuz (1378-1484), personaje de leyenda sin base histórica, que en sus viajes al Oriente se inició en los misterios de la magia que mezcló con doctrinas cristianas, fundando la Hermandad Rosacruz, en 1408. Andrea se presentaba como heredero de sus secretos que ofrecía al público en su obra. La Rosa y la Cruz eran parte del escudo de la familia Andrea. 

El folleto tuvo éxito en un mundo hambriento de misterio y esoterismo, y el mismo Andrea, cuando quiso detener la avalancha que había desencadenado, no lo pudo lograr. El Rosacruz se funda, pues, en las enseñanzas de Andrea. La masonería, fundada como Sociedad secreta organizada hacia el 1717, tomó algunos elementos del Rosacruz, como el nombre del grado 18 en el rito escocés, pero es una organización independiente.

Vinieron a América en 1694.

Hoy el Rosacruz está extendido por todo el mundo. Varias organizaciones rosacruz reclaman para sí la primitiva herencia. La más fuerte, "La Antigua y Mística Orden Rosae Crucis", abreviado AMORC tiene su centro en el parque Rosacruz de San José California (USA).

El Rosacruz es una religión no cristiana: 
Los Rosacruces hacen grandes esfuerzos a través de sus publicaciones para negar que son una secta o una religión:
”Desde su más remoto principio la Orden Rosacruz se ha mantenido libre de sectarismo y afiliaciones religiosas, prefiriendo más bien que cada miembro siga los dictados de su propia conciencia en asuntos de religión. Jamás se ha visto envuelta en controversias políticas y constantemente ha combatido la superstición, la ignorancia y el temor, como los mayores enemigos del hombre"...(El Dominio de la Vida, pág. 18)

Estas clarificaciones serán necesarias para hacer amigos pero no representan la verdad. R. Swinburne Clymer, rosacruz no perteneciente a la escuela de San José, afirma categóricamente: "Hay quienes declaran saber mucho de la Rosacruz, y sostienen, sin embargo, que la Fraternidad no es religiosa. La Rosacruz está empeñada en la revelación de los misterios divinos...Su obra es profundamente religiosa"... 

La Rosacruz entra claramente en el campo de la religión. Es un nuevo brote de la antigua herejía llamada "Gnosticismo". Los Rosacruces, como lo afirma R. Swinburne, y aparece en innumerables textos, son los llamados en la historia "esenios, gnósticos, iluminados, albigenses..."

El gnosticismo fue el enemigo más peligroso del cristianismo en razón de que se presentaba con un ropaje científico y de alta especulación, y se atribuía la clave de los secretos de la ciencia humana y divina. Amalgama religioso- científica que tomó del Platonismo la concepción de la "ideas", diversos principios ascéticos y un misticismo extraño y exagerado de características panteístas del neopitagorismo y neoplatonismo, las concepciones cosmogénicas de la India y Egipto junto con un cúmulo de ideas religiosas, y todo ello mezclado con ideas cristianas, como la Redención. En otras palabras, el gnosticismo es el fruto de la fascinación de los hombres por obtener conocimientos sobrenaturales sin recurrir ni obedecer a Dios.

La lectura de los textos rosacruces hace revivir parecidos textos gnósticos. El jefe gnóstico Carcoprates tiene teorías que hoy repiten publicaciones rosacruces en mil formas. Jesús, dice él, es hijo de José y nace como los demás hombres. Por la resurrección se libera de su existencia anterior por un singular proceso de meten sicosis, triunfa de la muerte y del mundo y recobra al Padre. Este fenómeno se repite en muchos mortales. Si no se hubiera liberado se sucederían diferentes encarnaciones.

La Iglesia desde el principio combatió fuertemente estas herejías. Entre los Padres que se distinguieron por sus enseñanzas contra los gnósticos están San Justino, San Ireneo y Tertuliano.

El Rosacruz es una secta esóterica, gnóstica. Tienen en San José su Templo Supremo el cual está repleto de símbolos religiosos. Llaman también templos a los centros en que se reúnen. "Ecos del Templo" se llama la sección informativa de la revista Rosacruz. "templo" es un edificio dedicado al culto religioso.

Principios religiosos del Rosacruz:
1) Un dios impersonal. El dios de los Rosacruces no es el Dios personal y único que adoramos todos los cristianos, que antes adoraron y siguen adorando los verdaderos judíos, ni aun el Dios de los mahometanos que es también el Dios de Abraham y Jacob.

Los rosacruces creen en una "Inteligencia Cósmica"..."una poderosa Inteligencia Cósmica que desde los extremos del universo sube y baja (como la marea) a través de los profundos recesos de la mente humana, creando una sabiduría humana que puede llevar a los hombres y mujeres a las cumbres de la perfección personal". Todo esto implica un panteísmo decidido y claro, un dios impersonal que no es mas que parte del universo. Ese "dios" no es mas que una misteriosa fuerza física que actúa sintonizada con las demás fuerzas de la naturaleza. Es el panteísmo de los gnósticos bajo otras formas.

El mundo y todas las cosas son "emanaciones" de la Inteligencia Cósmica. R. Sminburge desarrolla la idea de que la religión rosacruz no es sino la religión de todos los pueblos, y va seleccionando en la historia religiosa los nombres de los pensadores de tendencia panteísta: "Pitágoras enseñó que Dios es la Mente Universal difundida a través de todas las cosas...Cicerón anota que Pitágoras concibió a Dios como un alma que inunda toda la naturaleza de la que cada alma es una parte".

2) Reencarnación: Es una de las verdades básicas del rosacruz, y que todas las sectas rosacruces creen firmemente: "la reencarnación de las almas, escribe uno de sus doctores, como ley exacta de justicia es generalmente aceptada como una verdad, así como la salvación no es otra cosa que la liberación del alma de sucesivas encarnaciones"... En la filosofía rosacruz no hay transmigración de almas animales, sino que "encarnamos en mejores hombres, progresando siempre hasta nuestra total liberación, o salvación..."

La preexistencia es un principio cardinal de la Cruz Rosada. "Los hombres que han vivido en la tierra una existencia anterior...tienen formas, expresión, y movimientos sugestivos de paz, tranquilidad y armonía que no tienen los que sólo ahora inician su vida en el planeta"...

Los rosacruces conjugan primitivas ideas mágico-esotéricas y gnósticas con un contexto cultural cristiano.

No es totalmete claro el influjo de la masonería en su origen o desarrollo. En el rosacrucismo existen elementos calramente masónicos: grados de iniciación, secreto, etc.

Intenta dar una visión única de la religión, la magia y la política 8o ejercicio del poder) con una perspectiva de tinte filantrópico.

Algunos puntos comunes entre los diversos grupos son:

Se definen como un camino o filosofía de vida que compromete a todo el hombre y trasciende su muerte. 

Postulan la posibilidad de una religión internacional, universal, abierta a todos los hombres. 

Visión panteísta del universo. 

Jesús es un avatar de la divinidad (al estilo hindú), iniciado en Egipto y entre los esenios. Cristificado en el bautismo del Jordán. 

Su antropología distingue en el hombre al menos tres elementos: cuerpo, conciencia objetiva y conciencia subconsciente. 

Organización
Cada jurisdicción está bajo un "Imperator", que cuenta con el consejo de un Supremo Concilio y da cartas de constitución a las logias y los capítulos por el nombramiento de un alto oficial como miembro del Concilio Internacional Rosacruz: Este organismo constituye el supremo poder orientador de la organización mundial.

La organización dice no tener relación con ninguna otra fraternidad, a pesar del hecho que existe un grado en el rito escocés de la Masonería que se llama "Rosacruz". Historiadores masones han escrito que la masonería fue bosquejada según el ritual Rosacruz, pero el Rosacruz nada reclama a este respecto. Hay algunas sociedades masónico-rosacruces, como la "Sociedad Rocicruciana" en Inglaterra, con su cuartel general en Londres y compuesto exclusivamente por masones, pero no son parte integrante de la Organización Internacional Rosacruz.

Conclusión
El concepto rosacruz de Dios, que excluye radicalmente nuestra concepción religiosa de un solo Dios personal que transciende todas las cosas y las crea de la nada por puro amor y no por necesidad. Este punto por si solo deja claro la absoluta incompatibilidad entre el catolicismo y la secta Rosacruz.

La reencarnación es incompatible con el dogma de la Resurrección.

Grupo de caracterísitcas paganas y esotéricas, lo que lo lleva a ser contrario a la Iglesia Católica. 

Autor: Adaptado de Corazones.org/Sectas on Line 
Adaptado del libro "Las Sectas nos Invaden" de Juan Miguel Ganuza, Ediciones Paulinas






La Pascua, según los rosacruces

A las 3:11 PM, por Luis Santamaría 
Categorías : Rosacruces
Finalizamos con este artículo de Vicente Jara, miembro de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES), la serie sobre el modo como algunas sectas y sociedades secretas viven la “Pascua", tras haber tratado de los Testigos de Jehová, los Mormones, los grupos neopaganos de corte germano, y los Masones. Estos temas se trataron en el programa del Sábado Santo emitido en Radio María España “Conoce las sectas".

La Fraternidad Rosacruz se fundó en el 1909 en EE.U.U por Karl Ludwig Von Grasshoff, más conocido por el pseudónimo de Max Heindel, y actualmente tiene su sede central en Oceanside, California. Es una mezcla de ideas teosóficas, gnosticismo, ideas masónicas, herejías cristianas (se hacen llamar “místicos cristianos”), astrología, alquimia, pseudociencia, religiosidad sincrética… creyendo en lo que ellos llaman “Hermanos Mayores”, que son energías que se ponen en contacto con los seres humanos y sus elegidos, entre ellos su fundador M. Heindel, que como profeta y portavoz hablaba por boca de ellos.
Al igual que otras organizaciones rosacruces (pues son muchas las ramas de los rosacruces, ya la Fraternitas Rosae Crucis, la Societas Rosicruciana in Anglia, la Ordo Rosae Rubeae et Aureae Crucis, la Orden Kabalística de la Rosa Cruz, la Antigua y Mística Orden de la Rosa-Cruz -AMORC-, la Ordo Templi Orientis -OTO-, y sus diferentes ramificaciones y variantes), dicen que están ligadas al misterioso personaje Christian Rosenkreuz, del siglo XVII.
Si nos adentramos ya en el sentido que ellos dan a la Pascua hemos de referirnos a su teoría de los diferentes cristos, que son manifestaciones diversas del mismo nombre “cristo”. El primero sería el Cristo Cósmico, que definen como el Verbo, la Palabra, que es vibración, poder creador y difusor de luz y de amor. Otro cristo es el Cristo Planetario: lo que sólo existía en el Cosmos, nació también a partir del Calvario en el interior de la Tierra.
Y aquí ya entramos en el sentido que dan a la Pascua, pues este Cristo Planetario está personalizado por un arcángel, el más elevado de entre ellos, el de la jerarquía de Capricornio (como vemos aquí, un sincretismo cristológico-angélico-astrológico), el cual se convirtió en la segunda persona de la Trinidad y en un canal o medium de ella, y con sus huestes de Ascendidos o Potencias Elevadas se estableció en torno al Sol, en su aura.
El tercer cristo es el Cristo histórico, que en Navidad celebran como manifestación, pues es considerado como el más elevado de los hombres, el más evolucionado de los nacidos de mujer, el cual sintonizó con el Cristo Cósmico, elevándose y alcanzando la pureza alquímica, de tal suerte que su cuerpo físico y etérico se enlazó con el del arcángel Cristo, ocurriendo todo ello bajo el signo astrológico de Virgo, que asomaba por el horizonte.
En el bautismo en el río Jordán este Cristo histórico vivió el momento más importante de su vida, pues en ese instante alcanzó el instante más elevado, y que ninguna criatura podría soportar, pues se unió con la gran Vibración, la poderosa energía del Cristo Cósmico.
Finalmente está el Cristo Místico o Interno. Es el más importante para nosotros, dicen en esta sociedad secreta de la Fraternidad Rosacruz, porque es el pedazo o trozo de Dios que reside en cada uno, el cual se activó el día de Pentecostés.
Para este grupo esotérico la crucifixión no es necesaria, es suficiente la renuncia, el sufrir persecución, insultos…., siendo suficiente las contrariedades de la vida, esto es para ellos la cruz. Sin embargo para los cristianos la Cruz es mucho más, la cruz es mi cruz con Cristo, en la Trinidad de Dios, en la Iglesia, donde la Cabeza es Jesús el Cristo, el cual es Dios mismo, venciendo a la muerte y salvándonos.
Hablemos del último de los cristos en los que cree esta sociedad secreta. Es el Cristo Eucarístico, del que hablan en la eucaristía, la consagración, haciendo su propia y esotérica interpretación de la transubstanciación. Ellos hablan de “las palabras del poder”, las cuales son según ellos “esto es mi cuerpo” y “este es el cáliz de mi sangre". Pero sobre todo, “bendito el que viene en nombre del Señor", por las que se evoca a un ángel, el ángel de la Presencia.
No obstante, realmente dicen que no es un ángel como un ser vivo o viviente, sino que es una imagen de la mente que Cristo envía en el momento de la consagración y sirve de ayuda a que ésta ocurra. Con este ángel llegan también otras huestes de ángeles, los Contemplativos son llamados, que se bañan en la energía que sale de la Hostia. Así, con la transubstanciación, dicen, ocurre algo mágico, maravilloso, pues los átomos físicos se unen con el mundo astral y sus átomos astrales, y con el mundo mental y sus átomos mentales, y así quedan unidos a Dios.
Según los rosacruces, en la transubstanciación el ángel de la Presencia corta los hilos que unen los mundos físico, astral, y mental y los cambia por un rayo de energía que es fuerza del Cristo Cósmico. Así, aunque parezcan pan y vino es Cristo, el Cristo Cósmico, quien está. Y esto se logra mediante corrientes magnéticas solares, pues antes dijimos que en el Sol está, en su aureola, el Cristo Planetario.
La Fraternidad Rosacruz considera que hay dos tipos de corrientes magnéticas entre el Sol y la Tierra: las que circulan desde la medianoche al mediodía van desde el Sol a la Tierra; y se mueven en sentido contrario las que ocurren desde el mediodía a la medianoche. Así, la eucaristía según ellos, ha de celebrarse aprovechando el sentido de la corriente magnética que va desde el Sol a la Tierra para que la transubstanciación ocurra, si no, sería simplemente una devoción sin más.
Como vemos, una amalgama de ideas confusas, sincréticas, tomadas de fuentes cristianas, heréticas, rituales masónicos, fondo de la Teosofía, gnosticismo antiguo, esoterismo y hermetismo, con lenguaje y simbolismo alquímico y astrólogico entre otros elementos principales, que tanto se están difundiendo no sólo por medio de las ramas rosacruces, sino sobre todo desde los múltiples escaparates y micrófonos de la Nueva Era, a veces infiltrados en la misma Iglesia Católica.





Autor: Oscar Gerometta 
Rosacruces
Su verdadero origen es una serie de relatos literarios escritos según la declaración de su autor, sin intención de crear un grupo o fraternidad.


Rosacruces


Denominación: Rosacruces, Fraternidad Rosacruz, Sociedad Rosacruz.

Clasificación: Grupo de características paganas, esotérico.

Fundador: Johann Valentín Andreae (1586-1654) 

Fecha: Primera mitad del siglo XVII. Primeras sociedades rosacrucianas: comienzos siglo XVIII. 

Síntesis doctrinal: 


Su verdadero origen es una serie de relatos literarios escritos según la declaración de su autor, sin intención de crear un grupo o fraternidad. 

Conjuga primitivas ideas mágico-esotéricas y gnósticas con un contexto cultural cristiano. 

No es totalmente claro el influjo de la masonería en su origen o desarrollo. Un grado masónico es el de "caballero rosacruz". Por otro lado hay en el rosacrucismo elementos claramente masónicos: grados de iniciación, secreto, etc. 

Intenta dar una visión única de la religión, la magia y la política (o ejercicio del poder) con una perspectiva de tinte filantrópico. 

Reivindican el privilegio del verdadero conocimiento y ciencia de toda la realidad: una gnosis reservada a una elite. 

Es muy difícil precisar una doctrina común ya que hay una multitud de grupos, cada uno con su propia impronta doctrina. Algunos puntos comunes son:


Se define como un camino o filosofía de vida que compromete a todo el hombre y trasciende su muerte. 

Postulan la posibilidad de una religión internacional, universal, abierta a todos los hombres. En este punto se postula un "cristianismo esotérico" o verdadero en contraposición al "cristianismo exotérico" o popular. Sólo ellos lo han cultivado hasta hoy. 

Visión panteísta del universo. 


Su antropología distingue en el hombre al menos tres elementos: cuerpo, conciencia objetiva y conciencia subconsciente. 

Sostienen la reencarnación. 


Bibliografía: 


Obras de Andreae: "Fraternidad de la venerabilísima Orden de Rosa Cruz"; "Confessio Fraternitatis"; "Boda alquímica de Christian Rosenkreutz". 

Revistas: "Mercury"; "The Rosicrucian Fama". 

Concepto Rosacruz del Cosmos - Max Heindel. 


Difusión: Es imposible hablar de la difusión de los rosacruces de modo único dada la multiplicidad de grupos derivados. Hay que considerarlo en relación a cada organización verdaderamente operativa en este momento.

Grupos derivados: 


Orden des Golden und Rosenkreuzer - Alemania - 1704. 

Orden de los Martinistas. 

Fraternitas Rosae Crucis - Pascal Beverly Randolph - USA - 1868. 

Sociedad Rosacruciana Inglesa - Robert Wentworth Little - 1866. 

Sociedad Rosacruciana en los Estados Unidos - 1880. 

Orden Cabalística de la Rosa-Cruz - Stanislas de Guaita - 1888. 

Orden de la Rosa-Cruz - Josephin Péladan - París - 1891. 

Fraternidad del Tesoro de la Luz - Papus, Marc Haven y Sédir - 1897. 

Rosa-Cruz Esotérica - Franz Hartmann - 1888. 

Sociedad Rosacruciana Americana - Sylvester Gould - 1907. 

Fraternidad Rosacruciana - Max Heindel - 1907. 

Fraternidad de la Rosa Cruz - Arthur Edward Waite - 1915. 

Fraternidad Rosacruciana Antigua - Arnold Krumm-Heller - México - circa 1900. 

Antigua y Mística Orden Rosacruz (AMORC) - Harvey Spencer Lewis - USA - 1915. 

Liga Antroposófica Rosacruciana - Parchment - USA - 1930. 

Rosa-Cruz Cabalística y Gnóstica - Bricaud - USA. 

Hermanos Primogénitos de la Rosa-Cruz. 
Rosacruz de Harlem. 

Orden Rosacruz - Ángel Martín Velayos - España - 1988. 

Instituto Filosófico Hermético - Darío Salas Sommert - Chile - 1963. 

Centro Internacional de Investigación Cultural y Espiritual (CIRCES) - Raymond Bernard - Francia - 1986. 

Antigua y Arcana Orden de la Rosa Cruz Roja y Dorada. 

Orden Hermética del Alba Dorada. 

Asociación Rosacruz Universal - Argentina. 

Fraternidad Rosacruz Gran-Oriente - Uruguay. 


44 comentarios:

  1. Es increíble que en esta época sigan existiendo reminiscencias de la "Santa" inquisición, que con tal de que las personas no conozcan más allá de lo que le conviene a la Iglesia, llaman hereje a cualquiera (qeu bueno que ya no existe la hoguera, aunque internet es su reemplazo hoy día, "mata" através de la difamación). La ignorancia es la noche más oscura del alma, la verdadera morada de Satán, y allí es donde quiere mantenernos la Iglesia católica por siempre, en la ignorancia, odiando todo lo desconocido en lugar de iluminar a través del conocimiento y del amor por la sabiduría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve un tiempito en una de estas sectas caí engañada bajo el título técnicas de autoconcimiento aprende a conocerte... Me quisieron lavar el cerebro. Por suerte un seño de familia cristiana, familiar lejano me mandó a llamar preocupado por los cambios que venía teniendo... Así me salve de meterme más y más en esta mentira de los gnósticos y rosacruces.. Gracias ibas Dios por darme el verdadero conocimiento de mi misma y de tu Amor a través de Jesús y Maria

      Eliminar
    2. Norma Candia: ¿Qué más lavada del cerebro quieres estar si sigues ciegamente a una iglesia que protege a los sacerdotes pederastas?

      Eliminar
  2. La New Ege definitivamente es una banalización del conocimiento espiritual, pero meter en la misma bolsa a los Rosacruces y al movimiento pseudoespiritual "New Age" da cuenta del desconocimiento del autor del artículo. Hay que manejarse con discernimiento.Quien investiga, lee y estudia en profundidad puede fácilmente descubrir que el cristianismo nació como una secta y que el mismo Jesucristo nunca hubiese deseado que su enseñanza se convirtiese en lo que es hoy la Iglesia Católica y las religiones, repletas de dogmas incuestionables y actitudes cohercitivas, carentes del verdadero sentido, acusando de herejes a los hermanos que buscan acceder al conocimiento y contactar realmente con Dios. Eso es oscuridad, y a eso se refieren las escrituras sagradas con el APOCALIPSIS, la revelación de quien es quien realmente. Llega el amanecer a la humanidad, y ni la Iglesia ni la movida New Age sobrevivirán en un mundo de LUZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que tiene de malo la New Age ? ... todo el mundo esta en contra de ella y nadie sabe definir bien que es New Age.....si de todas maneras vamos a una nueva era de luz. yo creo que ya basta de etiquetar todo lo positivo, lo espiritual no religioso como new age

      Eliminar
    2. y que tiene de malo la New Age ? ... todo el mundo esta en contra de ella y nadie sabe definir bien que es New Age.....si de todas maneras vamos a una nueva era de luz. yo creo que ya basta de etiquetar todo lo positivo, lo espiritual no religioso como new age

      Eliminar
    3. Puedo definir que es la Nueva era.... solo pregunto ¿no estamos en la era de picis? .... por lo tanto ... ¿cual es la era que viene? ¿no es la era de acuario?... cada era dura alrededor de 2600 años que la tierra recorre cada constelacion...¿En que año estamos? en el año 2016 por lo tanto faltan 600 años para que termine la era de piscis y entraremos en la NUEVA ERA de acuario (NEW AGE en ingles) ¿Cual es el problema con la Nueva era o New Ege?

      Eliminar
    4. LA VERDADERA SECTA PSEUDO CRISTIANA QUE HA CONTAMINADO EL MUNDO "SECTA CATOLICA"

      hola
      Aprovecho de denunciar aqui una poderosa secta llamada Iglesia Catolica, que a la fecha tiene ni mas ni menos que 122 obispos presos por desapariciones de niños y pedofilia en Estados Unidos, en Argentina son mas de 300 casos de niños abusados sexualmente por sacerdotes, esta secta Catolica deberia DECLARARSE PELIGROSA para la sociedad, tambien tienen por medio de sus eclesiasticos influencia dentro del mundo politico, obteniendo alli proteccion, por ahora se que se han INFILTRADO en la POLITICA, LAS CIENCIAS, LAS ARTES, LA FILOSOFIA, EN LOS GOBIERNOS, todo descubrimiento de MANUSCRITOS ANTIGUOS, son inmediatamente ocultados por esta secta, porque en esos manustritos antiguos cuentan otra verdad muy distinta a la que ellos MANIPULARON en la Biblia Catolica, se ha descubierto que la biblia ha sido modificada en un 60% por esta secta y redactada a su mejor conveniencia. Asi los textos antiguos hablaban de la importancia de la mujer en la vida espiritual, los textos catolicos de esta SECTA dejaron a la mujer Relegada a la IGNORANCIA, los catolicos españoles de los años 1800 aun prohibian a la mujer saber leer y saber escribir, cuando los antiguos textos del año uno, en la era de cristo, a la mujer ya se le permitia leer y escribir, lease el EVANGELIO DE MAGDALENA, un texto antiguo que se encuentra escrito en COPTO, lenguaje antiguo del alto egipto, y que esta traducido en el MUSEO DEL CAIRO, eso demuestra que los cristianos antiguos instruian a sus mujeres, mientras esta SECTA CATOLICA tomo el poder y prohibio a las mujeres escribir y leer, condenandolas a dos mil años de ignorancia, notese 2.000 años de ignorancia para la mujer, terrible lo que ha hecho esta SECTA SEUDO CRISTIANA, Llamada IGLESIS CATOLICA, En resumen, secuestran miles de niños, miles de pedofilia, abusos sexuales por miles a menores, infiltran Gobiernos, paises, conocimientos cientificos, modificaron la Biblia, a su conveniencia, crearon la INQUISISION por la cual mataron y torturaron a millones durante 500 años, exterminaron a los cristianos primitivos, los verdaderos cristianos y se apropiaron de parte de sus enseñansas, modificandolas a su conveniencia y no enseñamndo la verdad, asi CONDENARON AL MUNDO, Creo que esta es la verdadera SECTA PSEUDO CRISTIANA que es un PELIGRO REAL PARA TODA LA HUMANIDAD

      Eliminar
    5. Gonzalo, es así como lo escribís, la verdadera secta, es la Católica. Ocultan, engañan, mienten, manipulan... El poder los corrompió.

      Eliminar
    6. Jajajaja... Hay gente que tiene un mundo en su cabeza

      Eliminar
    7. Que bueno Norma Candia , que Dios te dio a elegir tu camino. Y elegiste ser guiada por lo que te digan otros, En algun momento, o en futuras vidas, querras conocer por ti misma tu propio poder, y no se lo daras a otros para que te conduzcan mal. Elige lo que quieras, Dios te amará igual.

      Eliminar
  3. En verdad que lo que ilustran aquí es realmente impresionante,. yo en particular conocí la Orden rosacruz y fue lo más edificante que he conocido, una institución prolifera en el cultivo y desarrollo de valores que coadyuven al conocimiento del comportamiento humano y para el conocimiento de la naturaleza en que vivimos, nada de fanatismos ni influencias mentales de las que aquí tratan o suponen , tampoco se utilizan métodos de cohercitividad psicológica en que rondan muchas sectas,. Claro que siempre habrá uno que otro malón que no entiende a veces las cosas cuando uno se involucra en una asociación. El mundo es tan complejo que nosotros mismos lo hacemos aún más paranoico con las religiones. Lo mejor es no tener religión porque a lo largo de esta Historia de la Humanidad desde nuestros antepasados, desde que la Historia se escribe con Mesopotamia. no hemos visto un progreso, ni adelanto con el uso de las religiones de esta Pobre humanidad. Al contrario desde la llegada de Jesucrsito nos hemos visto replegados de historias sangrientas, guerras y confrontamientos sociales, no se diga la Inquisición, la edad media, las cruzadas,etcc en las que la Iglesia tuvo un papel predominante y no hablan de eso., cuestionemonos sólo por un momento cuántas familias han sufrido las irreverendas luchas erróneas del ser humano,.como siempre justificando el dominio, el poder y el fanatismo con el rechazo y repulsión de estas corrientes, movimientos y doctrinas que muchas de ellas están desprovistas de lo que aquí se manifiesta sin embargo las engloban sólo por no convenir a los intereses y creencias tan arraigadas durante años. Por favor porque mejor no acusan a los políticos, a los presidentes del poder de las grandes naciones, a esos colonistas, conquistadores de pueblos, a esos manipuladores de la comunicación, que han imperado a contribuir también a las guerras y la ignorancia, a esos que nadie los tumban, en vez de andar buscando corrientes espiritualistas, grupos, movimientos religiosos para desvirtuarlos, difiriendo así la noción de lo que es cada cual,. atribuyendoles siempre nociones falsas, porque el otro defiende por sus reglas y fe en que se sigue.
    SAludos y paz en sus corazones.

    ResponderEliminar
  4. Toda la verda sobre nuestra espiritualidad esta en las Santas Escrituras. Tiene las rspuestas a todas nuestras preguntas. solo que para entenderlas tenemos que reconocer a jesucristo como nuestro unico Señor y Salvador que todo aquel que en El cree tendra vida eterna y todo lo que pidas al Padre en su nombre el os lo dara. De modo que si alguna persona esta en cristo nueva critura es ;las cosa viejas pasaron he aqui todas son hechas nuevas.En Juan 14;16 Jesus les dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida nadie viene al padre, si no por mi.y en proverbios 1;23 tenemos la clave para comprender las escrituras dice; Volveos a mi reprension: he aqui; derramare mi espiritu sobre vosotros, os hare conocer mis palabras.en primera de Juan capitulo 2;27 nos dicce Pero la uncion que vosotros recibisteis de el permanecera en vosotros,y no teneis nesecidad de que nadie os enseñe;asi como la unsion misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira,segun ella os ha enseñado, permaneced en el. En jeremias 31: 33 nos dice "Pondre mi ley dentro de ellos,y sobre sus corazones la escribire:y yo sere su Dios y ellos esran mi pueblo" recomiendo leer las escrituras en segunda de PEDRO capitulo 2;1_22 donde nos habla de los falsos profetas, falsos maestros y falsas doctrinas. En primera de JUAN capitulo 2;18 nos habla del anticristo. Andemos como hijos de luz. no andemos conforme a la carne sino conforme al espiritu. Saludos y bendiciones vivamos con fe en las santas escrituras.

    ResponderEliminar
  5. estudie muchos libros de los rosacruces aprendi muchisimo de max heindel me ayudo muchisimo por que tengo mucho que aprender doy gracias a dios.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SECTA LA CATOLICA QUE CUANDO SE DICEN VERDADES NO INTERESA QUE SE SEPA... Y POR TANTO LOS COMENTARIOS SE ELIMINAN

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hablamos de sectarismo ... cuando hay religiones que se tiran piedras sobre las otras para llevarse la hegemonía de su religión pretendiendo ser la suya la verdadera y que las demás religiones o filosofías estan apartadas del camino de Diosy estan todos condenados al infierno... ¿Cual de todas las religiones es entonces la verdadera?... estos que critican a otras religiones son fanáticos que se creen en posesión de la verdad absoluta y los de creencias en otras religiones o filosofias van camino del infierno y engañados pobre ignorantes ... cuando todos somos hijos de Dios y los que no pertenecen a esa religión estan condenados a las llamas eternas que ellos creen ese dios del cual creen es un dios inmisericorde que no les da ninguna oportunidad de salvación alguna... La fraternidad rosacruz de Max Heindel es mi escuela y he aprendido a respetar las religiones de los demás...pues cada uno esta donde tiene que estar.... Somos autenticamente cristianos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. LA New Age es la ensalada rusa más grande que se haya hecho.Por eso es peligrosa. Enseña un poco de todo y todo de nada. No presenta un apendizaje ordenado como la Orden Rosacruz o el instituto Filosofico Hermetico por ejemplo. No enseña al hombre a cultivar con esfuerzo sus mas elevadas cualidades. Habla tanto de bioenergía como de angelitos. Es una espiritualidad puramente "light". Con el cuento de la Nueva Era confunden todo. Es para mí muchísimo mas peligrosa que las aqui nombradas
    "sectas".

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. para los judíos tu religión es una secta pagana con adoración a imágenes y altares y símbolos al dios sol. imágenes de hombres que murieron y ahora son veneradas ,eso si es pagano y sectario.
    ojala no borres el comentario como tantos otros.
    saludos.

    ResponderEliminar
  15. Joscelyn Godwin opina que para un observador extraterrestre la New Age parecería la más humana y ecológica de las religiones; constituye un movimiento ecuménico, no dogmático y pacifista.

    En cuanto a la Fraternidad Rosacruz original, descrita en la Fama y la Confessio, pues no existe en el mundo material y es una especie de descripción de las "Jerarquías Divinas", la "Logia Blanca" compuesta por seres inmortales.

    Existen varias fraternidades rosacruces. Personalmente solamente conozco a fondo la "Fraternitas Rosaecrucis" que viene de R.S. Clymer y que está bastante influída por Paschal Beverly Randolph. De la que mencionas, AMORC, y de la Orden Rosacruz de Islas Canarias, no tengo muy buena opinión. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Mientras nos tiremos piedras unos a otros,sea cual sea la camiseta espiritual que decidimos adoptar, que desde ya para mi esta mal!! Nos alejamos cada vez más del Dios verdadero. Quien es ese Dios??? Simples: es aquel que te lleva a vivir solo en amor, estamos vivos ahora, ahora tenemos que ser felices, ahora tenemos que ser mejores, ahora tenemos que compartir!!!! "Que el que busque, no deje de buscar, y cuando encuentre la tierra se estremecera"

    ResponderEliminar
  17. LA VERDADERA SECTA PSEUDO CRISTIANA QUE HA CONTAMINADO EL MUNDO "SECTA CATOLICA"

    hola
    Aprovecho de denunciar aqui una poderosa secta llamada Iglesia Catolica, que a la fecha tiene ni mas ni menos que 122 obispos presos por desapariciones de niños y pedofilia en Estados Unidos, en Argentina son mas de 300 casos de niños abusados sexualmente por sacerdotes, esta secta Catolica deberia DECLARARSE PELIGROSA para la sociedad, tambien tienen por medio de sus eclesiasticos influencia dentro del mundo politico, obteniendo alli proteccion, por ahora se que se han INFILTRADO en la POLITICA, LAS CIENCIAS, LAS ARTES, LA FILOSOFIA, EN LOS GOBIERNOS, todo descubrimiento de MANUSCRITOS ANTIGUOS, son inmediatamente ocultados por esta secta, porque en esos manustritos antiguos cuentan otra verdad muy distinta a la que ellos MANIPULARON en la Biblia Catolica, se ha descubierto que la biblia ha sido modificada en un 60% por esta secta y redactada a su mejor conveniencia. Asi los textos antiguos hablaban de la importancia de la mujer en la vida espiritual, los textos catolicos de esta SECTA dejaron a la mujer Relegada a la IGNORANCIA, los catolicos españoles de los años 1800 aun prohibian a la mujer saber leer y saber escribir, cuando los antiguos textos del año uno, en la era de cristo, a la mujer ya se le permitia leer y escribir, lease el EVANGELIO DE MAGDALENA, un texto antiguo que se encuentra escrito en COPTO, lenguaje antiguo del alto egipto, y que esta traducido en el MUSEO DEL CAIRO, eso demuestra que los cristianos antiguos instruian a sus mujeres, mientras esta SECTA CATOLICA tomo el poder y prohibio a las mujeres escribir y leer, condenandolas a dos mil años de ignorancia, notese 2.000 años de ignorancia para la mujer, terrible lo que ha hecho esta SECTA SEUDO CRISTIANA, Llamada IGLESIS CATOLICA, En resumen, secuestran miles de niños, miles de pedofilia, abusos sexuales por miles a menores, infiltran Gobiernos, paises, conocimientos cientificos, modificaron la Biblia, a su conveniencia, crearon la INQUISISION por la cual mataron y torturaron a millones durante 500 años, exterminaron a los cristianos primitivos, los verdaderos cristianos y se apropiaron de parte de sus enseñansas, modificandolas a su conveniencia y no enseñamndo la verdad, asi CONDENARON AL MUNDO, Creo que esta es la verdadera SECTA PSEUDO CRISTIANA que es un PELIGRO REAL PARA TODA LA HUMANIDAD

    ResponderEliminar
  18. LA VERDADERA SECTA PSEUDO CRISTIANA QUE HA CONTAMINADO EL MUNDO "SECTA CATOLICA"

    hola
    Aprovecho de denunciar aqui una poderosa secta llamada Iglesia Catolica, que a la fecha tiene ni mas ni menos que 122 obispos presos por desapariciones de niños y pedofilia en Estados Unidos, en Argentina son mas de 300 casos de niños abusados sexualmente por sacerdotes, esta secta Catolica deberia DECLARARSE PELIGROSA para la sociedad, tambien tienen por medio de sus eclesiasticos influencia dentro del mundo politico, obteniendo alli proteccion, por ahora se que se han INFILTRADO en la POLITICA, LAS CIENCIAS, LAS ARTES, LA FILOSOFIA, EN LOS GOBIERNOS, todo descubrimiento de MANUSCRITOS ANTIGUOS, son inmediatamente ocultados por esta secta, porque en esos manustritos antiguos cuentan otra verdad muy distinta a la que ellos MANIPULARON en la Biblia Catolica, se ha descubierto que la biblia ha sido modificada en un 60% por esta secta y redactada a su mejor conveniencia. Asi los textos antiguos hablaban de la importancia de la mujer en la vida espiritual, los textos catolicos de esta SECTA dejaron a la mujer Relegada a la IGNORANCIA, los catolicos españoles de los años 1800 aun prohibian a la mujer saber leer y saber escribir, cuando los antiguos textos del año uno, en la era de cristo, a la mujer ya se le permitia leer y escribir, lease el EVANGELIO DE MAGDALENA, un texto antiguo que se encuentra escrito en COPTO, lenguaje antiguo del alto egipto, y que esta traducido en el MUSEO DEL CAIRO, eso demuestra que los cristianos antiguos instruian a sus mujeres, mientras esta SECTA CATOLICA tomo el poder y prohibio a las mujeres escribir y leer, condenandolas a dos mil años de ignorancia, notese 2.000 años de ignorancia para la mujer, terrible lo que ha hecho esta SECTA SEUDO CRISTIANA, Llamada IGLESIS CATOLICA, En resumen, secuestran miles de niños, miles de pedofilia, abusos sexuales por miles a menores, infiltran Gobiernos, paises, conocimientos cientificos, modificaron la Biblia, a su conveniencia, crearon la INQUISISION por la cual mataron y torturaron a millones durante 500 años, exterminaron a los cristianos primitivos, los verdaderos cristianos y se apropiaron de parte de sus enseñansas, modificandolas a su conveniencia y no enseñamndo la verdad, asi CONDENARON AL MUNDO, Creo que esta es la verdadera SECTA PSEUDO CRISTIANA que es un PELIGRO REAL PARA TODA LA HUMANIDAD

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Gonzalo, que manera de escribir tantas tonterías juntas. Es increíble lo que ven tus ojos. Lávate de vez en cuando y sobre todo la lengua parlante

      Eliminar
  20. Pienso que no hay que hacer mucho caso del artículo, por el simple hecho de que lo ha firmado un católico-apostólico-romano. En consecuencia, el susodicho autor defiende a la curia, que en palabras del investigador J:J: Benítez es "Un Nido De Víboras".
    Pro no hace falta mencionar a nadie para saber lo que se cuece y se ha estado cociendo en la Secta Católico- Romana, desde el siglo IV, con el 1er papa, el Emperador Constantino el Grande ; (Concilio de Nicea, año 325 d.C.).
    El Catolicismo es una entidad Idólatra, Pedófila, Pro-nazi... cuyos jefes son los Jesuítas. Hitler fue un católico fiel al papa; Y éste último (Y todo el Cuerpo Eclesiástico en su conjunto), otorgó su beneplácito al Holocausto nazi. Pero no sólo éso, Ya la I. católica era conocida por sus tropelías en la mal llamada Santa Inquisición...¡Seguramente Hitler fue la reencarnación de Torquemada¡Jajajaja.....¿Y viene un pelagatos católico de tres al cuarto a injuriar y difamar una Orden Espiritualista que no le ha hecho mal a nadie?¡¡¡
    Muchas de las enseñanzas Rosacrucianas, a la luz de la Ciencia Actual, están más cerca de la Verdad que el Catolicismo...Y conste, que no pertenezco ni a la Orden rosacruz ni a ninguna otra, ni soy adepta a religión alguna; Pero comparar la Orden Rosacruz con la Iglesia católica...¡¡¡
    Por cierto, el 99`9999 % de la Biblia es falsa, porque en ella concurren plagios egipcios, leyendas egipcias, errores, contradicciones, etc.etc. Y las más actuales investigaciones (Léase Israel Finkelstein (arqueólogo israelí)) desmienten el "Éxodo" del pueblo judío, por ej. No hubo tal éxodo. Ni son históricos los personajes de Moisés (Cuya historia comienza con el mito legendario del rey Sargón II de Acadia -O sea, Plagiando el mito-, ni existió Abrahám, ni Isaac ni los patriarcas...(Y ésto, a modo de ejemplo de la falacia que es la Biblia)...Porque no terminaría... El N.T. supera en falsedad al Antiguo. Y para qué seguir....
    Paz para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra característica de la que no se habló en este Block y que agrego yo, es que los rosacruces se salen a atacar a la iglesia católica, todos juntos y a como de lugar... Me parece que acá hay vaaaarios que salieron a atacar como si pudieran destruir la iglesia de Cristo jaja

      Eliminar
  21. Es curiosa la forma en que unos opinan desde la objetividad histórica, y el modo en que otros -Norma Candia por ejemplo- se eferran a los dogmas.
    Yo suelo utilizar, aún hoy medio en broma y medio en serio, aquello de "no creo en mi dios, que es el verdadero, como para creer en el que me tratan de imponer desde fuera". Y es que, yo, educado en un colegio de frailes en la década de los "60", pude presenciar y soportar la imposición de una religión sin más opción que los infiernos y los castigos atroces para quien se saliese de la norma. Suerte que la Inquisición ya no quema a los discrepantes, es decir a los herejes.
    Mi espíritu eminentemente crítico me ha llevado a bucear en distintos tipos de espiritualidad, he asistido a diversas charlas impartidas por los Rosacruces, siempre alerta ante los dogmas que rechazo por sí mismos y, a pesar de mi rebeldía y pretendido agnosticismo, nunca he podido apreciar un atisbo de dogmatismo impositivo, en contraposición a lo de esa Iglesia Católica.
    Por cierto, Norma, te invito a que estudies otras religiones anteriores al Cristianismo, el MITRAISMO por ejemplo, y te sorprendrás de comprobar cómo al Cristianismo es la religión menos original que ha existido en la historia de la humanidad, cómo recoge casi literamente hasta la simbología de esta otra, 400 años anterior.
    Sin ánimo de ofender tus convicciones a todas luces ciegas y no razonadas, yo me atrevería a decir que ni tan siquiera existe una sola prueba de la existencia histórica de Jesús de Nazaret (fíjate, ni siquiera de Belén), salvo unos evangelios declarados canónicos en el concilio de Nicea del 325, por cierto de forma muy pintoresca (lee un poco al respecto, pero con mente abierta y sin miedos), convocado por Constantino en una inteligente maniobra para reforzar su imperio romano de oriente, y adoptando una religión que le dotara de cohesión. No importó mucho que él no fuera cristiano, sino sacerdote mitraico. Cierto es que Flavio Josefo hace una tenue referencia al personaje de Jesús, pero no lo es menos que es notorio y conocida la manipulación que sus textos ha experimentado a lo largo de los siglos.
    Una cosa sería entonces la supuesta existencia del personaje histórico o si se trata tan solo de un arquetipo que encarnaría la "cristicidad", ese estado de sublimación que aspiraría alcanzar el ser humano. En todo caso tampoco debiera ser tan importante para tí, creyente aferrada al dogma, algo por cierto menos cansado y más fácil que aventurarse a buscar sin complejos. Te debiera bastar con asumir el mensaje, los valores teóricos transmitidos por el cristianismo, y ser coherente y consecuente con ellos. Estoy seguro de que esto debiera serte suficiente; además de ese modo te importaría poco lo que opine o busque el resto.
    Para mi, francamente, no me bastan.
    Sé feliz con tus convicciones, sean propias o adquiridas

    ResponderEliminar
  22. WENNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEEEEEEEEEEEEEFE

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Leo Lyon Zagami ex Iluminati:
    Los Iluminatis no es solo una orden, por encima de este nivel hay otros que no son conocidos. Adam Weishaup formo la orden en 1776 y fue una marioneta en manos de otros “titiriteros” que lo controlaban: La Orden Invisible de los “Rosacruz”
    La pregunta es ¿Quién es el enemigo?
    La iglesia Católica de Rosacruz, el Opus Dei de Rosacruz, Las Iglesias Evangelicas de Jesús de Rosacruz, La Masonería de Rosacruz, El Templo Umbanda de Rosacruz, La Iglesia Gnostica de Rosacruz, los Hare Krishna de Rosacruz, los krishnamurti de Rosacruz y ahora este señor valiente Zagami que revela la verdad oculta ¿Quién es el enemigo? El Rosacrucismo es una trampa existencial y sus miembros están perdidos, tienen una directiva primaria “Hace lo que Quieras” o “Por nada te preocupes” Lo que se resume en Abuso…En sus reuniones de alto grado, reuniones secretas, forman huestes y potestades, grupos de prolongaciones espirituales de los reunidos a través de altos ritos mágicos los proyectan a los cuerpos de las personas que terminan siendo Títeres de la Rosacruz, nadie está exento, niños, mujeres personas indefensas y débiles, personas que ocupan cargos importantes en todo tipo de instituciones, personas con mucho poder… Altos ritos mágicos de los cuales no están a la altura de tener porque se pierden con la atrocidad de sus egos prostibularios.
    Apocalipsis 2:6:13:14 - Ap 2.6 Efesios 6:12:13

    ResponderEliminar
  25. La Fraternidad Rosacruz de Max Heindel tien graves problemas con el poder , enseñan el desarrollo de los poderes del alma como sentido de la vida y manejan que son guiados por Hermanos Mayores. Esos hermanos Mayores son seres corruptos y enfermos que pretenden guiar a los rosacruces y por eso quedan locos los que son guiados por ellos y no sólo locos sino que también se vuelven maltratadores y paranoicos .El problema de los HErmanos Mayores es un problema grave que afecta a todo el Reino de los Cielos ya que Cristo y sus ángeles tienen que estar continuamente controlando a estos seres que guían a la Fraternidad y están hastiados de ellos. Ellos mismos ejercen maltrato a los que les resultan perjudiciales a su criterio y usan los conocimientos espirituales y poderes para ejercer este maltrato Los estudiantes quieren resolver todo teniendo los pies en la tierra y se obsesionan y llenan de manías con tener los pies en la tierra porque con sus conocimientos esotéricos no los tienen y apuestan al poder como forma de entrar en lo espiritual luego de "tener los pies en la tierra". Es una espiritualidad nociva que deja muchos problemas en los que la siguen quizás no al principio pero con el tiempo empiezan a manifestarse y se alienan.Yo estuve en la secta de los rosacruces de Max Heindel y me hizo mucho daño. Se manejan cosas secretamente que no se le revelan a todos si no estás adentro de la Fraternidad y que son muy peligrosas para la salud mental y moral de la gente. El principal problema es el poder ellos practican la filosofía que se adhiere a eso y con eso se vuelve un caos y una herramienta de las sombras. Aléjense d e los rosacruces si están ahí o busquen contactarme que yo les haré caer la venda de los ojos.godalmao@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: 1 (513) 795 8209
    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años de edad para poder contactar a nuestros socios Correo electrónico: illuminatib999@gmail.com oWhatsapp :: 1 (513) 795 8209

    ResponderEliminar
  27. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: 1 (513) 795 8209
    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años de edad para poder contactar a nuestros socios Correo electrónico: illuminatib999@gmail.com oWhatsapp :: 1 (513) 795 8209

    ResponderEliminar
  28. Saludos desde la gran orden de la iluminación al estado unido y al mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la confraternidad de los Iluminados donde podrá recuperar sus sueños perdidos, y también donde podrá ver la luz de la riqueza y las riquezas. . . felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550.000 para conseguir a todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida de hacerlos famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LA HERMANDAD ILLUMINATI.
    1. Recompensa en efectivo de $ 350,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la siguiente dirección de correo electrónico = majorilluminati4@gmail.com o nuestro wahtsapp +14705435889

    Debes tener más de 20 años antes de poder convertirte en miembro de la hermandad Illuminati.

    saludos thadeus lam

    ResponderEliminar