"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

jueves, 1 de enero de 2015

Fue alto grado masón hasta que Cristo se le apareció en Lourdes, y ahora cuenta sobre la logia

steps-of-freemasonry


Es incomprensible que haya católicos masones.

Un alto grado de la masonería francesa, que sintió el llamado de Jesús en Lourdes,  confirma que el discurso de la “laicidad y tolerancia” que domina occidente en este momento es fruto de la masonería y que la organización cree que su peor enemigo es el Papa.

steps-of-freemasonry
El médico cirujano francés Maurice Caillet, un ex masón y venerable maestro, que se convirtió al cristianismo, fue entrevistado el 20 de febrero por la Radio  InternetCulturacattolica.it  sobre la masonería, su labor subversiva y su conversión.

QUIEN ESTE CONVERSO EX MASÓN
Maurice Caillet era masón, masonísimo, Venerable Maestro de una de las casas más antiguas e importantes del Gran Oriente de Francia. Comenzó a la masonería en el Templo de Rennes en 1969 a la edad de 35 años, una de las más antiguas y poderosas. Permaneció allí hasta el grado 18 de los Rosacruces y tuvo acceso a los más altos grados del Rito Escocés, al que no tienen acceso hermanos masones de grados inferiores. Caillet estaba metido también en el ocultismo, la magia blanca y la adivinación.

También fue distinguido por ser uno de los pioneros franceses de la planificación familiar en los años 70, y favorable a los anticonceptivos y la legalización del aborto. Y se convirtió en pionero en practicar abortos en Gran Bretaña.
Fue miembro del partido socialista y amigo del presidente Mitterrand, convirtiéndose en representante local del Partido Socialista de François Mitterrand, quien cuando en 1981 fue elegido presidente y designó a doce ministros francmasones, entonces Caillet vio el boom de las solicitudes iniciación, muchas de los cuales estaban en busca de amistades útiles.
El mismo Caillet, quien se imaginaba la masonería como un lugar para intercambiar ideas en nombre de la laicidad, no dudó en apoyar el intercambio de favores.
Luego de su conversión escribió varios libros que están en varios idiomas, entre otras cosas: El secreto de las logias en la Luz de Cristo (1998), El hedonismo y el cristianismo (2001), Con Dios nada es imposible. El don de sanidad (2002), La Masonería: ¿Pecado contra el Espíritu? (2002), El ocultismo y el cristianismo. Ayudas distintivos (2005), Católico y masón: ¿es posible? (2008).
SU CONVERSIÓN
Sucedió en 1984 cuando acompañó a su esposa enferma a Lourdes. Fue entonces cuando donde su vida dio un giro radical.
En esa oportunidad fue la primera vez que presenció una misa en su vida, y oyó
una voz “suave me llamaba, y no la voz de mi conciencia, sino que era una voz exterior. La voz me llamó por mi nombre y me dijo: Es bueno que me pidas curar a tu esposa. ¿Pero que tienes para ofrecerme?”. Ver aquí.

Triangulo-Masones

Y lo que se le ocurrió fue ofrecerse  a sí mismo.
“Era todo lo que tenía para ofrecer. No es poco para un ateo, que desde hacía 40 años odiaba a la iglesia y a los sacerdotes”, dijo Caillet en uno de sus libros.
MAURICE-CAILLET
Tanto cambio su vida, que se mudó a España por razones seguridad, y es miembro honorario de la Alianza Vita  que aboga por la protección de la vida por nacer, y además está comprometido contra el divorcio, el matrimonio homosexual, la eutanasia porque:
“es defender el orden perfecto de Dios, en contra de los planes destructivos de la masonería”.
SU SALIDA DE LA MASONERÍA
En 1984 en Lourdes dejó a su esposa muy enferma en la piscina y entró accidentalmente en una cripta en que presenció la Santa Misa por primera vez en su vida. Y de pronto oyó el llamado de Cristo. Inmediatamente habló con el sacerdote y le pidió el bautismo, de modo que fue algo instantáneo, como un flechazo, tal cual le sucedió a Alfonso de Ratisbone.
Fue cuando decidió salirse de la masonería, y la logia tomó muy mal su conversión al catolicismo, mostraron una intolerancia que la mayoría no se imagina ni está de acuerdo con sus postulados, al punto que muchos, la mayoría, no le hablaron más.
Pero él ya había anticipado esto porque el Papa es el enemigo número uno de los masones.
Aunque él sostiene que hay católicos que son masones, no sabe si hay obispos masones, aunque dice que algunos de ellos coquetean con la masonería y hablan con ella.

Caillet dice que ha optado por orar por los masones porque muchos masones son hombres que han perdido su camino. Se han perdido en busca de respuestas sobre la vida y el destino.
Triangulo-Masones
GENESIS E INFLUENCIA DE LA MASONERÍA
En un reportaje reproducido por Eponymous Flower explicó que es la masonería.
Dice que la Francmasonería es nebulosa, la gente entra a ella por variados motivos, pero el discurso oficial es la buena voluntad y mejorar la raza humana lo cual funciona como una especie de deidad para los masones.
Se dice que la masonería moderna proviene de los constructores de las catedrales medievales, sólo que cambiaron la construcción de edificios por la “edificación del mundo”. 
De modo que pasaron de tener un conocimiento práctico de construcción a uno más de tipo intelectual.
Se trata de un grupo secreto y reservado. Pocas personas andan diciendo públicamente su calidad de masones. Y es más, existe un deber de confidencialidad.
El impulso ideológico proviene del naturalismo, de la filosofía de la ley natural, el nominalismo y también del protestantismo.
La verdad es que la masonería tiene como objetivo imponer una religión universal y en este sentido tiene cierta compatibilidad con el judaísmo, que se ha mencionado por algunos como una fuente.
Su objetivo concreto es Influir en la opinión pública. Y dijo que estuvo y está especialmente preocupada por instaurar el aborto, haciendo un gran lobby cuando la ley fue discutida en Francia y ejerciendo una enorme presión sobre los medios y sobre los políticos para que se aprobara.
Superada esa etapa, sus temas de hoy son el matrimonio gay, el relativismo, el libertinaje, la anticoncepción, el divorcio, el hedonismo, la auto-indulgencia, el rechazo del sufrimiento.
En definitiva sentenció que el mejoramiento de la humanidad, a los fines de la masonería es que el hombre sea libre para disfrutar del placer.

Caillet informó que desde la Segunda Guerra Mundial Francia ha tenido al menos 50 ministros miembros del Gran Oriente. El gobierno socialista actual, por ejemplo, es muy masón.
La masonería aspira a un gobierno del mundo, sobre la base subterránea de varias organizaciones internacionales controladas por los masones: la Trilateral, Bilderberg, B’nai B’rith.
escuadra y compas mason
OCULTISMO Y EL MALIGNO
La masonería no existiría sin misticismo y la masonería lo maneja como una forma de esoterismo.
Sus rituales tienen que ver con la magia, con la invocación a las fuerzas oscuras, desde la iniciación.
Y llega a mencionar que el diablo está presente en la masonería, incluso habla que hubo un momento en que sintió su presencia.

Para él es obvio que el diablo tiene mucho interés en mantener su dominio a través de la influencia de falsas filosofías, el encanto del llamado conocimiento oculto y la cultura de la muerte, a la que ha contribuido la práctica de abortos.
Por eso dice que es difícil la reconciliación entre cristianismo y masonería.
Muchos de los masones justifican su doble pertenencia con el argumento de que la nueva ley canónica, publicada por el Vaticano no condena de manera explícita la masonería y pretende ignorar la declaración de la Congregación para la Doctrina de la Fe en 26 de noviembre 1983 firmada por Monseñor Ratzinger y aprobada por Juan Pablo II, de modo inequívoco. Además, algunos católicos un poco ingenuos fueron seducidos por los principios de la tolerancia y humanismo de la masonería.
Hay algunos que consideran que los masones son ateos, pero no lo son. El Gran Oriente de Francia, en teoría acepta ateos, pero la Gran Logia Nacional de Francia, en teoría no.
Sin embargo, aun cuando este Gran Arquitecto del Universo es una especie de deidad máxima, y la creencia en Dios se hace necesaria, de hecho, Dios no juega ningún papel.
Este mismo desconocimiento se encuentra entre quienes entran en la masonería. La mayoría de los que entran en la masonería no tiene la más mínima idea de lo que realmente es, no saben en lo que se meten.
Pero luego sigue esa ignorancia, porque en los bajos niveles, en especial los tres primeros grados no se sabe lo que está sucediendo en los altos grados.
El dice que alcanzó el grado 18 pero sabe que desde el grado 30 uno tiene que patear la “Tiara de los Papas” con los pies. El Papa es el enemigo número uno. La Iglesia católica es el enemigo de la masonería.
(artículo extraído de: http://forosdelavirgen.org/61100/fue-alto-grado-mason-hasta-que-cristo-se-le-aparecio-en-lourdes-y-ahora-cuenta-sobre-la-logia-2013-04-08/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario