"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 6 de enero de 2015

Semiótica del Entretenimiento: Satanismo Y Su Metodología (I)


"La magia negra no es un mito. Esta es una forma de magia totalmente no científica y emocional, pero obtiene resultados — de una naturaleza temporalmente extrema." 

- Aleyster Crowley, The Magical Revival (1972) 


La presentación Katy Perry en los Grammys 2014 realmente llevo el simbolismo a otro nivel. Entre demonios, humo y hechicería, Perry dejo de lado su faceta de chica multicolor para presentar un ritual de magia negra en vivo.


Un caballo negro posiblemente tomado del libro de Apocalipsis como el jinete que representa el hambre. Igual de importante, la cruz de los templarios en su pecho recuerda que el poder de estas sociedades prevalece en los medios.


Portada de "Dark Horse" con el ojo que todo lo ve en la parte superior. La jaula es también un símbolo de control mental monarca.

Los Grammys también fueron usados para promover la agenda homosexual a las masas. Macklemore, Ryan Lewis, Madonna y Mary Lambert cantaron el himno gay "Same Love" mientras Queen Latifa casaba 33 parejas (número masónico) de las cuales varias eran gay.

Madonna, la Gran Sacerdotisa da la bendición a las parejas. Al final la ceremonia no solo premio a la industria musical illuminati, sino se encargo de promover la agenda homosexual y la hechicería a la juventud.

En esta misma semana Disney lanzó un episodio de "Buena Suerte Charlie"  incorporando a la primera pareja lesbiana en una serie para niños. Estamos hablado de programación infantil a gran escala.



El duo francés Daft Punk, siempre estilizando su mensaje transhumanista.


Jared Leto formando el símbolo mas conocido de la masonería: el ojo y la pirámide.

 

En esta sesión él muestra su gran deseo por convertirse en Jesucristo... en el sentido gnóstico/luciferino de la palabra.


Casualmente Beyonce se retrato ella misma sobre una imagen de la ultima cena, usurpando el lugar de Jesús de forma "sexy". 

En esta foto el satanista Aleyster Crowley expone el mismo mensaje oculista. El hombre intentando alcanzar la divinidad. Kanye West es otro de los artistas que también incorporaron este mensaje en sus producciones. Leer análisis aquí. 

...y ahora lo tenemos usando una mascara realmente perturbadora.

Esta sí que es otra forma de poner a la moda los símbolos oculistas.

Urgando en los archivos del recuerdo encontré el último programa de Xuxa de1993. Durante varios minutos la cantante sostuvo el conocido símbolo de la mano cornuda. Realmente se despidió con elegancia.

Kourtney Kardashian simbolizando la programación Beta + Disney.

Parte de la sesión incluye una infaltable mascara cubriéndose un ojo. 

Igualmente su hermana Kendall Jenner mostrando su fascinación por las cabezas de Baphomet.

Angelina Jolie en su nueva película de Disney "Maléfica".


En 2011 la simbólica cruz templaría revelaba a una organización criminal en México llamada los Caballeros Templarios, la cual había tomado el control del crimen organizado en Michoacán.


El código de honor de este grupo revela que detrás de el narcotráfico y los secuestros, se encuentra una filosofía religiosa hermética, quizás manejada por otra organización que opera tras bastidores. En el cuadernillo se menciona que todo aquel que entre en el cartel no podrá abandonarlo jamás. También dice que aquel que rompa el voto de silencio será ajusticiado.

Estatua del criminal ya fallecido "El Chayo", en una de las mansiones de los Caballeros Templarios incautadas por la policía mexicana. 

José Manuel Mireles, líder de las autodefensas de Michoacan. Un grupo civil armado que se creo el 2013 como respuesta a los crímenes de los Caballeros Templarios.


En muchas de sus fotos y entrevistas Mireles muestra un anillo masón muy sugerente. Seria lógico preguntarnos ¿Por qué existe tanto simbolismo masónico en esta revuelta armada? 

Luego de la intervención de la milicia mexicana todo podría resumirse en derramamiento de sangre, muerte de civiles y caos.

44 comentarios :

Anónimo30 de enero de 2014, 11:58 a. m.
Esto no tiene fin muerte,sufrimiento,terror y aun faltan 7 años del reinado del anticristo como si no bastara toda la historia del hombre satanas a reinado la pregunta que siempre me hago es porq Dios creo a satanas si sabia de ante mano que se iva a revelar y al hombre que tampoco lo obedecio y luego mando a su hijo unico JESUS para sufrir y morir por nuestro pecado tiene sentido tanto dolor,sufrimiento,sangre derramada porque no acaba todo de una vez que sentido tiene...no lo puedo entender claro no soy perfecta Dios es perfecto y el si lo entiende. Conclucion todos sufren los que creemos en nuestro SALVADOR JESUCRISTO seremos muertos a manos de los seguidores de satanas y estos seguidores y su rey satanas algun dia pagaran y sufriran tambien toooodos sufren y quien gana algo con todo esto existe alguien que gane con esto????????

Responder
Respuestas

Felipe SANTIAGO CORTEZ30 de enero de 2014, 12:43 p. m.
Interesante y lógico tu comentario, ¿Por qué Dios creo la maldad?

Mira que te falta doctrina, sí es que eres cristiana, sino obvia esta opinión. Dios tiene todo bajo control, él en su omnisciencia (Todo lo sabe) preveía la traición de Lucifer, y así mismo la caída de Adán. Sin embargo, Dios desde antes de la fundación del mundo, previa su muerte en esa cruz, POR SU AMOR... ese amor que dio:
JUSTIFICACIÓN
GLORIFICACIÓN
SANTIFICACIÓN

Desde el pecado de Adán y Eva, Elohim sacrificó un animal inocente para cubrir ese pecado, y así instituyó cada año al pueblo de Israel sacrificios de machos cabrios, para el perdón anual de sus faltas. Desde allí, SIN SANGRE NO HAY PERDÓN DE PECADOS.

Jesús siendo DIOS se despojó de su divinidad y así, con ese amor le quitó:

Heb 2:14 Así como los hijos de una familia son de la misma carne y sangre, así también Jesús fue de carne y sangre humanas, para derrotar con su muerte al que tenía poder para matar, es decir, al diablo. 
Heb 2:15 De esta manera ha dado libertad a todos los que por miedo a la muerte viven como esclavos durante toda la vida. 

AMEN... Por ello, esos cristianos podían morir sin temor alguno, NO PONGAS TU MIRADA EN LAS COSAS TERRENALES, SON PASAJERAS!!!

Yo espero arrebatamiento, antes de tribulación.... (pretribulacionista) pero sino acontece esto y HAY PERSECUCIÓN, con gusto daría mi vida por él.

Te recomiendo, la serie de CHUY OLIVARES "La soberanía de Dios", predica: EL ORIGEN DE LA MALDAD: http://www.casadeoracionmexico.com/soberania.htm

Jhon Macarthur: Dr. John MacArthur.¿Por qué Dios permite la maldad?

:https://www.youtube.com/watch?v=Ox-hoXRr974

SALUDOS



Anónimo6 de febrero de 2014, 12:23 p. m.
Excelente


quieroquelohagas17 de abril de 2014, 12:36 p. m.
El Yahvé hebreo y Cristo no sólo son dos de las 3 personas del Dios trinitario sino que el Antiguo Testamento está cargado de teofanías, es decir apariciones de Jesús. Y no es que el Dios del Antiguo Testamento haya cambiado, es el hombre el que ha cambiado y de acuerdo con su condición recibe una revelación diferente de Dios. No era el mismo Dios cuando el pueblo judío era el único que le conocía que ahora, que a través de Cristo Dios ha sido manifestado a los gentiles. 


En Malaquías, último libro del Antiguo Testamento, podemos leer lo siguiente: 

Malaquías 3:6
Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.


quieroquelohagas17 de abril de 2014, 12:39 p. m.
Entiéndase cuando digo "no era el mismo Dios". Quiero decir que no era la misma ""revelación de Quién es Dios"".

Responder

Felipe SANTIAGO CORTEZ30 de enero de 2014, 12:23 p. m.
Me gustaría que abundaras más, sobre las logias masónicas en los movimientos sociales en México, ya que es evidente que Mireles Valverde porte un anillo masón, aunado a una playera blanca con un signo:

"...Mi única rama son tres LA VERDAD LA RAZÓN Y LA JUSTICIA..." tocándose su insignia. [min 21:35] 

les dejo el video:
https://www.youtube.com/watch?v=X9S1FMJ6NX8


Lic Judith Delgado30 de enero de 2014, 8:26 p. m.
El sacrificio que DIOS instituyó como una ofrenda para remisión es de machos cabríos, no de personas..... y el primer sacrificio de este tipo que se entregó fue el de ABEL......

Satanás, que busca imitar a Dios pero con un sentido totalmente antagónico demanda sacrificios humanos y animales inmundos......

Por tal razon , CRISTO es el CORDERO INMOLADO, el SACRIFICIO PERFECTO que puso final al sacrificio anual ya que lo hizo de una vez y para siempre.. por ello es que HAY PODER EN LA SANGRE QUE EL VERTIO y el hombre no necesita agregarle ni quitarle a su sacrificio (procesiones, velas, ofrendas de favores recibidos, etc)... lo único que el hombre debe hacer para gozar de los privilegios del sacrificio de Cristo es creer en su sacrificio....

Por eso San Pablo dice: Si Cristo no hubiese muerto, vana sería nuestra fe, y si no hubiese resucitado vana es también nuestra esperanza.....

Responder

Anónimo30 de enero de 2014, 5:48 p. m.
por supuesto que Dios nos ama. siempre esta ahí para nosotros, somos nosotros los que nos alejamos de el. le recomiendo 2 vídeos para que veas cuan gran amor a tenido por la humanidad.

Eventos Finales
http://www.youtube.com/watch?v=O0c2voHQdyU

Conflicto Cósmico
http://www.youtube.com/watch?v=krseBcdBbZA


Responder

Anónimo30 de enero de 2014, 8:36 p. m.
es ignorante pensar que la homosexualidad es algo malo, sobre todo cuando la biblia habla de aceptación a los demás, creo que si nos ponemos a discriminar a las personas por sus gustos y decir que es algo malo, la iglesia cristiana son los que están mal, pero muuuuuy mal

Responder
Respuestas

Anónimo31 de enero de 2014, 6:50 p. m.
En la Biblia claramente Dios llama pecado a la homosexualidad infinidad de veces, desde el antiguo hasta el nuevo testamento, Dios NO tolera el pecado y es necesario que haya arrepentimiento para alcanzar Su gracia, cualquiera que lo hace de corazón y cree que Cristo pagó por él, será salvo. Dios no hace acepción de personas, ni discrimina pecadores, pero hay que llamar al pecado por su nombre.


Anónimo27 de febrero de 2014, 9:44 p. m.
una vida de sufrimiento e hipocresía por alcanzar la aceptación de alguien superior?, creo que la vida va mas aya de eso querido, creo que es alcanzar un punto de entendimiento de las fuerzas que están sobre nosotros, para lograr estar en paz con nosotros mismos, o déjame preguntarte, dios nos creo para ser infelices?


Anónimo16 de mayo de 2014, 1:07 a. m.
Dios no nos creó para ser infelices, pero en su albedrío el ser humano eligió el camino dificil, por su incredulidad ante las advertencias de Dios cayó de la gracia en la que El lo tenía. El problema de la homosexualidad es de origen espiritual, por lo tanto solo recurriendo a Dios se puede solucionar. El problema de la humanidad es que sigue cometiendo el mismo error desde el principio, alejarse del consejo de Dios y creerle más a satanás. Eso está clarísimo viendo todas las pruebas que presentan en este blog! Los sucesos de la vida cotidiana solo van cumpliendo lo que en la biblia ya está escrito para este mundo, no hay peor ciego que el que no quiere ver.. Si un homosexual reconoce con humildad ante Dios su pecado y le pide ayuda, ayuda recibirá para salir de ese pecado, no tendrá que vivir una vida de sufrimiento e hipocresía para alcanzar la aceptación de laguien superior, Dios dice ven a mi tal como estás, porque soy todopoderoso para limpiar todos tus pecados, la sangre de Cristo quita todo pecado, pero tienes que estar dispuesto de corazón a poner tu vida en mis manos y tener la fe y la certeza de que Cristo puede transformarte por completo para que tu seas como a El le sea agradable, conforme a Su santidad. Es la rebledía, el orgullo, la soberbia y la incredulidad lo que hace que el ser humano permanezca muerto en sus delitos y pecados. Dios no quiere que nadie perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento, o sea, a aceptar que son pecadores y a reconocer que han ofendido a Dios con su conducta, pero que quieren ser restaurados por Cristo al diseño original de Dios.


Anónimo27 de junio de 2014, 12:28 p. m.
La homosexualidad en si no es ni buena ni mala, es una opción tan respetable como cualquier otra, y las personas que nacen u optan por esa condición no hay nada que reprocharles, sino dejarles vivir con libertad de la manera que han elegido. Ahora bien, hay que mirar más lejos y darse cuenta de como las élites gobernantes manejan las cosas.

Si yo como élite gobernante tengo como uno de mis objetivos reducir el número de habitantes del planeta y debo hacerlo de un modo que la sociedad acepte, es decir, no los puedo liquidar directamente porque se me caería la máscara y todo mi plan se vendría abajo, ¿que ventaja representa para mi que el hecho de la homosexualidad se más y más grande?

Creo que la respuesta es sencilla, las personas homosexuales no están interesadas en la procreación, al menos no lo estan la mayoría, muchos quieren formar familias pero lo haran mediante la adopción, de modo que no aumenten el número de habitantes del planeta, habra quién opte por métodos científicos para procrear y generar nuevas vidas, pero desde luego la incidencia sobre el aumento de la población será mucho menor que la que puedan tener las parejas heterosexuales.

Esta creo que es la razón por la que está tan de moda y hay tanta insistencia desde los medios en promover la homosexualidad, finalmente estan usando el derecho de unos individuos (que obviamente lo tienen) en beneficio propio y para otros fines que no tienen nada que ver con la defensa de los aparentemente interesados. Vamos, lo que han hecho desde el principio de los tiempos.

Un último consejo, hay que tratar de ver más allá de la superficie de las cosas y dudar de todo hasta lo aparentemente más inocuo, las élites nos manipulan mediante las cosas más insospechadas, y lo que parece hecho en nuestro beneficio al final es para beneficio de ellos, nada sucede si ellos no lo aprueban o sirve para que se beneficien, no lo olviden.


Anónimo27 de junio de 2014, 12:41 p. m.
soy el mismo del comentario anterior. Otra cosa interesante a analizar sería porque las "niñas Disney" y muchas de las estrellas del espectáculo empiezan como niñas dulces y terminan convertidas en auténticos cocos decadentes y con vidas llenas de conflictos, ahí están los ejemplos, la misma Katy Perry, Lindsay Lohan, Hana Montana, Rihana, Niki Minaj...

O bien terminan con extrañas muertes en circunstancias poco claras, como Marylin o Michael Jackson. ¿Es todo esto casual? por supuesto que no, me remito a la última frase del anterior comentario.

Responder

Anónimo30 de enero de 2014, 9:03 p. m.
Me meo de la risa leyendo estas cosas

Responder

Jhon31 de enero de 2014, 8:45 a. m.
Tal parece que no solo la cultura anglo-americana-europea está siendo tomada en cuenta, sino también la latinoaméricana y caribeña, acá tuvimos la CELAC, y sin duda es crear un mundo polarizado en forma distractoria para no enfrentar los verdaderos frentes. Distraernos del propósito de Dios es lo que quiere este sistema de vida babilónico.

Responder

Anónimo31 de enero de 2014, 2:29 p. m.
la homosexualidad esta siendo utilizada como parte de la estrategia de reducir o parar el aumento de la poblacion a ellos no les interesa si la homosexualidad es mala o buena esto va mas alla las guerras hambrunas virus y la homosexualidad es parte de combatir la sobrepoblacion

Responder
Respuestas

Anónimo31 de enero de 2014, 6:53 p. m.
Es parte de hacer que la humanidad vaya degenerando más y más, y llame a lo bueno malo y a lo malo...bueno, ¡Claro que es intencional!, saben perfectamente que a quien sirven es a satanás y a sus planes.


Anónimo17 de febrero de 2014, 1:30 p. m.
cuando empiezan a decir eso ,ya me suenan a fanáticos religiosos, aquellos que solo hablan y dicen pero que JAMÁS EN LA VIDA, PREDICAN CON EL EJEMPLO....quisas pasa por tu mente eliminar a los pecadores y eso solo demuestra que te pasas la buena voluntad, el amor por el prójimo y el respeto por el arco del triunfo.... cuando los pensamientos difieren entre el ser humano es poco probable que se alcance una paz en el mundo, y te aseguro que incluso hasta la misma paz fastidiaría al ser humano, aunque todo el mundo la anhela. saludos


Anónimo27 de febrero de 2014, 9:41 p. m.
no es degeneramiento, es una forma de vivir, que los religiosos como ustedes no acepten otras formas de vivir es diferente, dios mio, dentro de poco esto parecerá otro campo de concentración pero contra gays? eso es lo que dice la biblia?


Anónimo16 de mayo de 2014, 12:50 a. m.
Precisamente tu lo dijiste: es una forma de vivir, son Preferencias.. por eso es pecado. Dios no diría que es pecado tener hambre o sueño, porque son cosas naturales dentro de el diseño de El para el funcionamiento de nuestro cuerpo físico, por ello nunca nos pediría arrepentirnos y alejarnos de estas cosas como pecado, sin embargo, si es pecado el abuso que se haga del acto de comer o dormir (gula y pereza), nadie escoge sentir hambreo sueño, pero si escoge abusar de los alimentos o del dormir.. con la sexualidad es lo mismo, Dios en su diseño la incluyó como la forma de que la especie se reproduzca y de que la pareja varón y mujer se complementen y su relacion se vuelva tan estrecha que pasan a ser una sola carne como lo dice la Biblia, pero cuando se cae en abusar de lo que para Dios es sagrado porque por medio de ello El crea una nueva vida, eso sí es pecado, y el abuso incluye todo tipo de inmoralidad o perversión.. Dios dice en Su Palabra que la homosexualidad es perversión, porque es algo que el ser humano elige hacer. Muchos homosexuales sufren mucho porque tienen la necesidad de hacer una vida en pareja pero se sienten atraidos por los de su mismo sexo, pero esto no es normal, es un problema espiritual que los orilla a cometer actos que para Dios son abominables porque rompen o van contra Su diseño perfecto, entonces la salida para ellos es la fe: hay muchos testimonios de ex-homosexuales a los que Cristo los retornó a su estado natural heterosexual rompiendo sus cadenas y yugos espirituales que los mantenían atados a pecados sexuales, pero mientras la persona no busque la ayuda de Cristo seguiran en su pecado.


Anónimo27 de junio de 2014, 12:45 p. m.
Bien amigo, veo que eres capaz de ver más allá de lo aparente, yo estoy empezando a quitar velos, aún me falta mucho pero voy tratando de investigar todo lo posible, a mayor conocimiento más dificil será engañarte.

Responder

Anónimo1 de febrero de 2014, 9:31 a. m.
Mahoma dijo:

"Te advierto contra el dajjal (anticristo), y no hubo ningún profeta que no advirtiera a su nación contra el. Sin duda, Noé advirtió a su nación contra él, pero os digo algo que ningún profeta dijo a su nación antes de mí. Usted debe saber que el dajjal tiene un solo ojo, y Dios no es tuerto ".

Responder

Anónimo3 de febrero de 2014, 5:30 p. m.
Katy Perry es una MK Ultra mas, vendida al sistema satanista judeo illuminati. Menudo ritual Cabalista nos hizo la tia.

Responder

Anónimo14 de febrero de 2014, 7:48 p. m.
Estos tiempos son dificiles eso es cierto, nuestra FE en nuestro SALVADOR es la fuerza que tenemos para soportar este tiempo y las duras pruebas que vivimos. Para los que insultan espero que algun dia puedan sentir amor y dejen de sentir tanto odio en sus corazones y tener esa existencia tan vacia y triste,los que defienden a la homosexualidad lean deverdad la biblia donde DIOS dice que es un acto vergonzoso y contranatura y para el que habla de mahoma informate quien fue este sujeto realmente un asco de ser humano. JESUS dijo "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA " es al unico que debemos escuchar el hablo tambien de satanas y como trabajaba en nuestra contra siempre advirtiendonos de sus maquinaciones asi que a escucharlo a EL y no a hombres que hablan para confudir porque son intrumentos de nuestro peor enemigo satanas el adversario.

Responder
Respuestas

Anónimo27 de febrero de 2014, 9:39 p. m.
perdóname pero creo que eres un ignorante, por no tratar de estar en paz con tu entorno, sino en discriminar las preferencias sexuales de los demas


Anónimo16 de mayo de 2014, 12:48 a. m.
Precisamente tu lo dijiste: son Preferencias.. pro eso es pecado. Dios no diría que es pecado tener hambre o sueño, porque son cosas naturales dentro de el diseño de El para el funcionamiento de nuestro cuerpo físico, por ello nunca nos pediría arrepentirnos y alejarnos de estas cosas como pecado, sin embargo, si es pecado el abuso que se haga del acto de comer o dormir (gula y pereza), nadie escoge sentir hambreo sueño, pero si escoge abusar de los alimentos o del dormir.. con la sexualidad es lo mismo, Dios en su diseño la incluyó como la forma de que la especie se reproduzca y de que la pareja varón y mujer se complementen y su relacion se vuelva tan estrecha que pasan a ser una sola carne como lo dice la Biblia, pero cuando se cae en abusar de lo que para Dios es sagrado porque por medio de ello El crea una nueva vida, eso sí es pecado, y el abuso incluye todo tipo de inmoralidad o perversión.. Dios dice en Su Palabra que la homosexualidad es perversión, porque es algo que el ser humano elige hacer. Muchos homosexuales sufren mucho porque tienen la necesidad de hacer una vida en pareja pero se sienten atraidos por los de su mismo sexo, pero esto no es normal, es un problema espiritual que los orilla a cometer actos que para Dios son abominables porque rompen o van contra Su diseño perfecto, entonces la salida para ellos es la fe: hay muchos testimonios de ex-homosexuales a los que Cristo los retornó a su estado natural heterosexual rompiendo sus cadenas y yugos espirituales que los mantenían atados a pecados sexuales, pero mientras la persona no busque la ayuda de Cristo seguiran en su pecado.


Anónimo27 de junio de 2014, 12:48 p. m.
Si crees que la autoridad de la Iglesia es el camino a seguir estas muy confundido/a. El Vaticano es uno de los centros de poder de toda la élite gobernante.

Responder

Anónimo15 de febrero de 2014, 4:05 a. m.
Buenas a ser posible me gustaría que analizaras los siguentes vídeos musicales, donde grandes artistas como
Jay-z, Kayne West, Eminem, Rihana entre otros coinciden en los videos como ciudades caóticas, donde reina el
caos y donde parece manifestarse una revolución. Son imágenes donde incitan a la revolución subliminalmente, donde parece
que más vale actuar como animales en vez de amarnos unos a otros.

La revolución a nivel mundial esta a la vuelta de la esquina, cuidado porque lo siguiente será el establicimiento
del nuevo orden mundial, todos seremos testigos de este acontecimiento.

Vídeos:
JAY Z OFFICIAL "Run This Town" Vídeo (Imágenes de una revolución)

Eminem - Survival (Esta canción esta dedicada a un videojuego muy conocido, donde la historia empieza siendo destruida
las principales ciudades del mundo por un arma atomica llamada "Odín", para continuadamente establecer un gobierno mundial 
llamado "Federación" con el mismo logo que la unión europea)

Lil Wayne - Drop The World ft. Eminem (Caos y revolución, en el momento que aparece Eminem aparecen imágenes 
apocalípticas)

Kayne West and Jay Z - No Church In The Wild (Imágenes llenas de violencia en plenas manifestaciones, toda una revolución
claramente expuesta)

Hay muchos más vídeos musicales y en especial la industria de Hollywood donde se muestran claras imágenes
de incitación a la revolución, solo hay que preguntarse: ¿Porqué no mostrar imágenes dedicadas
al pacifismo, amor y al dialogo por tal de mejorar nuestros gobiernos?

Pero parece ser que ese no es el objetivo de nuestros lideres políticos y en especial aquellos que mueven el dinero.
La información que nos dan los medios de comunicación esta totalmente revertida de quienes son los culpables del caos
que poco a poco esta tomando a escala mundial. Países como Siria, Ucrania, Venezuela, Grecia y entre otros que poco a poco se van
sumando coinciden en que las revoluciones están siendo provocadas externamente.

Responder

Anónimo19 de febrero de 2014, 7:06 p. m.
Continua ateo
Video de Henry Makow: el concepto de patria, bandera, fronteras y nacionalismos sirven para generar división del ser humano, guerras y odios perpetuos. El armarse puede servir para destruir vidas culpables e inocentes...
Comentarios del hilado: el sufrimiento y la maldad existen en el mundo físico no tienen respaldo si el alma es inmortal, solo serviran como experiencias de aprendizaje. Jesus demostró con su sacrificio y valentia que son irrelevantes si el alma ha de evolucionar espiritualmente.
El mayor problema actual no son los iluminatis, ni las sociedades secretas ni los reptilianos demoniacos. La bestia que se construye es un sistema no humano, sino informático..., redes de supercomputadores con el control de todo el sistema social y financiero, identidad de las personas y militar (a traves de drones y robots policiales y militares), cuando se den cuenta, ya nadie podrá revelarse. los uniformados se quedaran sin empleo y la máquina manejará un gigantesco sistema legal que limitará todas las libertades del ser humano y maximizará el sufrimiento de este a límites insospechables (parecido a skynet de la película terminator).
Saludos.

Responder

Francisco Bidau31 de marzo de 2014, 9:22 a. m.
Quizás el auspicio de la homosexualidad y el matrimonio gay sea otra manera solapada del control de la población como práctica eugenesista. Pero lo que más llama la atención es que tras toda esta información sobre conspiraciones y la denuncia del interés de una élite en imponer un NOM es que literalmente ya lo estamos viviendo. Si la población (en general), rechazara toda esta transformación bio-tecnológica, por las graves consecuencias que causa, el uso y abuso de ella, las cárceles estarían repletas de gente rebelde pero no es así. Estas denuncias ya tienen siglos de existencia y con la red, es más conocida ahora. Pero fíjense ya somos totalmente esclavos de ella y nadie puede escaparse por cuanto catalogan de conspiranoicos porque son muy pocos en verdad quienes nos abren los ojos a la realidad. Los demás son especialistas desinformando. Es un poder inexpugnable. Ya muchos se autoconsuelan afirmando que los que le queda es esperar. Si flaquean los que ya tienen años despertando a otros, será como el efecto dominó. Lo importante es seguir denunciando y continuar siendo la "piedrita" en el zapato de esta élite posesa y llenarnos de luz y potencia del creador para arrinconar a estos demonios de cuarta dimensión a sus lúgubres cuevas y antros de oscuridad donde inevitablemente morarán cuando les toque la "segunda muerte".

Responder

Anónimo6 de abril de 2014, 11:12 a. m.
CONSIDERO QUE ES FACIL HABLAR DE LO QUE NO CONOCES, Y JUZGAR. PERMITANME CITAR SOLO ALGUNOS DATOS INTERESANTES:
HAY MUCHOS LIBROS, SOLO UNOS POCOS SON PUBLICADOS EN EL LIBRO DE LA SABIDURIA, BIBLIA. POR QUE? A CONVENIENCIA DEL VATICANO, SACERDOTES, PASTORES, MINISTROS O DEMAS, YA SEAN CATOLICOS, PROTESTANTES, CRISTIANOS, MORMONES O LO QUE SE TE OCURRA
LA MEJOR FORMA DE ALABAR A DIOS ES CON BUENOS ACTOS Y BUENAS COSTUMBRES.
LA SIMBOLOGIA ES UTILIZADA COMO MEDIO DE MERCADOTECNIA, LOS ARTISTAS Y MANAGERS SABEN QUE LOS SIMBOLOS MOSTRADOS SON CONSIDERADOS POR GENTE FANATICA COMO SATANICOS, ESO HACE QUE HABLEN DE ELLOS Y PUBLIQUEN FOTOS...
LA BIBLIA PROHIBE LA HOMOSEXUALIDAD? NO LO SABIA. ACLARO, YO NO SOY MARICON. AGREGO QUE MI ÁREA ES LA SALUD, TENGO UN ALTO GRADO ACADEMICO Y ME ATREVO A CONTRADECIR A LOS "EXPERTOS" LA HOMOSEXUALIDAD SI ES UNA ENFERMEDAD, COMO LA ESQUIZOFRENIA, DEPRESIVO MAYOR, O SX. DOWN O CRI DU CHAT. ETC... ES FOMENTADA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION? CLARO!!! EVIDENTEMENTE ESAS PERSONAS NO SE PUEDEN REPRODUCIR (AFORTUNADAMENTE) Y DE ESTA FORMA LA EXPLOSION DEMOGRAFICA SE ACABA. COMO ENFERMOS QUE SON DEBEN SER, SIN EMBARGO COMPRENDIDOS, ACEPTADOS Y APOYADOS (PERO NO EN SU HOMOSEXUALIDAD).
EL CONFLICTO EN MICHOACAN, MÉXICO NO TIENE QUE VER CON LOS TEMPLARIOS REALES QUIENES POR CIERTO FUERON UTILIZADOS COMO GRUPO DE ELITE POR LA IGLESIA CATÓLICA EN LA GUERRA SANTA Y DESPUES TRAICIONADOS, SI ALGUNA VEZ HAN LEIDO DE ELLOS SE DARAN CUENTA QUE SUS PRINCIPIOS ERAN COMPLETRAMENTE DIFERENTES. A ALGUN PSICOPATA SE LE OCURRIO LLAMAR ASÍ A SU GRUPO DELICTIVO A MODO DE MARKETING SABIENDO DEL MISTICISMO QUE ENVUELVE A LA YA DESAPARECIDA ORDEN (DESDE HACE SIGLOS) AHORA, LOS MASONES NO SON SATÁNICOS, TAN ES ASI, QUE CONOZCO A UN MINISTRO Y UN RABINO QUE SON MASONES, LO MISMO QUE ALGUNOS CRISTIANOS, PENTECOSTESES, SABATISTAS, CATOLICOS Y DEMAS... 
UN SALUDO A TODOS, RECUERDEN QUE UN MANDAMIENTO DICE: NO JUZGARAS A TU PROJIMO. 
AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS... COMO YO LES HE AMADO.

Responder
Respuestas

Anónimo16 de mayo de 2014, 12:35 a. m.
Si alguien es verdadero cristiano o judío no puede ser masón, porque estaría quebrantando los mandamientos de YHWH y negando a Cristo.. Una de dos: o son infiltrados (los jesuitas detrás de la masonería hacen esto, en su juramento puedes leerlo, está en internet) o bien, son aún de los rangos más bajos de la masonería por lo cual no conocen bien en lo que se metieron y no han sido discipulados dentro de la sana doctrina cristiana (no católica ni de sectas por supuesto), pero es muy difícil (por no decir imposible) que un cristiano que ha recibido el bautismo del Espírtu Santo pueda permanecer siendo masón o esoterista, eso tenlo por seguro. Nadie puede servir a dos amos.


Anónimo27 de junio de 2014, 12:51 p. m.
Si esos conocidos tuyos que estan en la masonería progresan hasta los grados más altos (32-33) veran que es incompable Cristo con la masonería.

Responder

Enrique Welch10 de abril de 2014, 11:41 a. m.
Hey! Me encantaria ver el analisis de Unconditionally y Dark horse porque ambos videos estan atascados de simbolismo!

Responder

Fanny hCH16 de mayo de 2014, 6:18 p. m.
Triste saber que para este blog la homosexualidad es algo malo y su exposición daña a los niños. Entiendo como muchos religiosos o no viven y piensan al pie de la letra con lo escrito en la biblia y no buscan un criterio más abierto con más opiniones e información sobre este tema, se basan solo en la Biblia. Solo les digo algo Dios nos ama a todos y estoy infinitamente segura que el no condena El AMOR no sólo es con quien te acuestas es a quien amas, Así que dejen de condenar el Amor en sus diferentes formas e informense al respecto.

Responder
Respuestas

Anónimo27 de junio de 2014, 12:59 p. m.
Como dije antes por ahí la homosexualidad no es ni buena ni mala, es sólo una opción más. Ahora bien ten claro que a quienes fomentan esto los homosexuales se la traen al pairo (en general todas las personas les importan poco o nada), el fomento de la homosexualidad no es sino un medio para conseguir un fin, en este caso conseguir frenar el aumento de la población. Ten en cuenta que actualmente en el mundo, según la élite gobernante, sobramos más de ocho mil millones de personas, te lo pongo en cifra que acojona más, 8,000,000,000. Para ellos la población ideal nunca debe superar los quinientos millones, el número suficiente para que trabaje para ellos y a la vez consuma sus productos sin suponer un peligro para el orden que quieren establecer.

Por tanto, a más homosexuales en el mundo, mejor para ellos, ya que de esa forma disminuye el número de nacimientos.

Responder

Anónimo4 de junio de 2014, 11:40 a. m.
UNO: Por qué Dios no ha detenido todo lo que pasa, con mano dura, demostranto que es el todopoderoso? El hombre con su transgresión decidió gobernarse solo. El acusador fue echado a la tierra. Ahora el acusador sabe que le queda poco tiempo y ha decidido degradar al género humano, con guerras, desviaciones, depredación del ambiente, etc.
DOS:
Dios sabe que aquello de que seríamos como él fue el detonante para cientos de males que aquejan a la humanidad. Pero no deja de ser un asunto de Moral. Y los asuntos morales no se demuestran por la fuerza. Él en su infinita sabiduría sabe el momento en que satanás deberá comparecer con todas sus huestes y echados al lago de fuego.
TRES
Parece que las piezas del rompecabezas se están uniendo. Lo de Siria es una señal que a partir de eso vendrán los días del Apocalipsis. 


Responder
Respuestas

Anónimo27 de junio de 2014, 1:03 p. m.
Lo de Siria, como lo de Ucrania es ciertamente significativo y sospechoso, personalmente creo que el pistoletazo de salida para el inicio de la última fase del plan iluminati se dio el 11 de septiembre de 2001, pero es sólo mi opinión.

Por otra parte opino, si Dios (o quién corresponda) nos creó con libre albedrío, ¿no debe respetar la naturaleza de su creación? si el libre albedrio nos lleva a malas elecciones y tiene consecuencias desagradables es parte de nuestro deber aprender las lecciones y progresar.

Responder

Anónimo14 de julio de 2014, 2:29 p. m.
Malefica es la pelicula satanica de Disney producida por la bien conocida satancia, atea de Dios y lesbiana ANngelina Jolie. Malefica representa al demonio como el hada mas bella de todas(angel mas bello de todos satanas) y en un momento un lacayo del rey (Dios) le corta las alas y la dejan tirada en su mundo(como a satanas), este demonio busca vengarse y maldice a la hija del rey(hijo de Dios-Jesus-humano), el humano representado por la bella durmiente, estara un tiempo fuera del mundo de su Padre y regresara con EL(como Jesus o el humano), el demonio VIGILA al humano desde niño y sabe lo maldijo, PERO DESPUES EL DEMONIO SE ARREPIENTE Y AMA AL SER HUMANO(BELLA DURMIENTE) y como no puede quitarle la maldicion LE DA UN BESO DE AMOR!! UN BESO DE AMOR DE SATANAS!! y el ser humano (bella durmiente) por voluntad propia prefiere quedarse en el mundo de malefica-demonio! y esta malefica-demonio LE DA LA CORONA para que gobierne al mundo humano y a todos sus lacayos(demonios-hadas) la obedescan!! QUE ASCO DE PELICULA
(artículo extraído de: http://www.ritualypropaganda.com/2014/01/semiotica-del-entretenimiento-satanismo.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario