"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

jueves, 22 de enero de 2015

Walt Disney, la Orden DeMolay y sus vínculos con la Masonería



Disney perteneció a la Orden DeMolay pero primero explicaremos de que trata esta orden. 



 La Orden DeMolay fundada en la ciudad de Kansas, Missouri, en 1919 es una organización de jóvenes entre las edades de 13 a 21 años, atraídos por ser alguien de poder en el mundo dirigida y financiada por masones. 
Orden DeMolay masónica
Orden DeMolay masonica

Logo oficial extraído de página Oficial DeMolay

El protocolo de ceremonias que utiliza DeMolay se encuentra basado en el protocolo de Ceremonias Masónica. 

La Orden DeMolay está ligada con la masonería; está conformado por Capítulos cada Capítulo encabezado por un Maestro Consejero que viene a ser como un presidente este es elegido por los miembros del Capítulo. Luego está el Primer Consejero y el Segundo Consejero que vienen a ser como los vicepresidentes y estos siempre está para ayudar al Maestro Consejero en lo que Necesite. Luego está el Escriba que viene a ser como el Secretario. Luego viene el Tesorero que es el encargado de los bienes del Capítulo. Todos estos cinco principales oficiales o también llamadas las cinco luces son guiadas por el Consejo Consultivo el cual está conformado por Tíos Masones. 

Frank Sherman Land mason grado 33

Frank Sherman Land masón grado 33
Extraída de la Página oficial DeMolay
Su Fundador

Fundada por un Francmasón, Frank Sherman Land que a la edad de 22 años, en junio 29, fue iniciado en la Logia Ivanhoe 446. Rápidamente ocupó un puesto de Secretario del servicio social de los Cuerpos del Rito Escocés. 

Land se volvió una figura de prominencia internacional dentro de la Masonería y se volvería Potentado Imperial de la Urna de América del Norte en el futuro. 

Fue nombrado como Caballero Comandante de la Corte de Honor del Rito Escocés y coronado con el grado 33º. En 1925.

Origen del Nombre de la Orden 

Orden DeMolay masonica
Su nombre inspirado en los templarios lo cuales fueron antepasados de la masonería. Frank S. Land fundó los DeMolay usando el nombre del famoso Gran Maestro francés de los Caballeros Templarios quien fue condenado por el rey Felipe de Francia a morir en la hoguera (1244-1314) por ser homosexual y pederasta.


La Verdadera Cara de DeMolay

Jardín de niños del Satanismo
(Extracto estriado del Libro La Masonería Mas allá de la luz escrita por William schnoebelen ex Mason) 

Debido a su relación con los caballeros templario (antepasados masones) es etiquetada como
orden demolay niños masones

orden demolay niños masones

Se puede visualizar claramente que esta sumergido en masonería- Imagen extraída del Facebook Oficial DeMolay
pagano y catalogado por muchos como el "Jardín de niños del Satanismo". En muchos casos se puede ver esta organización como inofensiva de jóvenes exploradores, sin embargo los padres que envían a sus hijos a unos de estos grupos juveniles masónico, dando por sentado que estarán expuestos solo a influencias sanas, tristemente están muy equivocados. Estos grupos están bajo la autoridad masónica ya que no están acreditados a funcionar sin la presencia de un Maestro Masón. 
Estos grupos están creados para atraer a los jóvenes a las órdenes masónicas para adultos; el espíritu de la masonería libre está presente en cada reunión de los DeMolay, ya sea que los sepa o no el masón que está presente lleva consigo un sacerdocio diabólico que cubre a todos los que practican la reunión. 

No importa cuán inocentes aparenten ser estas ceremonias, se realizan bajo la sombra de un poder espiritual del anticristo que el maestro Mason lleva consigo. 

Bafhomet

Bafhomet
Bafhomet idolo o deidad cuyo culto se le atribuye a los Caballeros de la Orden del Temple Antiguos Masones

Puesto está fundamentado en cultos a la fertilidad sexual, cuando el joven se une a una orden Juvenil Masónica, ingresa inocentemente a un campo espiritual minado sin ninguna advertencia ni conocimiento previo. Los jóvenes están en el templo de Satanás, rodeados de ceremonias sin sentido que no les advierte del peligro oculto que los asecha. 

EL ritual presenta DeMolay como un gran héroe. Lo consideran un ejemplo de lealtad y virtud varonil, lo que el ritual DeMolay no dice a sus Jóvenes, es que DeMolay fue quemado en la hoguera por ser homosexual y pederasta, y por practicar la brujería y adorar a Bafhomet. 

El ritual Prepara al futuro Mason para una vida de participación en la sociedades dedicadas a la adoración de Bafhomet. 
walt disney junto a Frank Sherman Land  

Walter Elías Disney y Su Vinculo con la Masonería

Walt Disney fue un DeMolay se unió a esta orden en 1920 tenía 19 años de edad. Recibió la legión de honor en 1931, fue miembro de la primera clase para ser incluido en el Salón de la Fama DeMolay. Disney se expreso en parte de un ensayo a esta orden como “privilegiado de haber disfrutado de la membresía en DeMolay”.
walt disney junto a Frank Sherman Land 
Se puede ver claramente walt junto a Frank Sherman Land Fundador y mason grado 33

Walt Disney Demolay International FDC

Walt Disney Demolay International FDC

Walt Disney / Demolay International FDC se puede ver claramente el logo mason
El sello del Club Masónico en Nueva York conmemoro su primer día de membrecía (499.505 fueron producidos) claramente se puede ver su vinculo con la masonería que tantos cuestionan.

¿Walt Disney era Grado 33?

club 33 grado 33

A pesar de tener pruebas categóricas que indican su vínculo con la masonería, existen cortos indicios que nos señalen su grado. 
Sabía usted que en el interior del complejo Disneylandia está el Club 33 que fue "creado por el club 33 grado 33propio Walt Disney," tiene 487 miembros, ubicado a lo largo del paralelo 33, donde algunos mantienen que se trata de una zona con un gran poder energético. El club de ricos se dice que el plazo de espera para ingresar al club es de 14 años. 

La masonería posee 33 grados; el anterior precedente nos puede dar un indicio de cuál fue su grado.

fatasia

Portada Original de la película fantasía

Bafhomet disney

Bafhomet Disney
Imagen Extraída de la Película Fantasía

Otra indicio que demuestra el alto grado de Disney en la masonería es sus dibujos animados; en películas de su creación como Blanca nieves y los siete enanitos, Pinocho, Fantasía: El Aprendiz de Brujo, Cenicienta, La isla del tesoro, Peter Pan, expone con gran destreza la hechicería, Magia, ocultismo, satanismo, brujería, temas anti bíblicos, espiritismo, como algo normal, fue un experto en meter estos temas ocultistas todos disponibles para menores de edad.

  
El fundador de la Iglesia Satánica, Anton LaVey expresó en una ocasión: 

"La mejor manera para ganar a un niño (persona) al satanismo es a través de la mentira, el engaño y la fantasía". A Disney World se le denomina "The Magic Kingdom" (El Reino Mágico), "World of Fantasy" (EL Mundo de la Fantasía).



Mickey Mouse, un Demolay

En la década de 1930 otro miembro DeMolay , Fred Spencer, de Walt Disney Studios, inició el envío de un cómic de Mickey Mouse original, titulado "Capítulo Mickey Mouse" boletín de la nacional de DeMolay . Fue firmado por Walt Disney y fue diferente a la tira cómica de Mickey Mouse que estaba apareciendo en los periódicos.

Mickey Mouse como un DeMolay

Mickey Mouse como un DeMolay
Parte de la tira Cómica

Fred Spencer se unió al estudio de Disney en 1931 y trabajó en la década de los dibujos animados de Mickey Mouse. Él es quizás mejor conocido por su trabajo en la temprana Pato Donald, y se encontró con un final trágico en un accidente de coche en 1938. Él no tenía ninguna relación con el departamento de la historieta y la ilustración tiene cierta semejanza con el trabajo de Floyd Gottfredson, que fue dibujando la tira cómica de Mickey Mouse en el momento . 

En una de ellas Mickey está hablando en el podio con un símbolo de DeMolay en él. Así que no sólo era Walt miembro de DeMolay, Mickey Mouse también era miembro. 

Esta FDC conmemora Mickey Mouse como un DeMolay Honorario. Es el único grupo que pertenecía Mickey.
Mickey Mouse como un DeMolay FDC

Mickey Mouse como un DeMolay FDC
Esta FDC conmemora Mickey Mouse como un DeMolay
Como pueden ver esta membrecía también está patrocinada por un Club Masónico se puede ver claramente el logo que identifica la masonería en el FDC. 

1 comentario: