"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

sábado, 3 de enero de 2015

El objetivo de la Nueva Era es la iniciación luciferina de la humanidad




Alice Bailey, Movimiento ‘Buena Voluntad Mundial’ y...
La Falsa Luz del Mundo
Versión original
 Parte 1
 Alice Ann Bailey, una de las principales discípulas de la teósofa rusa Madame Helena Blavatsky, creó la compañía Lucifer Trust (NdT. ‘Fideicomiso Lucifer’) en 1920, nombre que en 1922 fue posteriormente cambiado por el de Lucis Trust mientras se iban implantando como verdaderas las creencias luciferinas,

Creencias que en palabras de Blavatsky:
“se oponen tanto al materialismo y su ciencia como a toda teología dogmática, especialmente la cristiana, que las Autoridades de la Sociedad” consideran particularmente nocivas”.
La organización Lucis Trust promulga el trabajo de un “Maestro Ascendido”, quien estuvo trabajando ‘a través de’ Alice Bailey durante 30 años.

La Compañía Lucis Trust y sus muchos frentes y organizaciones sirven a una “Jerarquía Exteriorizada” de “Maestros Ascendidos”, quienes realizan el ejecución de un “plan maestro” luciferino para el establecimiento de una “Era de Acuarius” permanente, regida por “Sanat Kumara”, el “Señor del Mundo”.

Lucis Trust no es una organización ocultista de tercera categoría. Es una poderosa institución que goza del “Estatus Consultivo” de las Naciones Unidas, lo que le permite afianzar una muy estrecha relación de trabajo con este organismo, incluyendo un escaño dentro de las sesiones semanales, pero la influencia más importante, es con los poderosos hombres de negocios y líderes de todas las naciones del mundo.

Lucis Trust, más que una organización política, es una organización religiosa oculta. Promoviendo agresivamente una ideología globalista, Lucis Trust constituyó su asociación Buena Voluntad Mundial (World Goodwill), la cual guarda estrechos vínculos con los círculos elitistas internacionales. Autores y participantes en sus diversas conferencias figuran en sus listas entre sus más prominentes miembros.

Relacionada en su página Web, por ejemplo, figura la Declaración Universal de Responsabilidades Humanas, decretada en abril de 1998, como un documento adjunto a la notable Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Firmantes del documento de Buena Voluntad Mundial:
Helmut Schmidt, ex Canciller de Alemania Occidental
Malcolm Frasier, ex Primer Ministro Australiano
Shimon Perez
Robert McNamara
Paul Volcke
Jimmy Carter
Pierre Trudeau, entre otros
Lucis Trust opera a través de un Consejo de Administración Internacional entre cuya membresía figuran:
John D. Rockefeller
Norman Cousins
Robert S. McNamara
Thomas Watson, Jr. (IBM, Ex Embajador Estadounidense en Moscú)
Henry Clauson, Gran Comandante del Consejo Supremo, Grado 33, y Rito Escocés del Distrito Sur)
Henry Kissinger
Este sería pues el lazo de la influyente organización ocultista de Bailey dentro de una conspiración internacional de elitistas, incluyendo el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), el Grupo Bilderberg y la Comisión Trilateral.

He podido comprobar algunas de estas conexiones a través de la participación de Lucis Trust dentro del Windsor International Bank y la compañía Trust Company, en cuya página, el Windsor Bank declara abiertamente ser “Miembro, Consejero, Afiliado, Amigo, Benefactor o Contribuyente de los siguientes Organismos, solo para citar algunos:”
International Fund for Development (Fondo para el Desarrollo Internacional)
The Hall Family Foundation
Fundación Rockefeller
WHO/Habitat For Humanity (Organización Mundial de la Salud/Hábitat para la Humanidad)
Lucis Trust (ONG)
Naciones Unidas
National Resources Defense Council (Consejo de Defensa de los Recursos Naturales)
Capital Missions Company (Empresa Independiente de Capital)
Investors Circle (Círculo de Inversionistas)
The Coca-Cola Foundation
Fellowship For International Education (Asociación de Educación Internacional)
International Monetary Agency (Agencia del Fondo Monetario Internacional)
International Center For Educational Advancement (Centro Internacional para el Avance Educativo)
Christian Children’s Fund (Worldwide) - (Fondo para Niños Cristianos, a nivel mundial)
BAMPAC (Black America’s Political Action) - (Acción Política a favor de los Afroamericanos)
Fellowship For Reconciliation (Asociación para la Reconciliación)
National Institute For the Advancement Of Science (Instituto Nacional para el Avance de la Ciencia)
International Association For Environmental Cooperation (Asociación Internacional de Cooperación Ambiental)
World Wildlife Federation (Federación Mundial para protección de la Vida Silvestre)
Consejo de Relaciones Exteriores (CFR)
CARICOM
NAFTA
MERCOSOR
Council Of Emerging Nations (Consejo de Naciones Emergentes)
Freedom Communications, Inc.
The European Institute (Foreign Affairs Magazine) - (Instituto Europeo (Magazine de Asuntos Exteriores)
United Nations Association of The USA (Asociación de Naciones Unidas de los EE.UU)
The NAACP (National Association of Colored People) - (Asociación Nacional de Afrodescendientes)
The Royal Heritage Charitable Relief Fund (Fondo Caritativo de Patrimonio Real)



IMPORTANTE HALLAZGO

Una vez publicado este descubrimiento, el Windsor Bank cambió inmediatamente su página y borró todo rastro de conexión con lo anteriormente expuesto.

A partir de este escrito, ellos ya no cuentan con presencia en la Web. He podido rescatar una copia - gracias a la memoria caché de Google - de la página tal como aparecía al momento de recibir este reporte sobre Lucis Trust: Aquí está el original.

Un aspecto alarmante es el flagrante apuntalamiento hacia la población infantil.

Lucis Trust dirige una actividad denominada Triángulos en la Educación, la cual guarda relación con otros grupos quienes,
“realizan contribuciones con el fin de sentar las bases para la nueva educación”.
Esto, de acuerdo con Bailey, es parte del trabajo global del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo,
“un grupo de trabajadores y servidores obedientes de la PALABRA” (WORD).
Siendo la palabra las enseñanzas de su Maestro canalizado, Djwhal Khul, a través de sus voluminosas obras sobre ocultismo.

La palabra, también ha sido del gusto de Robert Muller - ex asistente del Secretario General de las Naciones unidas y quien fuera el receptor del Premio de Educación por la Paz, otorgado por la UNESCO en 1989, por su Labor de enfoque esencialmente Mundial.

En sus palabras:
“La filosofía subyacente sobre la cual se basa la Escuela Robert Muller proviene de las enseñanzas impartidas en los libros de Alice A. Bailey por el maestro Tibetano, Djwhal Khul”.



EL 'OVERSHADOWING' *

* NdT:  El término “overshadowing” significa literalmente: hacer sombra a y, figuradamente, eclipsar; sin embargo, ‘la Ciencia de la Impresión’ es la forma como suele referirse Alice Bailey para explicar la forma de contacto con su maestro Djwhal Khul. Según el autor de este escrito, y como veremos en la parte 2, estaría haciendo alusión a un caso de ‘posesión demoníaca’. 


 Alice Bailey nació el 16 de junio de 1880 en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

Creció en el seno de una familia ortodoxa cristiana de la cual diría más tarde, la hizo muy infeliz y de mal temperamento. “La vida no era fácil”, expresaba ella y el sentimiento de que la vida no valía nada y una gran curiosidad sobre la vida y la muerte la condujeron a intentar suicidarse en tres ocasiones antes de llegar a los quince años.

A la edad de quince, tomó lugar su primer encuentro místico al tiempo que su familia asistía a la iglesia. Mientras se encontraba leyendo en su sala, un hombre con un turbante que le cubría su cabeza, repentinamente se presentó en la sala.

Sobresaltada y sin poder proferir palabra alguna - un extraño personaje ajeno al Manchester del siglo 19 - esto le anunció:
“Me dijo que yo debía realizar un trabajo en el mundo, y que ello implicaba cambiar considerablemente mi disposición, pues tenía que dejar de ser una criatura desagradable y obtener cierta medi­da de autocontrol. Mi futuro servicio para Él y para el mundo, dependía de cómo me manejara y de los cambios que llegara a efectuar.

Me dijo que si podía lograr un verdadero autocontrol confiaría en mí, y agregó que yo viajaría por todo el mundo y visitaría muchos países "para realizar el trabajo de mi Maestro". Desde entonces esas palabras resuenan en mis oídos. Recalcó que todo dependía de mí y de lo que pudiera y quisiera hacer de inmediato.

Agregó que estaría en contacto conmigo a intervalos, durante varios años”.
Autobiografía inconclusa, por Alice Bailey, 1951, Lucis Trust
Este fue el primer contacto de Alice Bailey con su Maestro Koot Humi.

Estos contactos con “Jefes Secretos”; “Espiritus Familiares”; “Angeles” y “Maestros Ascendidos” es un tema recurrente en los anales de la historia y ha sido el origen de muchas religiones, movimientos proféticos y ocultistas por cientos de años. 

Nombres como Zoroastro, Mahoma, John Dee, Francis Bacon, Aleister Crowley, Helena Blavatsky, Joseph Smith, Edgar Cayce y Benjamin Creme, inmediatamente llegan a la mente.

En 1917, tras la ruptura de su primer matrimonio, se mudó a Estados Unidos, donde fue iniciada en las enseñanzas de la Teosofía. Fue durante este período que conoció y contrajo matrimonio con Foster Bailey (Masón grado 33 del Rito Escocés).

Habiéndose convertido en una muy buena discípula, Bailey pronto ascendió de categoría y se convirtió en editora de la revista de Teosofía norteamericana.
“Durante los últimos 125 años, líderes del movimiento Nueva Era en todo el mundo han seguido la falsa luz de la Teosofía; ahora se susurran mentiras a los anhelantes oídos de los poderosos - políticos, magnates de los medios, funcionarios de las Naciones Unidas, creadores de fundaciones y arzobispos anglicanos.

En tanto Occidente se dirige hacia una era post-cristiana, la influencia del movimiento Nueva Era va en aumento”.
Una Exposición Comprehensiva del Movimiento Nueva Era, por Penn Lee
El encuentro con su destinado segundo “Maestro” y pronto a convertirse en socio de un movimiento esotérico internacional - tomó lugar en 1919, mientras se hallaba en un momento de quietud en un pequeño cerro situado cerca de su casa.

Ella escuchó una nota musical que envolvía todo el entorno y que fue seguida por una voz (Djwhal Khul) que le preguntó si deseaba escribir algunos libros. Habiéndose rehusado, argumentó que no se involucraría con prácticas de tipo síquico; sin embargo, la voz le dio tres semanas para reconsiderarlo.

Alice había olvidado completamente el asunto cuando la voz hizo su aparición tal como se lo había anunciado.

Acordando realizar entonces una prueba que solo duraría unas cortas semanas, fueron escritos los primeros capítulos sobre Iniciación Humana y Solar. Al cabo de un mes, Alice se asustó; rehusándose a seguir trabajando; el Maestro Djwhal Khul le pidió discutirlo con su Maestro Koot Humi. Koot Humi le confesó que era él, quien de hecho, le había solicitado a DK contactarla y dio permiso a Alice para proceder, luego de otorgarle a la señora Bailey la técnica adecuada para intensificar la comunicación telepática.

Entre los años de 1919 y 1949 (su muerte), publicó veinticuatro libros, incluyendo una autobiografía (inconclusa). Diecinueve de estos libros fueron supuestamente escritos por su Maestro Tibetano DK (Djwhal Khul).

Durante los años de intervalo, Alice Bailey se dedicó a trabajar en lo que dio a llamar: “El Plan”.

Como resultado de la influencia de El Plan, fructificaron muchos grupos Nueva Era:
The Church Universal and Triumphant (La Iglesia Universal y Triunfante)
Benjamin Creme’s The Tara Center (El Centro Tara de Benjamin Creme)
The Robert Muller Schools (Escuelas Robert Muller)
The Temple of Understanding (El Templo del Entendimiento, por citar solo algunos)



Las Redes de ‘Luz’ - Lucis Trust
Cincuenta años en la United Nations Plaza
Con sede actual en Wall Street en Nueva York
Lucis Trust provee soporte financiero a nivel mundial a la Escuela Arcana, Movimiento Buena Voluntad Mundial, Triángulos, Editorial Lucis, Producciones Lucis, Bibliotecas Lucis Trust y Nuevo Grupo de Servidores del Mundo
Mantienen la sala de meditación de las Naciones Unidas

La Escuela Arcana
Fundada en 1923, la escuela dicta cursos por correspondencia sobre meditación y ocultismo desde sus filiales en Nueva York, Ginebra, Londres y Buenos Aires.


World Goodwill (Organización Buena Voluntad Mundial)
Fundada en 1932, la organización es actualmente reconocida por las Naciones Unidas como una ONG. La asociación Buena Voluntad Mundial trabaja directamente con los “federalistas mundiales”, cuya parte del trabajo es "Exteriorizar la Jerarquía" de las "Mentes lluminadas," que gestarán el advenimiento de la "Era de Maitreya."


Triángulos
Fundados en 1937, los Triángulos es el nombre de una red global de células, cuyos miembros recitan una “Gran Invocación”, especialmente durante la luna llena, la época cuando los miembros del Triángulo pueden ser influidos por los signos astrológicos del Zodiaco.
Aún no hemos profundizado sobre la influencia de Bailey y las enseñanzas de su Maestro.

Veamos dos perspectivas correspondientes a dos escritores quienes hablan sobre la organización Buena Voluntad Mundial al interior de la Lucis Trust, y que una vez comparadas, ilustran ambos lados de la ‘agenda Lucis’; la manipulación de la política hacia un Nuevo Orden Mundial, y la manipulación a través de los medios ocultos para manifestar el “Plan” de la “Jerarquía”.

De Dark Majesty
por Texe Marrs
pp. 139-40

La Hermandad Secreta ha desarrollado el arte socio-político de trabajar en red para una magnífica ciencia. Buena Voluntad Mundial, en su publicación de 1986, No. 2, elaboró un listado de varios grupos que han participado en su Foro de Servicio Mundial. Dichos grupos incluyen aquellos conectados con los centros de Buena Voluntad Mundial en Londres, Nueva York y Ginebra.

La lista es absolutamente impresionante en su alcance. En Londres, grupos que han participado activamente incluyen:
the United Nations Association (Asociación de las Naciones Unidas)
the Teilhardt Center (Centro Teilhardt)
the International Broadcasting Trust (Fundación de Radiodifusión Internacional)
the Buddhist Society (Sociedad Budista)
the Scientific and Medical Network (Red Científica y Médica)
St. James’ Church (Piccadilly) (Iglesia de St. James, Piccadilly)
Emerson College (Universidad Emerson)
International Health Research Network (Red de Investigación sobre Salud Internacional)
Habitat International Council (Consejo Internacional sobre Hábitat)
the Schumacher Society (Sociedad Schumacher)
the New Economics Foundation (Fundación Nueva Economía)
World Health Organization (Organización Mundial de la Salud)
Peace Through Unity (Paz a través de la Unidad)
the World Wildlife Fund (Fondo Mundial para la Protección de la Vida Silvestre (WWF)
the British Holistic Medical Association (Asociación Británica de Medicina Holística)
World College (Universidad Mundial)
En Nueva York, la organización Buena Voluntad avala las siguientes organizaciones por su compromiso de trabajo:
the Earth Society Foundation (Fundación Sociedad de la Tierra)
Clergy and Laity Concerned (Cleros y Laicos Comprometidos)
Waldorf Education (Educación Waldorf)
UNICEF
Emmaus
Hale House
the United Nations Association (Asociación de las Naciones Unidas)
the Peace Corps (Cuerpos de Paz)
the US Mission of the United Nations (Misión Estadounidense de las Naciones Unidas)
the Better World Society (CNN founder Ted Turner’s group) - (Sociedad para un Mejor Mundo - Grupo Ted Turner, fundador de la CNN)
the Foundation for Global Broadcasting (Fundación para la Radiodifusión Global)
Fellowship and Prayer (Seguimiento y Oración)
the Institute for Cultural Affairs (Instituto de Asuntos Culturales)
Physicians for Social Responsibility (Médicos con Responsabilidad Social)
the Bank for Social Responsibility (Bancos con Responsabilidad Social)
Habitat for Humanity (Hábitat para la Humanidad)
The Christophers (Los Cristóforos)
the Institute for Community Economics (Instituto de Economía Comunitaria)
Women’s World Banking (Banco Mundial para las Mujeres)
Tibetan Buddhist Learning Center (Centro de Aprendizaje Budista-Tibetano)
Environmental Action Coalition (Coalición de Acción Ambiental)
the Catholic Worker (el Trabajador Católico)
the Nicholas Roerich Museum (Museo Nicholas Roerich)
the International Center for Integrated Studies (Centro Internacional de Estudios Integrales)
the Sri Aurobindo Society (Sociedad Sri Aurobindo)
the Mead Institute for Human Development (Instituto Mead para el Desarrollo Humano)
En Ginebra, Suiza, encontramos los siguientes grupos participantes dentro de los programas de Buena Voluntad Mundial:
The International Commission of Jurists (Comisión de Juristas Internacionales)
Pax Christi International
Transnational Prospectives (Prospectos Transnacionales)
Amnesty International (Amnistía Internacional)
the United Nations University for Peace (Universidad de las Naciones Unidas para la Paz)
the Bureau for Affairs of Non-Governmental Organizations of the United Nations Organization (Despacho de Asuntos de ONGs de la Naciones Unidas)

Fuente: Faith and Freedom (Fé y Libertad)
Buena Voluntad Mundial es una organización no gubernamental (ONG) acreditada ante las Naciones Unidas mientras que su compañía matriz, Lucis Trust, goza de un “estatus consultivo”, otorgado a aquellas organizaciones no gubernamentales de la lista del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC).

Cada vez más, surgen nuevas y poderosas ONGs con alto poder adquisitivo, las cuales ni son elegidas ni cuentan como la voz de la “sociedad civil”.

Dichas ONGs, selectivamente elevadas a “estatus consultivo”, son denominadas por ECOSOC como representantes asesoras de la sociedad civil. A dichas organizaciones, Buena Voluntad Mundial y Lucis Trust les corresponde la defensa de la Carta de la Tierra. La espiritualidad de Buena Voluntad Mundial es evidentemente pagana.

La siguiente declaración es tomada de su material promocional.
“Durante los períodos de luna llena y luna nueva, se presta una atención muy especial al trabajo de distribución de energía durante la meditación… Nos alineamos concientemente cada mes con el patrón rítmico del flujo energético y nos convertimos en parte de un proceso meditativo planetario el cual es transferido a todo nivel de conciencia y con un gran potencial creativo para anclar las semillas de la civilización venidera y el germen de la nueva cultura”.
Si la organización Buena Voluntad Mundial defiende de modo tan ferviente las prácticas meditativas neo-paganas, su abierta promoción de un “plan” oculto para tomarse el gobierno del universo no es menos estremecedor:
“Existe un gobierno interno del planeta conocido bajo distintos nombres: la Jerarquía Espiritual, la Sociedad de las Mentes Iluminadas, o Cristo y Su Iglesia, de acuerdo con las diversas tradiciones religiosas. La humanidad nunca se ha quedado sin una guía o dirección espiritual en virtud de El Plan…

La generalizada expectativa es que nos acercamos a la “Era de Maitreya”, como se le conoce en Oriente, cuando el Maestro Mundial y cabeza actual de la Jerarquía espiritual, el Cristo, reaparezca entre la humanidad para hacer sonar la nota clave de la Nueva Era…

Existen millares de hombres y mujeres despiertos en cada rincón del planeta quienes ya se encuentran alineados con el Plan y trabajan para darle expresión. Estas son personas en quienes la conciencia de la humanidad, como unidad interdependiente, permanece viva y activa… Estas creencias cobran una nueva dimensión para manifestar una nueva realidad espiritual…

Es la oportunidad para cooperar con la evolución espiritual de la humanidad… No hay un grupo más confiable para que la humanidad pueda lograr esta difícil meta, como lo son los hombres y mujeres de buena-voluntad…

Solo se requiere de valor… para la puesta en marcha y preparación del Nuevo Orden Mundial”.
Al considerar la anterior información, no queda más que preguntarse si estas organizaciones que están alineadas con Lucis Trust, creen en el “Plan”, tal como lo expone el movimiento Buena Voluntad Mundial,
“para la puesta en marcha y preparación del Nuevo Orden Mundial”.
En efecto, así lo considero y es mi intención demostrar dicha convicción en este escrito.

Y, específicamente, que tratándose de un plan espiritual - un plan que, de evaluarse concisamente la totalidad de sus propios escritos, puede verse, nada más y nada menos, que como un intento de Satán para implementar un trono demoníaco totalitario sobre la Tierra y la humanidad verse forzosamente obligada a adorarle a través de Ritos Luciféricos.

De esta forma:
“cuando el Gran Ser aparezca”, ha expresado el Maestro Djwhal Khul ‘a través’ de Alice Bailey, “él tomará la Religión de los Misterios preservada por la Masonería y la hará pública”.
Lucis Trust se ha convertido verdaderamente en una fuente de poder para el ideal Nueva Era; la transformación de la sociedad por y a través de medios de iniciación ocultista.

El respeto que reciben las enseñanzas de Bailey y la reverencia hacia el Maestro no tiene precedentes. Ella ha puesto una venda sobre los ojos de los muchos respecto del verdadero significado y fuente de sus enseñanzas. 

¿Cuál es exactamente la enseñanza y mensaje entregado por su Maestro? 

Trataremos este tema en la parte parte dos.
"Una vez tengamos la clave del Génesis en nuestras manos, será la kábala científica y simbólica la que devele el secreto. La Gran Serpiente del Jardín del Edén y el “Señor Dios” son idénticos… 

Temedle y no pecad, invocad su nombre con temor… Es Satán quien es el dios de nuestro planeta y es el único dios…

Por lo tanto, cuando la Iglesia insulta a Satán, de hecho, está insultando al reflejo cósmico de Dios…

En este caso es muy natural… ver a Satán, la Serpiente del Génesis como al verdadero creador y benefactor, el Padre de la humanidad espiritual.

Pues es él, quien fuera el “Precursor de la Luz”, Lucifer, el de la radiante luz, quien abriera los ojos del autómata (Adán) creado por Jehová, tal como se afirma, y fuera el primero en susurrar: “El día que comieres del fruto, te convertirás en un Elohim, conocedor del bien y del mal” - Esto solo puede observarse a la luz de un Salvador, un adversario para Jehová… todavía subyace en la verdad esotérica el siempre amado “Mensajero”… y quien nos confiriera inmortalidad espiritual pero no física…

Satán o Lucifer, representa el principio activo… “la Energía Centrífuga del Universo” en un sentido cósmico… Dicho con propiedad es él… y sus adeptos quienes fueron arrojados al “mar del fuego”, puesto que es el Sol… la fuente de vida en nuestro sistema, donde se petrifica… y se agita hasta reordenarlos para otra vida.

Dicho Sol, como el origen del principio activo de nuestra Tierra, es el que alguna vez fuera el Hogar y la Fuente del Mundano Satán…
La Doctrina Secreta, Vol. I, pág. 414; Vol. II, pags. 234, 235, 243, 245.







Parte 2

Alice Bailey y su Maestro Djwhal Khul 
Una Comunión Satánica
Versión original

“Especial atención deberá prestarse al desarrollo de los poderes síquicos superiores… Hospitales y escuelas funcionarán bajo la guía directa de los Maestros.
Los Guías… entrenarán las mentes de los discípulos quienes recibirán inspiración directa desde lo alto”.
- La Exteriorización de la Jerarquía


Como ya hemos visto en la parte uno, Lucis Trust, está íntimamente conectada, al día de hoy, con la Política de la Elite a través de su movimiento Buena Voluntad Mundial (World Goodwill).

Aún no hemos examinado las enseñanzas ocultas de Bailey y la forma de relacionarse con su Maestro Djwhal Khul. Sus 24 libros, junto con la revista ‘Beacon Magazine’ (NdT. Revista Faro), los Triángulos y la Escuela Arcana adoctrinan a los estudiantes en lo que Bailey describe como la “Sabiduría Eterna”.

La Escuela Arcana, fundada en 1922, alardeaba de tener 20.000 alumnos licenciados en 1954. Esta universidad ocultista está más activa que nunca y continúa siendo el principal centro de entrenamiento para discípulos del movimiento Nueva Era.

La mayoría de las enseñanzas ocultistas de los libros de Bailey provienen de su canalizado, maestro tibetano, Djwhal Khul (DK): el “Plan”, de acuerdo con la Jerarquía de Maestros Ascendidos.

A través de una serie de técnicas impartidas a través de grupos de iniciados y grupos de meditadores, la Jerarquía dirige al “Nuevo Grupo de Servidores del Mundo” para implementar una “Nueva Religión Mundial”, cuya humanidad como un todo puede contribuir al “propósito del logos planetario”.
“Especial énfasis deberá ser puesto en la evolución de la humanidad”, así lo expresa el Maestro DK a través de Bailey, “prestando especial atención en su meta, la perfección”.
(La Exteriorización de la Jerarquía p. 515)
La meta o el propósito es:
“recibir la ayuda de los Grandes Seres y rendirse a la inteligente asistencia de Ellos a fin de materializar Sus planes para la humanidad”.
(ibid. 516)
Una forma de “materializar” el plan de la Jerarquía para la humanidad es a través de las redes de Triángulos de Lucis Trust.

Su meta es la práctica de la meditación ocultista:
“la ciencia del flujo de energía y de las relaciones energéticas”.
Lucis Trust declara que la,
“meditación ocultista es un medio de dirigir la energía con conciencia e intención desde una fuente reconocida para la creación de algún efecto específico”.
La práctica que realizan los participantes internacionales:
“se sientan en silencio durante algunos minutos y establecen un lazo mental con los demás miembros de su triángulo o triángulos. Luego invocan las energías de luz y buena voluntad, seguidamente visualizan estas energías circulando a través de los tres puntos focales de cada triángulo y vertiéndose a través de las redes de triángulos alrededor del planeta. Al mismo tiempo repiten la Gran Invocación”.
La conexión telepática mantenida durante 30 años con su Maestro DK fue lo que para algunos entendidos en la materia: un caso de 'posesión demoníaca'.

Al respecto, su esposo Foster Bailey ha referido:
“Durante ese extenso período de trabajo, El Tibetano y Alice A. Bailey, lograron armonizar en tal forma sus mentes que constituían -en lo que se refiere a la mayor parte de la enseñanza impartida- un solo y recíproco mecanismo de proyección”.
(La introducción al Fuego Cósmico)
En el ocultismo, dicha técnica recibe el nombre de “overshadowing” - un eufemismo para posesión demoníaca o como a Bailey le gustaba llamarla:
“la ciencia de la impresión”.
Sin embargo, la Jerarquía ha “poseído” a muchos en los años de intervalo hasta el cierre del siglo - la creciente práctica moderna de la canalización y proyección síquico-astral corrobora esta predicción desde hace medio siglo:
“Estos métodos de ‘posesión’ (NdT: ‘ejercer influencia’ en el texto original) serán empleados principalmente por el Gran Señor y Sus Maestros al finalizar el siglo y, por esta razón, en todos los países encarnan discípulos que tienen la oportunidad de responder a la necesidad de la humanidad.

De allí la urgencia de entrenar a hombres y mujeres a fin de que reconozcan científicamente el psiquismo superior, la verdadera inspiración y la mediumnidad Dentro de cincuenta años será muy grande la necesidad de verdaderos síquicos y médium conscientes (como H. P. B. por ejemplo), si se llevan a la fructificación los planes del Maestro y se inicia el movimiento de preparación para el advenimiento de Aquel a Quien todas las naciones esperan”.
- Tratado sobre Fuego Cósmico, 
pp. 449-450



Los Diez Grupos Seminales

En La Exteriorización de la Jerarquía, el Maestro DK informó a Bailey sobre el plan de la Jerarquía en relación con “Los Diez Grupos-Seminales” (p.90).

El propósito de estos grupos-seminales sería el de infiltrar todos los sectores de la sociedad, y anclarlos “esotéricamente" con las “nuevas tendencias hacia la divinidad”.

No tengo duda que el actual Movimiento Nueva Era es el resultado de la “diseminación de la semilla” de la Jerarquía, tal como lo señala Bailey, y que la sociedad abiertamente pagana de hoy puede ser ampliamente arrastrada hacia ese oculto “plan”. 

Los Diez Grupos Seminales eran,
“embrionarios, como semillas en estado de germinación”.
A través de sus prácticas ocultistas, diez grupos trabajarían directamente,
“bajo la inspiración de la Jerarquía a través de las mentes enfocadas del grupo”.
De El Discípulado en la Nueva Era de Alice Bailey - Volumen I, p. 35-40, Los Diez Grupos-Seminales son los siguientes:

1) Comunicadores Telepáticos
Resumen del Trabajo - Comunicación telepática de alma a alma: mente a mente a través de la integración entre la humanidad y la Jerarquía (gobierno interno del planeta) a través de la Ciencia de la Impresión.


2) Observadores Entrenados
Resumen del trabajo - Disipación del espejismo del mundo (glamour), la ilusión y el maya a través de la iluminación.


3) Curadores Magnéticos
Resumen del Trabajo - A través de las “fuerzas magnéticas vitales”, a través de las leyes de la salud y rectas relaciones humanas, a través de la continuidad de conciencia.


4) Educadores en la Nueva Era
Resumen del Trabajo - Educación a través del influjo de la luz del conocimiento dentro del “hombre instintivo”, a través del influjo de la luz de la sabiduría al interior del “hombre inteligente”, a través del conocimiento aplicado, sabiduría expresada y entendimiento del mundo oculto por parte del “hombre espiritual”.


5) Reformadores Políticos
Resumen del Trabajo - Entendimiento internacional a través de la comunicación de la divina Voluntad (política) entre razas y naciones, “enlazando el departamento del Manú (el Regente de la raza humana) con los hombres”.


6) Servidores en el Campo de la Religión
Resumen del Trabajo - A través del misticismo trascendental. A través del ocultismo trascendental. A través de la religión trascendental.


7) Servidores Científicos
Resumen del Trabajo - A través del desarrollo de nuevas hipótesis para probar el siguiente paso a seguir. A través de la reacción sensible a las energías y fuerzas espirituales. A través de la liberación de energía para relacionar espíritu y materia y precipitar el Plan divino. 


8) Sicólogos
Resumen del Trabajo - A través de la relación del reino humano con los reinos sub-humano y super-humano. A través de un estudio del Plan Divino sobre los cinco reinos de la naturaleza.


9) Financistas y Economistas
Resumen del Trabajo - A través de un estudio de la naturaleza del prana o energía etérica.- A través del estudio de la refracción de esta forma de energía materializada dentro de canales constructivos y “formas de luz”.- A través del estudio de la ley de oferta y demanda.


10) Servidores Creativos
Resumen del Trabajo - A través del enlace vida-forma. A través de relaciones filosóficas de síntesis y el Plan.
Una conspiración ciertamente ocultista del más alto nivel y preocupante para cualquiera - cristianos y no cristianos.

Al tomar en consideración lo expuesto en la parte uno - la influencia de Lucis Trust sobre la política de la élite internacional - su abierta y urdida mentira! La parte más reveladora de los grupos seminales es el hecho que los reformadores políticos enlazan “el departamento del Manú (el Regente de la raza humana) con los hombres”. 

En Frontier Science/Social Change, Paul Von Ward refiere,
“Los Principios Herméticos… comprenden parte de un acervo de conocimiento supuestamente dado a los humanos durante un período de más de 5.000 años.

Su máximo exponente ha sido conocido bajo diferentes nombres: Thot o Seth en Egipto, Manú en la India, Hermes en Grecia y Lucifer o Satán en la tradición judeo-cristiana”.




Octubre 1982. Una página
completa de publicidad en
la Revista Reader's Digest
Encantamiento e Idolatría
Invocación: una fórmula para conjurar
Mántram: una fórmula mística de invocación o encantamiento
Como ya he mencionado, la Gran Invocación es pronunciada mientras las Redes de Triángulos de los “trabajadores de la luz” meditan para ayudar a precipitar el “flujo energético” de la Jerarquía que ingresará e influirá sobre la humanidad.

La actual versión, dada a conocer en 1945 fue la tercera publicación de una serie de invocaciones otorgadas a Bailey por Djwhal Khul.

De acuerdo a Lucis Trust,
“A fin de que se distribuya ampliamente por el mundo, la Gran Invocación puede ser LA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL, del mismo modo que la oración del Señor ha sido para el Cristianismo”.
El juego de palabras fue intencional, de modo que los cristianos no sospechasen el propósito. En El Discipulado en la Nueva Era, pág. 157, encontramos,
“Yo, [Djwhal Khul] He dispuesto y expresado las palabras de tal manera en la Invocación, (de modo) que al mundo cristiano no le resulte imposible utilizarla por intermedio de las iglesias”.
Esto revela que se trata de un engaño calculado por parte de DK. En las pág. 150 y 156, leemos:
“Puede ser presentada de tal manera que las masas de todas partes, el público en general, estén dispuestos a adoptarla y emplearla ampliamente…

…El significado de esta Invocación fue expresado en términos que son en cierta medida comprensibles para la persona común, porque sus palabras son familiares, basadas en muchos términos bíblicos. Pero las verdaderas implicancias y significaciones internas… no se evidencian superficialmente… 

…Estas significan una cosa para el hombre común, y ese significado es bueno, poderoso y útil; otra, para el hombre que recorre el sendero de probación, porque le adjudica a las palabras un significado profundo y más esotérico que aquel que está totalmente polarizado en su naturaleza inferior, y aún otra para el discípulo afiliado al Ashrama que actúa conscientemente en él; para los iniciados y los miembros avanzados de la Jerarquía tienen aún una significación más elevada e incluyente”.
(El Discipulado en la Nueva Era, Vol.II, págs. 93 y 96).
Este es en efecto el caso y las palabras que realmente se usan conllevan un significado totalmente opuesto cuando se examinan a la luz de la Escritura Bíblica y se comparan punto por punto con los escritos de Bailey (ella cita con frecuencia frases bíblicas - cuyas interpretaciones son dadas por su Maestro canalizado).

En la página Web de Robert A. Herrmann, PhD, podemos corroborar Una Manifestación Moderna del Mal Absoluto, en su artículo titulado A Scientific Analysis of the Writings of Alice A. Bailey and their Applications (Un Análisis Científico de los Escritos de Alice A. Bailey y sus Aplicaciones) para analizar en profundidad el engaño de DK (a través de Bailey).

Por ejemplo:
Luz = Iluminación Luciferina
Dios = Satán
Influir o impresionar = posesión
amor = diversas formas para definir bíblicamente al mal u odio general
Cristo = Anticristo
pequeñas voluntades de los hombres = los poco inteligentes, débiles e inferiores deseos de los individuos; especialmente aquellos que siguen la conservadora doctrina judeo-cristiana
propósito = preparación para la aparición del Anticristo
Maestros = demonios o individuos controlados por demonios
raza de los hombres = “humanidad” gobernada por Lucifer
Plan = dominio completo como preparación para y después de la aparición del Anticristo
Sellar la puerta donde se halla el mal = de ser necesaria, mediante el ‘uso de la fuerza’, la erradicación de todos aquellos que siguen las doctrinas como el judaísmo, cristianismo ortodoxo, cristianismo liberal y otras religiones ortodoxas similares. 

(Nota: dicha “separatividad” debida a los diferentes escenarios religiosos. Djwhal Khul la llama el mal y ésta debe erradicarse en virtud de los planes del movimiento Nueva Era-Nueva Religión mundial de la Jerarquía para proceder en concordancia. En múltiples pasajes, DK identifica a los judíos y a los cristianos como el espíritu de separatividad, ver, Juan 14:6 y Exodo 20:3).

poder = las actuales y horrorosas fuerzas destructivas
La Gran Invocación ha sido traducida a 50 idiomas y es el mántram del movimiento Nueva Era.

Ha recibido la atención de dignatarios mundiales en las Naciones Unidas donde ha sido pronunciada en muchas conferencias oficiales y durante las ceremonias de apertura en 1992 en la Cumbre de la Tierra en Río, a cargo de las Naciones Unidas.

En el transcurso de una charla impartida por Ida Urso en la Escuela Arcana en 1995, procedió a explicar las conexiones entre las Naciones Unidas y la Gran Invocación:
“No es coincidencia que estemos celebrando el Aniversario No. 50 tanto de la Gran Invocación como de las Naciones Unidas. Ambos, en diferente forma constituyen los fundamentos del Plan… Completemos ahora conjuntamente el triángulo de luz… contemplemos dicho cuerpo mundial - ‘la esperanza de la humanidad’ - el cual fue concebido justamente hace 50 años bajo el impulso de los tres Festivales espirituales (celebrados en Marzo 28, Abril 27 y Mayo 26).

Fue el 25 de abril de 1945, dos días previos a la luna llena de Tauro y al Festival del Wesak [Nota: la época más propicia para recitar la Gran Invocación, de acuerdo con Lucis Trust, mientras las energías de la Jerarquía están en alineación con la Tierra] que delegados de 50 países se reúnen en San Francisco para una conferencia conocida oficialmente como la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Organización Internacional…

Sobre esta época (NdT: El Wesak), nos dice el Maestro Tibetano:
‘No es en vano que esta conferencia se celebre durante los cinco días de la Luna Llena del Wesak. Será una época de suprema dificultad al que las Fuerzas de la Luz deberán hacer frente… las fuerzas del egoísmo y la separatividad”.
Parece que la pavorosa Naciones Unidas fuese una empresa espiritual alineada con la luz luciférica.

Esto agrega peso a investigadores como el Reverendo Wayne C. Sedlak quien fija su posición en su ensayo titulado The United Nations - A Most Sophisticated Coven (Las Naciones Unidas - El Más Sofisticado Aquelarre). Cada que se pronuncia la Invocación, de acuerdo con lo expresado en el folleto de Lucis Trust sobre el tema, dicho individuo se “alinea con la Jerarquía Espiritual”, sea que tenga conciencia o no sobre ello.

Y en El Discipulado, anota Bailey,
“esta invocacón encarna el propósito divino y resume las conclusiones del pensamiento del Logos planetario”.


Iniciación Luciférica

Se hace necesario exponer algún marco referencial sobre el tema de los Chakras y el Kundalini, con el fin de dar seguimiento a esta exposición.

En la práctica ocultista hindú (la principal raíz del Movimiento Nueva Era), existen siete (7) centros principales por los cuales circula la energía kundalini. A través de métodos ocultistas y valiéndose de técnicas como la meditación, las drogas, la visualización, el yoga y cualquier otro medio necesario, se inicia la búsqueda para despertar la fogosa y durmiente serpiente (kundalini) a efectos de lograr un estado “superior” de conciencia.

Esta energía kundalini se representa como una serpiente enroscada la cual asciende desde la base de la columna vertebral para “iluminar” y eventualmente disolver el ego - para convertirse en un dios encarnado, evitando, por lo tanto, una encarnación adicional en el plano físico.

Los discípulos Nueva Era creen en la reencarnación y son instruidos por la Jerarquía demoníaca que ésta es la única forma de detener el interminable ciclo del Karma - para llegar a ser Dioses… (Gén. 3:5).

Esta es la meta y las técnicas varían pero a medida que uno “asciende” a través de siete chakras progresivos, cada uno representa una iniciación dentro de una conciencia superior, hasta alcanzar finalmente el punto de unión con,
“Sanat Kumara”
“Shiva”
“Vishnu”
“El Señor del Mundo”,
...o lo que ellos denominan la “Conciencia Crística”.

El engaño de Satán es que a través de cada chakra sucesivo, el iniciado ocultista realmente perciba un cambio de conciencia, lo que a su parecer es un cambio progresivo. El ocultista siente que su contacto y la telepatía síquica con la Jerarquía se va tornando cada vez más fuerte.

Así, a medida que avanza con sus prácticas, el iniciado invariablemente alcanza un punto de no retorno. No hay vuelta atrás y todas las dudas que no podía responder - acerca de si era el camino “recto” o no - le son finalmente reveladas… cuando ya es demasiado tarde para él.

A esto se le denomina Iniciación Luciférica.

Texe Marrs lo expresa mejor:
“Los sentimientos manifestados por los muchos que han recibido una Iniciación Luciférica, son significativos. Ellos apuntan a dos hechos ineludibles:
(1) El iniciado reconoce que está estrechando su contacto con las malévolas fuerzas oscuras y un espíritu de temor lo invade.
(2) Después de la iniciación, su mente queda evidentemente alterada.
Esto es lo que los Novoeristas (New Agers) denominan la experiencia Kundalini o Skaktipat, técnicamente denominada un Cambio de Paradigma (perspectiva o tendencia mundial). 
(Mystery Mark of the New Age, p.39)


El Logos Planetario de Bailey

Para los griegos, el Logos era el patrón divino encontrado en los humanos. El plural de lógica.

La perspectiva a este respecto de los hebreos era similar, ellos lo denominaban Dabar. Dabar representaba también una plantilla divina y ésta podía encontrarse en ciertas cosas.

La Maestra y Mentora de Bailey, H.P. Blavatsky, escribió,
“…realmente la “Serpiente” era el mismo “Señor Dios”, quien, como el Ophis, el Logos o el portador de la sabiduría de la creación divina, enseñó a la humanidad a convertirse a su vez en creadores…" [1]
El propio “Logos Planetario” de Bailey porta consigo la tradición luciférica… Ella no la denominó organización Lucifer Trust sin ninguna razón!


SHAMBALLA
La Ciudad Santa Voluntad, Poder
Propósito, Plan
Aspecto de Vida Regente: Sanat Kumara,
El Señor del Mundo,
El Anciano de Días
Melchizedek Centro de la Cabeza Planetaria Espiritual
Glándula Pineal
LA JERARQUÍA
La Nueva Jerusalén Amor - Sabiduría
Conciencia
Unidad de Grupo Regente: El Cristo,
El Salvador Mundial Centro del Corazón Planetario
LA HUMANIDAD
La Ciudad firme de las cuatro esquinas Inteligencia Activa Conciencia Individual
Creatividad Regente: Lucifer,
Hijo de la Mañana, El Hijo Pródigo Centro de la Garganta Planetaria


Esta es la “trinidad” de Alice Bailey.

Noten que Lucifer es el Regente de la Humanidad, al que también se le identifica con lo que se denomina el “centro de la garganta planetaria”. Esta es una clave a la cual alude ella al hablar sobre chakras. Lucifer, o más bien, la energía luciférica se libera una vez que se activa el 5º chakra (garganta).

Noten que a Sanat (Satán) Kumara también se le identifica con la “glándula pineal espiritual” y el “centro de la cabeza planetaria”. Esto correspondería al 7º chakra. Los chakras también son conocidos como “centros de energía”, así que los “Centros Planetarios” de Bailey encajan con la enseñanza sobre los chakras, enseñanza que Bailey denomina el “Kundalini Logoico” del Logos.

Y hay más, cada chakra es un Logos dentro de sí mismo. Bailey dice que el “Logos Planetario” es llamado el Primer Kumara, “el iniciador” y que “él llegó a este planeta procedente de Venus”. [2]

Una alusión a Lucifer y su tradicional asociación con Venus (Hijo de la Mañana).

En toda parte, escribe ella que “la meta para el Logos planetario es la Conciencia de Dios” [3] y que la “luz que ilumina el quinto Logos (Lucifer - 5º chakra de la garganta) se siente en la tercera iniciación”. [4] Asimismo afirma que el “esquema de Venus” fue “señalizado” por el “Logos planetario venusino en Su quinta cadena (chakra)”. [5] 

De acuerdo con la tradición hindú, el centro de cada chakra se encuentra igualmente asociado con un color. Si observa usted el gráfico en la parte superior a la derecha, puede ver que el 5º chakra (Lucifer) es representado con color azul. En la figura anterior, se representa el chakra de la garganta con su característica “luz” azul. ¿le suena familiar? Supongo!

La revista Reader’s Digest también contiene toda una página promocional con este fulgurante color azul.

En la parte I, adjunté el logo de Lucis Trust, el que también muestra esta fulgurante luz azul. El Símbolo Nueva Era inventado por Bailey Foster conlleva una plétora de simbólicas imágenes.

El símbolo, según Lucis Trust, está,
“dispuesto sobre un vasto campo azul, el cual significa la esfera de la expresión de vida de nuestro logos solar… superimpuesto sobre el triángulo de las fuerzas Nueva Era está la estrella de cinco puntas del (Anti)Cristo. La Estrella es azul porque es bastante representativa de la calidad solar a la que la humanidad puede responder”.
Usted puede ver este símbolo sobre la cubierta frontal de la Revista Beacon (margen inferior derecho) de Lucis Trust, el que también muestra la luz azul del “logos”.

En Iniciación Humana y Solar (Initiation, Human and Solar), Bailey menciona la estrella de cinco puntas como las dos iniciaciones finales…
“desciende sobre él, se fusiona en él y a él se lo ve en el centro mismo de la estrella."
La estrella de cinco puntas "fulgura desde aden­tro de sí misma"… y “éste penetra en la llama”. Una perfecta descripción de la Iniciación Luciférica si siempre fuera una!

Esto, dice ella,
“pone a un hombre en contacto con el centro en el Cuerpo del Logos Planetario”.
Lo que me hizo asimilar el significado de la simbología del logo azul de Bailey fue un corto fragmento, recibido vía correo electrónico, a través de una lista de la cual formo parte:
“Azul” es la Logia Masónica Azul para los ojos de la Luz Azul de Horus, el “Observador" ("Watcher"). Las Naciones Unidas también cuentan con banderas y ‘cascos azules’. El Azul representa en lo oculto los “Labios Azules de la Muerte”.
Esto me fue enviado por Pointman (algunos de ustedes lo conocen), de modo que pude intuir que era una parte importante de esta secreta simbología.

Mientras lo revisaba, me percaté que él tenía toda la razón y puesto que yo estaba trabajando al tiempo en estas páginas de Lucis Trust, todo se me esclareció de inmediato.



Referencias
[1] La Doctrina Secreta Vol. 2, p.215
[2] A Treatise of the Seven Rays - Volume III
[3] A Treatise on Cosmic Fire-1008
[4] A Treatise on Cosmic Fire-1178
[5] Ver nota [2]


“El nuevo orden mundial debe satisfacer la necesidad inmediata y no constituir un esfuerzo para satisfacer una visión idealista y distante.
El nuevo orden mundial debe adecuarse a un mundo que ha sufrido una crisis destructiva y a una humanidad que fue destrozada por la experiencia.
El nuevo orden mundial debe sentar las bases para otro futuro orden mundial, que sólo será posible después de un período de recuperación, reconstrucción y reedificación.
… En el período preparatorio para el nuevo orden mundial habrá un desarme constante y regulado. No será optativo ni se permitirá a ninguna nación producir ni organizar equipo alguno para propósitos destructivos, o atentar contra la seguridad de cualquier otra nación…
...El nuevo orden mundial debe adecuarse a un mundo que ha sufrido una crisis destructiva y a una humanidad que fue destrozada por la experiencia…
Solo nos concierne un tema: la instauración del nuevo orden mundial.
…el presente orden mundial (que en la actualidad es, en gran medida, desorden) puede ser modificado y cambiado, para que un nuevo mundo y una nueva raza de hombres puedan venir gradualmente a la existencia. La renuncia y la voluntad de sacrificio debería ser la nota clave del período intermedio después de la guerra (Segunda Guerra Mundial), previamente a la inauguración de la Nueva Era”.
- Alice Bailey: Citas de sus Varias Obras
(arículo extraido de: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_lucytrust16.htm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario