"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 20 de enero de 2015

Secta satánica profana capilla católica y destruye imágenes en Paraguay


El comisario Jorge Fernández de Villa Guaraní (Paraguay), atribuye la destrucción del interior de la capilla “San Juan Bautista” a un grupo satánico, debido a que los vándalos no llevaron nada de valor, sino que solamente atacaron las imágenes.

Anoche se descubrió que un grupo de desconocidos ingresó a la iglesia y destrozó todas las imágenes religiosas y el altar, comentó el jefe policial en entrevista con Radio Canal 100. Habría ocurrido ayer entre la 01:00 y las 03:00, pero recién se descubrió en horas de la noche, cuando un grupo de jóvenes fue al lugar para reunirse.

El grupo de jóvenes feligreses ingresó a la capilla, ubicada en la calle Papa Juan XXIII casi San Martín de Villa Guaraní, donde se encontró con la escena. El altar fue destruido, al igual que la imagen de Jesús crucificado y de María Auxiliadora, contó el comisario. “Había cosas de valor pero no llevaron. Solo tocaron las imágenes”, señaló.

“Habrá sido un grupo satánico que hizo un ritual dentro de la capilla”, concluyó el jefe policial. Informó que el personal de Criminalística ya llegó hasta el sitio y se solicitó las imágenes de circuito cerrado de una cámara del 911 que se encuentra a 50 metros del local violentado. No hay testigos, desafortunadamente. Solo una vecina afirmó que escuchó ruidos extraños en horas de la madrugada de ayer, agregó Fernández.
(artículo extraído de: http://www.abc.com.py/nacionales/habra-sido-un-grupo-satanico-1328385.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario