"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 9 de enero de 2015

Imán musulmán sobre los yihadistas: "Ignoran todo de la religión y son incapaces de escribir su nombre en árabe, esa gente ensucia al islam sin ni siquiera conocerlo"


Miembros de las fuerzas especiales francesas apuntan sus armas en el techo de la imprenta de Dammartin-en-Goele, al noreste de Francia, preparándose para rescatar al rehén secuestrado por los yihadistas.

Tal como lo habíamos afirmado, y sobre todo, como lo había afirmado el Santo Padre Francisco, no se puede utilizar el nombre de Dios para difundir la violencia irracional, abominable e inhumana. Las palabras del imán de una mezquita cerca de París, nos confirma lo que sostenemos: los extremistas yihadistias, pertenecientes a Al Qaeda y al EI - ISIS, se valen del nombre de Dios para difundir no la religión, sino su propia ideología violenta, y así se convierten en sectarios. Dice así el imán, hablando de los extremistas: "Ignoran todo de la religión y son incapaces de escribir su nombre en árabe (...) esa gente ensucia al Islam sin siquiera conocerlo".
Ofrecemos parte del artículo del diario "El Mundo", en donde se entrevista al imán:

"(...) Como algunos jóvenes de Belleville (París) o de Whitechapel (Londres), barrios mayoritariamente musulmanes, (los hermanos Kaouchi) dejaron poco a poco de compartir los valores vigentes en la sociedad en la que viven desde hace décadas. Se adhirieron a una interpretación extremista del islam, una religión de la que suelen tener un conocimiento somero, y se auto-excluyeron de la sociedad, provocando ellos mismos el fracaso de la integración.


"Ignoran todo de la religión y son incapaces de escribir su nombre en árabe", recalcaba, refiriéndose a los hermanos Kouachi, Hassen Chalghoumi, imán de la gran mezquita de Drancy, cerca de París. "Esa gente ensucia al islam sin ni siquiera conocerlo", insistió indignado ante las cámaras de televisión".
(fragmento de artículo extraído de: http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/09/54aedd36268e3e30338b4576.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario