"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

domingo, 18 de enero de 2015

Símbolos satánicos y anticristianos

Pentagrama invertido

PENTAGRAMA INVERTIDO : Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. 
Es usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.


BAFOMET

BAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, sin embargo pertenece a rituales de brujos.

PENTAGRAMA

PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos. El Pentagrama tambien representa al Hombre.


HEXAGRAMA
HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, sin embargo NO ES la estrella de Davida; el hexagrama, símbolo satánico está dentro de un círculo.


ANKHA

ANKHA: Se utiliza en "rituales de fertilidad". Además el espíritu de unión de lo masculino y femenino. Es además llamado "el sello de por vida."


CRUZ TAU
CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada. (recordemos que "lucifer" significa "angel de luz"). La cruz tau además representa al dios sol.



CUERNO ITALIANO
CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas.


CRUZ INVERTIDA
CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a Jesús abiertamente. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.


CABEZA DE CABRA
CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO (Jesús). Similar a la cruz invertida.


CRUZ DE NERÓN
CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de "amor y paz". 
También significa: "Las ruinas del hombre muerto". Ver en este mismo sitio. SÍMBOLO DEL DIABLO


YING YANG
YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. Es la lucha constante del bien y del mal, sin embargo esto significa que el "bien y el mal son uno solo" (de acuerdo a la cultura china) . El simbolo resulta ser "especialmente atractivo" por parte de personas que creen en las enseñanzas de "la nueva era".


EL ESCARABAJO SAGRADO
EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símbolo de Belcebú, "Señor de las moscas" (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es (según ellos) fuente de protección.


"S" SATANICA
"S" SATANICA": Representa un rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. El Grupo de rock KISS usa este símbolo. Recordemos que nunca fue secreto que la sigla "Kiss" del rockero grupo significaba "king's in satan 's service", reyes al servicio de satanás (nuca lo ocultaron). Recordemos la marca en la frente de Harry Potter.


CRUZ SATÁNICA
CRUZ SATÁNICA: Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer.


UDJAT
UDJAT: También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.


LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE
LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la "estrella de la mañana", el nombre de Lucifer en Isaías 14:12. La Brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la dirección opuesta para mostrar el camino a la brujería (no tiene nada que ver con símbolos nacionales).


LA LENGUA EXTENDIDA
LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo. (K.I.S.S. = king's in satan's service = reyes al servicio de satanás).


LA CALAVERA
LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes.


PIRÁMIDES
PIRÁMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoníaca: Nimrod (padre); Semiramis ( diosa madre); Tammuz (dios hijo). Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelaciones y profecías del mundo. Cuidado con los "adornos"...


LA MARCA DE LA BESTIA, LA CIFRA DEL NOMBRE DEL HOMBRE
LA MARCA DE LA BESTIA, LA CIFRA DEL NOMBRE DEL HOMBRE: Apocalipsis 12:17. Parecería quedar cnfirmado que el Anticristo será en su esencia la culminación del humanismo que desafía a Sios frente a frente. (Mons. Sratubinger, La Santa Biblia, Tomo II pg. 374).


ANARQUÍA
ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.


SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA
SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.


MANO CORNUDA
MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda. 

4 comentarios:

  1. otro idiota que no sabe nada deja de ser un fanatico ignorante

    ResponderEliminar
  2. Llamando a los grupos de rock satánicos en vez de pensar que a diferencia de otros tienen mejores cosas que hacer que pensar todo el día en satán.

    ResponderEliminar
  3. PUDRANSE MALDITOS IGNORANTES, CUANDO ESTEN EN EL INFIERNO YA ESTARÁN LLORANDO.

    ResponderEliminar