FUENTE: La República
Varios miembros de una Iglesia Adventista del Séptimo Día, localizada en Arequipa (Perú), desacataron las medidas impuestas por el Gobierno nacional. Dentro de sus instalaciones pretendían realizar bautizos, sin importarles la emergencia nacional a causa de la proliferación del coronavirus, según leemos en el diario La República.
El hecho fue captado el pasado 1 de abril en horas de la mañana en la esquina de la avenida Salaverry con Parra en el Cercado de Arequipa. Efectivos de la Policía llegaron al lugar y se percataron de que varios miembros de esta iglesia ingresaban en dicho establecimiento por una pequeña puerta. Luego, intervinieron el local y hallaron a nueve personas que pretendían bautizarse. Además, cada uno iba a ser acompañado por dos familiares o allegados.
De acuerdo con el reporte realizado por RPP, rápidamente, los efectivos policiales detuvieron los actos religiosos dentro del templo y procedieron con la intervención de las personas halladas en el lugar. Esto ante el evidente incumplimiento de las medidas impuestas por el Ejecutivo. El caso fue informado al Ministerio Público y los intervenidos fueron trasladados a la comisaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario