"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

lunes, 11 de mayo de 2020

Preparan una nueva serie documental sobre La Familia de Charles Manson.


FUENTE: La Verdad

 El líder de la secta “La Familia”, Charles Manson, tendrá su propia serie-documental donde se contará un poco de la vida y delitos que cometió el famoso asesino serial. La historia de Charles llegará a la televisión por los 50 años de la muerte de la actriz Sharon Tate, quien fue una de las víctimas de este asesino, según informa el diario mexicano La Verdad. Se dice que Charles Manson era un hombre con una personalidad muy atractiva, además era considerado guapo en su época. Gracias a ello, logró hace que cientos de mujeres quedaran a sus pies y se unieran a su secta entre los 60’s y 70’s: era llamada “La Familia Manson”.

Autor intelectual de diversos crímenes, el más conocido fue el que se cometió contra la actriz Sharon Tate, quien fue asesinada junto con otras 4 personas, por órdenes de Charles Manson en agosto de 1969, cuando ella tenía un avanzado embarazo. Por el éxito que tuvo la serie “Mindhunter” y la cinta “Once Upon A Time… In Hollywood”, la cadena de televisión Epix ha decidido crear la serie-documental que llevará por nombre “Helter Skelter”, donde se contará la vida y los actos criminales que cometió el asesino.

La producción de este proyecto está en manos de Greg Berlanti y Sarah Schechter a través de Berlanti Productions y Lesley Chilcott. Se dice que en esta serie de Charles Manson habrá entrevistas nunca antes vistas de los ex miembros de la secta; además, conoceremos algunos detalles de Manson, quien falleció en prisión en el 2017 a los 83 años de edad.

Antes de ser un asesino en serie de Estados Unidos, Manson era un hombre que siempre quiso ser un popular músico. Se dice que era fan del grupo británico “The Beatles”, y en los diversos crímenes que cometió, escribía con la sangre de sus víctimas “Helter Skelter”, que es el nombre de una de las pocas canciones de la banda que es considerada dentro del género musical del Heavy Metal, y se dice que fue el tema que “inspiró” a Manson a matar personas. Esta serie documental de televisión será estrenada el 14 de junio de este año y consta de 6 episodios. Aunque por el momento no se sabe si la fecha de lanzamiento podría cambiar ante la cuarentena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario