"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 6 de mayo de 2020

Más de un tercio de los millennials encuestados aprueban el comunismo


El mundo está tan equivocado que en la encuesta por La mayor amenaza para la paz mundial: El 27% nombró al presidente Trump, el 22% dijo Kim Jong-Un y el 15% llamó a Vladimir Putin.

¿Adivinen quiénes sonríen por esto resultados? Sí, los socialistas.



Según YouGov, que realizó la encuesta, el capitalismo se supone que es medio de una división cada vez mayor entre los que tienen y los que no tienen, y ha caído en popularidad desde hace un año, con uno de cada dos millennials, de 23 a 38 años, que lo apoya.

Mientras tanto, el 36% de los millennials encuestados dicen que aprueban el comunismo, que aumentó significativamente desde el 28% en 2018.

Otras pepitas del informe incluyen que el 22% de los millennials cree que «la sociedad sería mejor si se aboliera toda la propiedad privada», y que el 45% de los miembros y millennials de la Generación Z cree que «toda la educación superior debería ser gratuita».

Marion Smith, director ejecutivo de la Fundación Memorial de las Víctimas del Comunismo, dice que está preocupado por los resultados de la encuesta.

«La amnesia histórica sobre los peligros del comunismo y el socialismo está en plena exhibición en el informe de este año», dijo Smith en un comunicado el lunes. «Cuando no educamos a nuestras generaciones más jóvenes sobre la verdad histórica de 100 millones de víctimas asesinadas a manos de los regímenes comunistas durante el siglo pasado, no debería sorprendernos su disposición a aceptar las ideas marxistas».
(https://misesreport.com/mas-de-un-tercio-de-los-millennials-encuestados-aprueban-el-comunismo/?fbclid=IwAR3v0315i3sbOCVJRjxohKe9QEBKcxUn3pGU4Dq6xpodDGQ9RsE5MefeHJ8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario