"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 6 de mayo de 2020

"Coronavirus es castigo de Dios por el aborto, homosexualidad y eutanasia", afirma obispo católico



Ramón Castro Castro, obispo de la Diócesis de Cuernavaca, declaró durante la última homilía que la pandemia del coronavirus era un grito de Dios hacia la humanidad por el desorden social, el aborto, la violencia, corrupción, eutanasia y la homosexualidad.

El obispo convocó a los fieles a reflexionar sobre las barreras que el Covid-19 ha roto, mostrando la vulnerabilidad de las personas.

“Fíjense que interesante negros y blancos, ateos y con fe, pobres y ricos todos estamos igualitos, se está deteniendo a la humanidad, queramos o no queramos, tengas dinero o no tengas dinero. Es interesante como un microscópico virus viene a decirle a la humanidad: ‘¡Hey! Eres frágil, eres vulnerable, ni tu dinero ni tu poder ni tu éxito te van a ayudar, ¡date cuenta quién eres! No juegues a ser Dios’”, dijo.

Además, el obispo aseguró que la humanidad ha querido jugar a ser Dios, determinando quién vive, argumentando que en 2019 se registraron 50 millones de abortos en el mundo y los seres humanos están "agusto".

(https://laguna.telediario.mx/nacional/coronavirus-es-castigo-de-dios-por-el-aborto-homosexualidad-y-eutanasia-obispo?fbclid=IwAR0TOsVVnktKvPvFgGfluz93bbu30_1xEyPgdnuYRh95x-YTelONE0emTd4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario