"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

sábado, 9 de noviembre de 2013

El satanismo se extiende por Internet



Todo se remonta tiempo atrás, la lucha entre el bien y el mal siempre ha existido, en la literatura, la pintura, la escultura, el teatro, en el cine, el cual, ha creado un concepto inexacto de lo que realmente es el satanismo, según seguidores de dicha creencia. Al mencionar la palabra se podrá pensar en brujería, en vudú o ritos satánicos donde se vierte sangre y se sacrifica un carnero o un bebé para beber su sangre. Así lo cuenta la redactora Valeria Reyes en el medio mexicano Milenio. Reproducimos su relato, bastante personal y subjetivo.

El satanismo es conocido con muchos disfraces: están los que se creen practicarlo porque visten de negro, usando la estética satánica como rebelión, están quienes simbolizan a Satanás en la naturaleza negando a Dios y los que adoran a Satanás. Navegando por internet, puedes darte cuenta de lo fácil que es tener acceso a este tipo de agrupaciones. Personas que ofrecen pactos con el diablo por 2.500 pesos, asegurando que tal actividad te traerá beneficios como dinero, amor, salud, etc.

Descubrí que los jóvenes, que se sienten solitarios y con fragilidad emocional acuden sin dudar a este tipo de personas; fue así como pude contactarme con uno de ellos, cuya identidad mantendré anónima por seguridad suya y mía. Éste joven, me confesó haber querido al principio unirse a una secta por simple curiosidad, pero el comentario que dejó en un foro satánico de internet dejaba más de que hablar.

Mi contacto con él fue a través de una conocida aplicación para celulares, Whatsapp, quería citarlo para platicar sobre el tema, pero evadía mis preguntas y tardaba en responderlas. Pude notar que sentía temor, seguramente a que fuera descubierta alguna de sus fechorías, pues cambió su foto, al darse cuenta de que yo podía descargarla, y finalmente bloqueó mi número, dejando muy en claro no querer compartir su experiencia.

Más adelante pude informarme un poco más sobre el satanismo, me di cuenta que los satanistas reales no tienen nada que ocultar; conversé largo y tendido con uno de ellos, quien me proporcionó datos importantes.

El verdadero satanismo fue creado por Anton Szandor LaVey en Estados Unidos, quien fundó la Iglesia de Satán, la cual actualmente tiene 20.000 seguidores en el mundo. Anton dejó su filosofía delineada en la Biblia Satánica. Y cabe mencionar que los satanistas, a diferencia de lo que muchos piensan, no creen en lo sobrenatural, ni en Dios o el Diablo. Para el satanista de esta modalidad de grupos, él mismo es su propio Dios.

Quienes dicen seguir el satanismo pero lo usan como excusa para sus actos delictivos, son personas que han sido diagnosticadas como enfermas, con trastornos mentales, que buscan reunir en sus filas a personas dañadas emocionalmente que se sientan desesperadas por atraer cosas positivas en su vida, las cuales creen, pueden adquirir de manera inmediata y sin ninguna consecuencia negativa. En eso se diferencian el satanista del satánico.

Estos últimos adoradores del ángel de la oscuridad y los más famosos, llegan a crear sectas donde usan la denominación satanismo para sus prácticas, como pretextos para otras actividades, como orgías y actos violentos que llegan a crímenes y sacrificios humanos.

Opiniones protestante y católica

Para adentrarme más en el tema, fui a platicar con dos líderes religiosos quienes me expresaron su opinión sobre las sectas satánicas y su fuerte actividad en estos días donde celebramos a los muertos. El primero de ellos, el ingeniero Héctor Sandoval, pastor de la Congregación cristiana Vence y creador de INDEL, Instituto de Desarrollo de Liderazgo.

Resaltó que adoptar el ateísmo es un riesgo, "Es muy peligroso, si yo soy un ateo y decido creer en mí mismo, en el hombre, yo te invito a que veas lo que el hombre le ha hecho al planeta. ¿Creer en un ser que lo único que hace es destruir?, bueno, yo no lo haría", expresó alarmante. Esta personalidad del ámbito cristiano evangélico dejó muy en claro que las personas necesitan creer en algo o alguien, "Una de las grandes tragedias de la sociedad moderna es precisamente esa, que parece algo no tan grave, pero para mí una de las mayores tragedias es que la gente deje de creer.

Otro líder religioso, el padre Artemio Garza García, con su característico sentido del humor, me abrió las puertas en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (Santuario) para expresar la postura de la religión católica en cuanto al tema. El padre Artemio dijo que el Satanismo no puede ser llamado religión, pues explica que el origen de la palabra religión viene del latín religare o re-legere, que significa ligar, donde existe una revelación externa hacia la persona. "No puede haber religión cuando hay algo que no tiene origen fuera de mí".

"Nace en mí, se desarrolla en mí y termina en mí". "Es inmanentismo, in manere, que significa permanencia, no tiene desarrollo termina adorando a uno mismo, y en el cristianismo uno de los pecados es la soberbia". Es sabido, que si alguien tiene contacto con el demonio, o digamos con el mal, puede prestarse ante situaciones que se salen de control, o incluso en el peor de los casos a posesiones demoniacas, es decir, cuando un ente toma posesión del cuerpo, dejándolo indefenso, apoderándose también de la mente y el alma de la persona.

Sobre lo anterior el pastor Héctor nos explica las etapas, bajo el cristianismo que presenta una persona antes de ser poseída totalmente. "Todo empieza por una violación a una regla, la gente es inducida por la propia naturaleza humana a pecar, romper la ley. Mientras más violes la ley comienza la regresión, en vez de ir para adelante tu vida va para atrás. Después la tercera etapa la supresión, dejas de ser como en realidad tú eres. Y entre más se vayan suprimiendo partes de tu personalidad viene la posesión. Cuando algo o alguien domina tu vida. La gente que está poseída tiene todavía lapsos de lucidez El último punto es la enajenación, ya los posee una entidad espiritual, un demonio".

"No es una cosa de broma, no deja de ser una fuerza negativa", dice el padre Artemio. Las dos personalidades concluyen que cualquiera no puede realizar un exorcismo, debe ser alguien preparado y se deben evaluar varios rasgos antes de su ejecución. En la Iglesia católica se requieren una serie de autorizaciones y una ordenación correspondiente para quien lo va a realizar, en este caso el Obispo.

La Iglesia católica lleva a cabo primeramente una oración de sanación antes de un exorcismo, "un exorcismo no es enchílame otra gorda", expresó el sacerdote. Hay que deslindar elementos psicosomáticos. "Hace unos años recibimos una visita del exorcista de la Ciudad de México y nos decía, el obispo es quien tiene la ordenación; se les consagra de manera especial, ellos son los capacitados". "Personalmente desconozco algún caso explícito de exorcismo en Tampico", dijo.

A diferencia del padre Artemio Garza, el pastor Héctor Sandoval nos compartió su experiencia, pues asegura haber estado presente durante un exorcismo y el mismo haber liberado a la persona poseída por el demonio. "Yo no me dedico a eso, pero son gajes del oficio, pero me ha tocado liberar jovencitas que levantan a cuatro, he oído a una niña hablar con otra voz, son manifestaciones demoniacas, también he visto como el poder de Dios ha liberado a estas personas".

"Yo creo que es una vocación y lo que respetan los demonios no son los gritos ni siquiera los rituales, no es la cruz, es tu fe en la cruz, no todas las personas tienen la autoridad de hacer eso". Existen la libertad de expresión y la libertad de culto, se puede profesar la religión que se quiera, pero existen las leyes y al romperlas hay consecuencias.

Un tercero, en vez de ir al doctor va con "gente" y ahora ya cree que cualquier cosa mala que le ocurre es causa del demonio, la "gente" le pide dinero para arreglar todo en su vida, y creo poco a poco la van envolviendo en un mundo distorsionado, que no hay necesidad de conocer, pues a simple vista se observa.

"La máscara es algo que caracteriza a nuestra sociedad, el disfraz, vivimos, trabajamos, existimos junto a gente hipócrita disfrazada de bien pero por dentro son gente mala". Dice el líder de la Congregación Vence. "Lo que vemos del satanismo es solamente una pequeña punta del iceberg, pero debajo de lo que se ve está lo que no".

El padre Artemio citando una canción de Pedro Infante recomienda: "si no me quiere, ni modo, de amor no voy a morir, se sufre cuando se quiere pero se aprende a olvidar también", dijo entre sonrisas. "El que más me debe querer, somos nosotros mismos. Si uno mismo no se quiere empieza a disfrazar con otros aspectos el amor".

19 comentarios:

  1. Quiero ablar
    Con un satanista siesk enverdad egsiste meurje......

    ResponderEliminar
  2. Quiero vender mi alma a cambio de dinero para tener un mejor futuro y un conocimeto superior que los demos aquí le dejo mi numero ayudeme +58 04263480014

    ResponderEliminar
  3. Quiero vender mi alma a cambio de dinero para tener un mejor futuro y tener un conocimiento superior que los demás tengo 17 años aquí le dejo mi numero comuniquese por whatsApp +57 04263480014 estere esperando su mensaje

    ResponderEliminar
  4. +56982716847 quiero hablar con un experto en satanismo

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es Dr. John Mark del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsapp +2349011342173
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. John
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar
  6. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. BIENVENIDO A LOS GRANDES. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
    rico y famoso en
    el mundo y tener poder para controlar
    personas en el lugar alto en el
    en todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
    Mujer, artista, político, músico,
    estudiante, quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
    2 millones de dólares en una semana y gratis
    en cualquier lugar donde elijas vivir
    este mundo y también obtener 10,000,000
    Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
    Whojoin.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
    Dólar estadounidense
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
    USD $ 300,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el
    país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a
    El destino turístico de tus sueños.
    5.Un año de paquete de membresía de golf
    6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
    el mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD
    en su cuenta bancaria todos los meses como
    un miembro 10. Cita reservada un mes
    con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
    Celebridades en el mundo.
    Si estás interesado en unirte a nosotros
    los grandes illuminati contáctenos Correo electrónico. carlosmacdonald234@gmail.com
    whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +19735567426

    ResponderEliminar
  15. BIENVENIDO A LOS GRANDES. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
    rico y famoso en
    el mundo y tener poder para controlar
    personas en el lugar alto en el
    en todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
    Mujer, artista, político, músico,
    estudiante, quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
    2 millones de dólares en una semana y gratis
    en cualquier lugar donde elijas vivir
    este mundo y también obtener 10,000,000
    Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
    Whojoin.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
    Dólar estadounidense
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
    USD $ 300,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el
    país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a
    El destino turístico de tus sueños.
    5.Un año de paquete de membresía de golf
    6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
    el mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD
    en su cuenta bancaria todos los meses como
    un miembro 10. Cita reservada un mes
    con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
    Celebridades en el mundo.
    Si estás interesado en unirte a nosotros
    los grandes illuminati contáctenos Correo electrónico. carlosmacdonald234@gmail.com
    whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +19735567426

    ResponderEliminar
  16. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, por correo postal o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y en una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y además recibirás 350.000 dólares como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 famosos del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar
  17. Saludos desde la gran orden de la iluminación al estado unido y al mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la confraternidad de los Iluminados donde podrá recuperar sus sueños perdidos, y también donde podrá ver la luz de la riqueza y las riquezas. . . felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550.000 para conseguir a todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida de hacerlos famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LA HERMANDAD ILLUMINATI.
    1. Recompensa en efectivo de $ 350,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la siguiente dirección de correo electrónico = greatestilluminati4@gmail.com o nuestro wahtsapp +14705435889

    Debes tener más de 20 años antes de poder convertirte en miembro de la hermandad Illuminati.

    saludos thadeus lam

    ResponderEliminar
  18. John williams
    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITY LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (585) 948-4386

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres serico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtienes una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluyendo $

    1,000,000 como beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatisecretorder1960 @ gmail @ gmail.com
    Whatsapp: +1 (585) 948-4386

    ResponderEliminar