"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Cómo funciona el grupo coercitivo y sectario denominado "Vida y Sencillez" en Barcelona?

*¿COMO FUNCIONA EL GRUPO COERCITIVO Y SECTARIO DENOMINADO "VIDA Y SENCILLEZ"EN BARCELONA?

Puesto que el refrán dice: "Para muestra basta un botón", mostramos cómo funciona un grupo sectario, 
en este caso, "Vida y Sencillez", que opera en Barcelona, para tener una idea de cómo funcionan

1. Múltiples canales de captación. El individuo entra en contacto con "vida y sencillez" a través de diferentes vías:
*Boca-oreja por medio de algún" alumno",cliente o" maestro".
*Recomendados por una líder sectaria.
*Recomendados por una líder sectaria.
*Ferias (Magic es a la que asisten con mayor frecuencia).
*Folletos promocionales de la Escuela que son repartidos por los propios alumnos en todas las ferias a las que asisten y en sus propios centros.
*La pagina www.sanacionypaz.com tiene una emisora de radio donde emiten programas de "Vida y Sencillez" grabados previamente y se promocionan todas sus actividades.
2. Consulta individual con Maria C. para atender las inquietudes o preguntas que pueda tener el cliente.
En esta sesión ella transmite información "canalizada de Dios Padre" y busca que todos sus consultantes realicen la Limpieza Energética Profunda,como parte de la solución al problema o situación presentada por el cliente. Esta "terapias" según sus palabras sólo puede ser realizada por ella gracias a sus poderes Divinos únicos en el mundo y que Dios Padre le ha otorgado a ella.
Paulatinamente y utilizando el motivo de consulta de su cliente,transmite la importancia y necesidad de extender esta limpieza a todas las personas de su entorno familiar o profesional,así como limpiar tu casa,empresa o proyecto profesional
3.Curso de "Protección,Conexión y Sanación":Inicio de la enseñanza(adoctrinamiento)
Maria C. entre otras cosas promociona este curso como medio para obtener una gran herramienta para protegerse energéticamente de los ataques que sufrimos continuamente de la "negatividad " que provoca nuestro malestar.Explica que en este curso se obtiene todo lo que se necesita para ser feliz y equilibrado.
Una vez realizada la limpieza energética profunda el alumno puede iniciar el curso.Actualmente tiene una duración de 3 días (se ha ido reduciendo gradualmente la duración del mismo).El primer día es realizado por Ciprian con una charla básica sobre el amor,los valores,Dios,etc. En los dos días siguientes Maria C. enseña una serie de mantras de protección contra la negatividad así como de conexión con lo que ella denomina Energía Suprema o Energía del Cielo de Luz.
Se aplica además una técnica basada en la respiración halotrópica para sacar del interior del cliente las energías negativas que están en su interior,tales como la ansiedad,rabia,celos,etc( es una lista bastante extensa de estados y/o emociones).Este tipo de respiración genera muy frecuentemente vómitos,lo cual es considerado como una prueba (dice) de que la limpieza está dando frutos.
También enseñan como sanarse y sanar a otras personas mediante esta conexión con la Energía Suprema y con la ayuda de los mantras que ella enseña.
Una vez terminado este curso Ciprian y Maria C. otorgan un "titulo" a los alumnos conforme han realizado dicho curso.A partir de este momento los "alumnos" pasan a ser "maestros".
4.Talleres Variados
A lo largo del tiempo Maria va proponiendo distintas situaciones que" Dios Padre" le dice que hay que trabajar y ofrece la posibilidad a los maestros para que trabajen y trabajen,dado que todas son necesarias e importante.
Ofrece su presencia,su energía y su sala para que los maestros vayan y asistan a un precio que suele ser de unos 80 euros para talleres de un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario