"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 19 de noviembre de 2013

Las sectas quieren que sus afectados les tengan miedo y guarden silencio ...pero la Verdad siempre triunfa sobre la mentira



Susan Elliott sobre el acoso Cienciología

No se podía conocer a una persona más agradable que Susan Elliott, que los mensajes como "Estoy Glib" en diversos foros y protestas en forma regular a la Cienciología Orgs todo el sur de California. El Orange County Weekly tiene un artículo sobre cómo las protestas han llevado a los ataques en su contra por la Iglesia de la Cienciología, que (por supuesto) la retrata como una persona peligrosa, actuando en connivencia con una organización terrorista.
Laguna Beach residente Susan Elliott dijo que está entre aquellos cuyos esfuerzos para combatir los presuntos abusos en la Iglesia de la Cienciología se han cumplido con las tácticas de espionaje y hostigamiento en su puerta.
"Me han seguido un millón de veces", dijo Elliott, 56 años, quien es un programador informático de profesión, pero se mostró cauteloso al estado donde se encuentra su negocio, por temor a que los cienciólogos llevaría a cabo operaciones allí.
Elliott confirmó que ella fue espiado por Paulien Lombard, un cienciólogo ex-aparece en un artículo de portada reciente de OC Weekly. De hecho, se confirmó por primera vez el espionaje en un comentario publicado en la versión en línea de la historia, en donde los lectores pueden recordar cómo Lombard descrito sentado fuera de la casa de Elliott durante horas.
Lombard se disculpó más tarde con Elliott.
"Le invitó a entrar y tomar el té, y se sentó en la sala y hablamos durante una hora o así, y yo estaba sorprendido de que ella haría eso - que iba a venir a nosotros", dijo Elliott.
Lea el artículo completo y ver cese de Susan y la carta de desistir de la Cienciología.

Al parecer el manifestante Cienciología están siendo seguidos: "En realidad era bastante alucinante"

Laguna Beach residente Susan Elliott dijo que está entre aquellos cuyos esfuerzos para combatir los presuntos abusos en la Iglesia de la Cienciología se han cumplido con las tácticas de espionaje y hostigamiento en su puerta.

"Me han seguido un millón de veces", dijo Elliott, 56 años, quien es un programador informático de profesión, pero se mostró cauteloso al estado donde se encuentra su negocio, por temor a que los cienciólogos llevaría a cabo operaciones allí.

Elliott confirmó que ella fue espiado por Paulien Lombard, un cienciólogo ex-aparece en un reciente OC Weekly portada . De hecho, se confirmó por primera vez el espionaje en un comentario publicado en la versión en línea de la historia, en donde los lectores pueden recordar cómo Lombard descrito sentado fuera de la casa de Elliott durante horas.

Lombard se disculpó más tarde con Elliott.

"Le invitó a entrar y tomar el té, y se sentó en la sala y hablamos durante una hora o así, y yo estaba sorprendido de que ella haría eso - que iba a venir a nosotros", dijo Elliott.

Elliott dijo que no tiene vínculos con la Cienciología, pero comenzó a investigar la iglesia cuando Tom Cruise comenzó a hablar públicamente sobre el grupo.

"Siempre he estado interesado en estos grupos de alto control y la forma en que sucede a la gente", dijo.

Elliott se reunió con el tiempo algunas personas en línea a través de la tarjeta de operación Clambake de mensajes en línea, que se dedica a discutir todas las cosas la Cienciología. Ella se convirtió en simpatía hacia aquellos cuyas familias dijo haber sido destrozado por la iglesia.

"Soy una mamá, y es sólo la peor parte para mí, tengo dos buenos amigos que he conocido a través de este proceso, uno de ellos en Inglaterra - ella tiene una hija que ella no ha visto en más de 20 años ", dijo Elliott. "Cada vez que pienso que voy a seguir adelante, pienso en ellos".

Ambas hijas de sus amigos están en Org de la iglesia Mar de élite, que exige a los miembros a firmar contratos de millones de años con el fin de unirse.

Según Elliott, su otro amigo firmado un comunicado de su hija a unirse a la Organización del Mar cuando tenía 17 años de edad. Ahora en sus 30s, la mujer se le ha permitido visitar a su madre una sola vez, y ella fue bombardeado con llamadas telefónicas de la iglesia que tenía que regresar porque había una emergencia, de acuerdo con Elliott.

Las dos madres han visitado Elliott, que regularmente protestas de la Iglesia en Los Angeles, y en su sede internacional en Hemet. Una vez, cuando ella cogió a su amigo Inglés desde el aeropuerto, se dirigieron directamente a Los Angeles y le preguntó si la mujer pudiera ver a su hija, ahora de unos 40 años.

"Y ellos dijeron:" usted sabe cuál es la situación "y básicamente dijo que no," dijo Elliott.

Cuando fueron a la policía, se les dijo que la hija de la mujer, acompañada por otros cienciólogos, ya había estado allí. Según Elliott, la policía dijo a la madre de la mujer que su hija no quería volver a verla.

Elliott dijo que cuando ella protesta en el lugar de Hollywood Boulevard, algunos cienciólogos son amables, pero la mayoría de fruncir el ceño a ella.

"Dos de las más diferentes se acercó a mí y me dijo, 'Oh, Dios mío, ¿qué pasa con los dientes, usted debe obtener los fijados", dijo Elliott. "En realidad tengo los dientes bastante decente."

Elliott adivina que sus dientes se convirtieron en pasto de las burlas cuando ella estaba teniendo un tratamiento de conducto hecho, durante el mismo tiempo Lombard estaba viendo a su casa. Ella dijo que las burlas no se detuvo allí.

Según Elliott, alguien publicó en una junta de información de la Cienciología mensaje acerca de su domicilio y los bienes raíces que ella y su marido, así como su trabajo voluntario de la escuela de su niño. Elliott dijo que los cienciólogos realizan revisiones exhaustivas a los críticos de la iglesia, incluso el registro de las matrículas de los que protestan en varios lugares. Mirarán para cosas como las quiebras y arrestos por conducir en estado de ebriedad, y publicarlos en Internet, dijo.

"Así que lo que encontraron en mi es que me había hecho trabajo voluntario en la escuela de mi hijo y lo publicó", dijo.

Con el tiempo, la iglesia le sirvió con una carta de cese y desista, la une a Anónimo, un onlinthat de los últimos años ha llegado a las calles para protestar por la iglesia alrededor del mundo, a menudo con las máscaras de Guy Fawkes. Los miembros del movimiento sin líderes han hackeado sitios de alto perfil de Internet, y la Iglesia de la Cienciología afirma que el grupo ha proferido amenazas en su contra.

Karin Pouw, un portavoz de la iglesia, negó las afirmaciones de Elliott. En un correo electrónico, ella escribió:

"Ella no tiene conocimiento de lo que sucede en la Organización del Mar o en la mayor religión de Scientology. Se fomenta el odio anti-religioso y, de hecho empeora las situaciones familiares en las que se entromete. Uno de sus estancias a nuestra Iglesia en Los Angeles, por ejemplo , se encontraba en compañía de una mujer de hacer declaraciones falsas sobre el estado de su hija adulta como miembro de la Organización del Mar. La hija, que es de unos 40 años, fue a la comisaría para asegurarles que la histeria de la señora Elliot estaba tratando de generan no era cierto.

La Sra. Elliot marcha con los miembros de Anonymous. Los titulares están llenos de historias de arrestos y condenas de los miembros de este grupo de odio. Por lo tanto, no estoy sorprendido de que algunos digan que sus números de licencia se bajan. Esa no es nuestra preocupación ".

Elliott dijo que no se considera una parte de Anonymous, pero ha protestado junto a ellos y se publicarán en los tablones de mensajes mismos.

Por sus esfuerzos, ella dijo que se ha seguido a casa, una vez en una protesta en Hemet.

"Nos dimos cuenta de este camión negro detrás de nosotros", dijo Elliott. "Fue una de las primeras veces y que era en realidad bastante alucinante. Nos hizo perder a este tipo en el camión negro, y kilómetros más tarde, comenzó a seguir a nosotros otra vez."

¿Por qué todavía protestar?

"Sólo quiero ver a la gente no se puede abusar, lastimar", dijo Elliott. "Si mis hijas dos de sus amigos podía ir a casa en el fin de semana, o en realidad toda la Sea Org, yo estaría más que feliz de seguir adelante y hacer algo más."

Enlace de la notícia original:
http://blogs.ocweekly.com/navelgazing/2012/03/scientology_protester_on_allegedly_being_followed_laguna_beach.php

Susan habla sobre el uso del tono de oro en este video:
http://youtu.be/PLdUYoRykHI

Traducción de la web:
http://www.xenutv.com/blog/?p=5441

No hay comentarios:

Publicar un comentario