"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

sábado, 9 de noviembre de 2013


La Procuraduría de Justicia investiga el reporte de una casa ubicada en la cabecera municipal de General Terán (Nuevo León, México), donde presuntamente se realizan rituales satánicos y se sacrifican animales. Lo cuenta Sergio Luis Castillo en el diario El Porvenir. Personal de Servicios Periciales levantaron diversas evidencias, entre las que se encontraron restos de droga y ahora analizan si la sangre encontrada en un recipiente es de origen humano.

La zona fue acordonada para ampliar las investigaciones y se realizaron excavaciones, para determinar si no hay restos humanos en los alrededores. Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades estatales a finales del pasado mes de octubre sobre la presencia de objetos utilizados en rituales para adorar a las fuerzas oscuras.

El macabro hallazgo fue realizado en el interior de una casa ubicada en las calles Hidalgo y Aramberri, en el primer cuadro de General Terán. El propietario de la casa fue identificado como Guillermo Villarreal González, quien se deslindó de los hechos, mencionando que tiene tres años de haberla abandonado. El hombre dijo que los amantes de lo ajeno se llevaron muebles, destrozaron ventanas y puertas.

Explicó que desconocía que la casa estaba siendo como un templo, para realizar rituales satánicos. Durante la inspección se pudo detectar que había en el interior varias cruces formadas con cenizas y una estrella de cinco puntas con un pentágono encima. Explicaron que además estaba la figura de un Cristo negro, con uno de sus extremos desprendidos.

Además se recolectaron un rosario rojo, un jarro de barro con un líquido rojizo al parecer sangre, así como un libro satánico. Los vecinos mencionaron que son los fines de semana, cuando se escucha a personas gritando en dicha casa y se observa que prenden fuego. Agentes de la AEI acudieron al sitio para iniciar las indagatorias. Esto hechos hicieron recordar a las autoridades a los narcosatánicos de Matamoros, Tamaulipas, donde sacrificaban a personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario