"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 8 de diciembre de 2020

Colombia: buscan a los ladrones de un coche, que habrían hecho también ritos de santería.

 


La santería es esencialmente diabólica y un católico no puede practicarla JAMÁS y bajo ningún concepto.

FUENTE: Seguimiento


El pasado 7 de noviembre se presentó un robo en Taganga (Magdalena, Colombia) que tiene consternadas a las víctimas, a quienes no sólo les saquearon una habitación, sino que también les robaron una camioneta Chevrolet. Pero, por si esto fuera poco, los presuntos ladrones, además, serían practicantes de escenas de brujería o santería. Según conoció Seguimiento por un familiar de las víctimas, los supuestos turistas estaban hospedados en Taganga y, además, habían alquilado al propietario un vehículo Chevrolet Aveo por dos meses.


Al principio, al parecer no había ningún inconveniente. Sin embargo, el 4 de noviembre, el propietario del coche se vio obligado a intercambiar de automóvil para asistir a una cita médica. “Como mi hermano estaba de pico y placa, le entregó su camioneta, de placas HQK 301 a las personas a las que les había alquilado el Aveo. Ellos tenían la camioneta desde el miércoles pasado, pero desde el sábado ya no aparecen”, dijo el denunciante a este medio digital.


Pero la mayor sorpresa vino cuando ingresaron en la habitación de hospedaje que estas personas ocupaban. Las imágenes eran totalmente impactantes. Sobre una mesa, encontraron imágenes de santos, de vírgenes, mezcladas con botellas de licor y restos de velas consumidas, pero también fotos y recortes impresos de personas, algunas de ellas con sus ojos recortados.


Sobre el piso y pegadas en las paredes también encontraron recortes de oraciones “para romper maldiciones” y otro tipo de alusiones a ritos de santería y de brujería. Las víctimas del hurto ya hicieron la denuncia ante las autoridades y esperan que capturen a uno de ellos, quien olvidó sus documentos de identidad en el coche que había sido alquilado en un principio. El nombre de esta persona es Andrés Mauricio Valencia Sánchez, oriundo de Villavicencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario