"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 11 de mayo de 2016

Si eres católico, no consultes el horóscopo: confía en Dios, Padre amoroso



Es muy común, en nuestros días, ver en la madrugada programas televisivos de adivinos que tiranlas cartas del Tarot a quienes les piden que les "lean el futuro" (por medio de una llamada telefónica paga y que embolsa el tarotista). También es muy frecuente encontrar en la Prensa general anuncios de todo tipo de curanderos, así como los horóscopos y otras previsiones astrológicas. La misma revista Vanidades cada vez otorga más espacios de propaganda a hechiceras que prometen 'suerte' en el amor.
Ahora, si es verdad que pueden leer el futuro... ¿por qué no 'adivinan' los números ganadores de la lotería?
Juegan con las personas porque las personas permiten que se les prometa el universo entero.
¿Qué dice la Escritura acerca de estas prácticas supersticiosas?
SI USTED ES CATÓLICO, sepa lo que Dios opina sobre la adivinación:
Deuteronomio, 18
10. Que no haya entre ustedes nadie que inmole en el fuego a su hijo o a su hija, ni practique la adivinación, la astrología, la magia o la hechicería.
11. Tampoco habrá ningún encantador, ni consultor de espectros o de espíritus, ni evocador de muertos.
12. Porque todo el que practica estas cosas es abominable al Señor, tu Dios, y por causa de estas abominaciones, él desposeerá a esos pueblos delante de ti.
SÉ FUERTE HERMANO!! Y POR FAVOR... DEJA LA EXCUSA DE QUE LO HACES POR JUEGO, PORQUE ESE JUEGO TE LLEVARÁ AL ETERNO FUEGO!!!

1 comentario:

  1. Es muy alentador encontrar personas que se oçupen de estos temas..ya que son de suma urgencia y lastimosamente ignoradas o desestimadas por muchos.Anhelo que éste flagelo..de sectas satánicas encubiertas con nombres "sincretizados"..se les caiga de una vez y para siempre la máscara de perdición diabólica que los cubre,para Gloria de Dios y salvación de las almas.

    ResponderEliminar